www.enriquedans.com/2008/07/mi-vida-sin-microsoft.html
por Palcraft el 21-07-2008 13:03 UTC
Enrique Dans nos cuenta como se las apaña en su vida diaria sin usar ningún tipo de herramienta de microsoft, y como fue su transito, haciendo hincapié en el caso del Office al iWorks,
#1Lo mismo hice yo, pero con Ubuntu, y me fué de maravilla. Tengo el Windows XP tan solo para juegos, y cada vez menos gracias al wine :).
PD: por cierto, sin ánimo de ofender, la frase "Micalidaddevidahamejoradonotablemente,miniveldesatisfaccióntambién,ymisresultadosfinales,enmuchoscasos,hanmejoradonotablemente" me recuerda a un anuncio de crema contra las hemorroides. ¿A vosotros no?
#5#4 Me lo quitaste de la punta de los dedos. Seguro que también conseguimos que "Mi calidad de vida ha mejorado notablemente, mi nivel de satisfacción también, y mis resultados finales, en muchos casos, han mejorado notablemente".
PD: por cierto, sin ánimo de ofender, la frase "Mi calidad de vida ha mejorado notablemente, mi nivel de satisfacción también, y mis resultados finales, en muchos casos, han mejorado notablemente" me recuerda a un anuncio de crema contra las hemorroides. ¿A vosotros no?
Mas de lo mismo que se ha votado negativo en tantas ocasiones :)
Voto irrelevante :P