Hace 15 años | Por ignoto a elsiglo.com
Publicado hace 15 años por ignoto a elsiglo.com

En el interior de la República de Panamá, la zoofilia es muy común. Sin embargo, nadie habla de este tema, considerado un tabú. Una persona que pidió reserva de su nombre manifestó que en zonas apartadas de la provincia de Herrera y Los Santos todavía se practican las relaciones sexuales con animales. Narró que se hace en forma grupal y los más recatados lo hacen a escondidas. El bestialismo no está claramente contemplado en las legislaciones de los distintos países.

Comentarios

D

Bueno, nadie es perfecto ...

D

¡Mi jaca galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminiiii to de Jerez!

i

#4 Hombre, si la noticia es de un periódico panameño lo normal es que hablen de Panamá. Hay que ver qué susceptibles estamos.

D

#32 A ti nunca se te ha intentado follar un perro la pierna?Nada más que añadir.

D

Pues mi primer amor fue el ordenador. El segundo fue internet.

i

#17 Tú eres un depravao...

D

¿Por qué lo llamarán amor cuando quieren decir sexo?

torresgump

Mi gran amor es una mula con sombrero
la trato bien porque soy un caballero
es una belleza, no le veo ningún pero
y al ponerse burra, me patea el trasero.

Intronauta

se hace en forma grupal y los más recatados lo hacen a escondidas.

Por favor, una foto....

i

#14 En España, en zonas rurales, ha habido y hay más zoofilia de lo que te imaginas. Pero bueno, supongo que la cifra total de un país dependerá de lo industrializado que esté y de la proporción de población rural que presente.

K

#4 Comparar la homosexualidad con la zoofilia me parece grotesco, en la zoofilia no puede haber una relación sino un abuso sobre el animal ya que no hay posibilidad de comunicación entre los dos sujetos.

Goldwin

La zoofilia allí es común, pero en el resto del mundo no ¿eh? no se crean que es porque la gente se reprima y no exprese sus verdaderos sentimientos...

Como dijo el presidente Irani "Aqui no tenemos homosexuales" (acto seguido los estudiantes de la Conferencia se descojonaron).

Menos represión y más comprensión, que el mundo está plagado de "minorías"

birdy

Dejame que te acaricie el chow-chow, Dejame.

D

Pues yo he salido con más de una burra, con más de una zorra y con más de una víbora.

Y ellas pensarán que han salido con un cerdo...

i

Bueno, es tarde ya. Os dejo y me voy a dormir. Creo que he dejado las llaves del establo en la estantería...

D

Algunas dudas al aire, ¿existe zoofilia heterosexual o homosexual? ¿se considera zoofilia al tikitiki entre animales de diferente especie sin que ninguno sea humano? ¿las relaciones amorosas con las plantas, es plantifilia?

D

#9 ¿Dejar el mouse apartado? ya vemos que no te va la zoofilia ...

holiveira

He leído atentamente, en esa época viví en panamá, y me he dado de narices con la verdad con este meneo: la yegüa me engañó

Goldwin

#6 Quiero decir que esta frase: "En el interior de la República de Panamá, la zoofilia es muy común." da a entender que es algo común ahí, y quería haceros reflexionar en que aqui en España NO es común, y no por ello habrá menos gente zoofílica. Gente reprimida que está en casa llorando y no pudiendo mostrarse al mundo como es.

Toca pensar un poquito...Dejar el mouse apartado, vista a la pared, y meditation...

D

#3 No te quejes, mi novia cuando era jovencita se desvirgó con la nariz del peluche de Curro de la Expo´92 de Sevilla, de verdad lo digo...

Goldwin

#12 ¿me has entendido? entonces tu comentario #6 carece un poco de sentido

En ningún momento quise decir que en lugar de decir que es comun en Panama, debieran decir que lo era en el resto del mundo (porque no es así).
Desde luego, sin acritud (faltaría mas )

coconuda

Patidifusa me he quedado con la frase del año, incluida en el artículo: "Es más fácil convencer con un sombrero lleno de maíz a una yegua que a una mujer que lo que quiere es plata" Woooow

ditman

El primer amor de muchas es un burro, así que no le veo nada raro a la noticia

fisteo

...Y este es nuestro hijo, Centauro

D

Yegua a la que no le gusta que le pongan las herraduras encima al dormir busca potro salvaje con quien cabalgar en las noches de verano. Abstenerse r0uzic y otros ponys...

D

Una burra de con ojos azules es el sueño de cualquier costeño........

grow

Si te la meneas con la izquierda parece que te lo está haciendo otro animal.

Cantro

#37 Je... me pasó una vez que mientras le comía las tetas a una chica apareció su perro por la habitación intentando beneficiarse a mi pierna derecha

Sin duda el trío más raro en el que he participado

jamfry

un chiste un poco burro:

-papa papa, que haces?
-forrar al hamster con cinta aislante
-para que?
-para que no reviente cuando me lo fo...

lol

ya se que es muy burro

Goldwin

#46 keep, no saques las cosas de contexto. La comparación creo que es totalmente lógica, como dos tendencias minoritarias.
Y no, no considero que entre un hombre y un animal solo pueda haber abuso.

Goldwin

#27 jejeje.

capullo

#32 ¿Qué no?

llom

En la tele sacaron una vez un pueblo en no recuerdo que país de América del Sur, donde es costumbre que los chicos jóvenes pierdan la virginidad con una burra (el animal, no con una chica que sea una burra, que seguro que alguno aprovecha el chiste fácil). Pero al contrario de lo que se habla en este artículo, allí no se escondía entre la población por ser considerada una tradición. Pero me sigue pareciendo fatal que se use a los animales de este modo.

D

Le solia decir a la yegua "No me mires con esos ojos cautivos que te voy a comer toda la boca "asi la conquisté

alehopio

#0 El amor solo es posible entre humanos, entre humanos y otras cosas sólo es afecto...

D

#48 go to #39

#49 Depende del animal, un erizo no te lo aconsejo...

alehopio

¿Se puede violar a un animal?

La policía brasileña detiene a un hombre acusado de violar y matar a 400 vacas
La policía brasileña detiene a un hombre acusado de violar y matar a 400 vacas

Hace 15 años | Por Cantro a farodevigo.es

munyoz

-Oye, ¿para que envuelves a la yegua con celo?
-Para que no reviente cuando me la pete...
[/Nacho Vidal]

Cantro

#57 Pues sí.

jacm

Bueno, ya en serio

¿alguién lo ha probado y puede comentar su experiencia? ¿nos lo aconsejas? ¿algún cuidado en especial?

información, información, que para eso está meneame.net

i

#9 HappyFreedom: te he entendido perfectamente. Y no te preocupes por el mouse de los demás que ya reflexionamos solitos. Sin acritud,

D

#32 Go to #10. Léete la noticia que enlaza.

D

#57 ¿¿¿¿entonces has participado en mas tríos????

alexwing

perrea, perrea

ivancio

Joder con el ratón (votando negativos) sería zoofilia?

lgp50

'Mi primer amor fue una yegua'
y el mio el caballo.
por suerte ya me desenganché.

zitro

Ya lo decía la letra de la kabra: http://www.musica.com/letras.asp?letra=882867

naxo

#53: Sí, sí (pero es irrelevante) y no (pero buen intento).

G

Que soledad hay en el monteee, vos y yo nada masssssss, ay mama, ay mama....

D

#34 Te me adelantaste, justo había entrado en la noticia sólo para poner eso lol

S

La foto del artículo me pone.

i

"Las personas que quisieron conversar de este tema utilizaban frases divertidas como: mi primer amor tenía una larga cabellera y dos pares de zapatos redondos y otras que mejor no describir."

D

En eso los animales se diferencian de nosotros, ellos no serian capaces de follarse a un humano.

Goldwin

#14 este comentario me ha parecido completamente lamentable e insultante.
Estoy completamente conmocionado con lo que has dicho.
Yo soy gay, y aunque en la tele veía que los tios y las tias se juntaban, pues fijate tu, a mi no me gustan.
Así que decir que a la gente le gusta lo que ve me parece un completo insulto y una falta de empatía asombrosa.

#16 Imagino que no eres zoofílico para juzgarlo no? Pues no. quiere decir amor, no sexo.