2184
Catia Montenegro, embarazada: «Mi hija no irá al colegio» Catia está embarazada y tiene otra hija en Primaria. Preferiría que el inicio del curso se retrasara, por miedo a un contagio que ponga en peligro a su bebé y su propia salud. «Si finalmente deciden que empieza en septiembre, mi hija no irá al colegio porque sé que existe un riesgo muy alto de contagio y más para mí, al estar embarazada». Catia, como gestante y, por tanto, miembro de un grupo de riesgo, teme la llegada del otoño; «estoy asustada porque todavía no han llegado las vacunas
menéame
Por fin lo han conseguido. Ya nos tienen a todos acojonaditos y dispuestos a seguir como rebaño manso cualquier indicación de las autoridades.
En caso de grave peligro de contagio, entonces sería el centro el que cerraría, claro.
#6 ¿Asistencia obligatoria? ¿está prohibido morirse tener colegio al dia siguiente?
Estamos dentro de una psicosis, y lo que tienen que hacer es tranquilizar a la gente, y no hacer visitas a hospitales militares y fotos a los millones de vacunas para cuando se desate la "catastrofe"
Quizás solo si algún futbolista del madrid enferma...
Pero que verdaderamente vaya a tener consecuencias lo de no llevar al crío al cole... Como que no.
Los maestros pasamos las faltas por ordenador y desde el Equipo Directivo y Delegación de Educación se valora cuándo se debe concertar una entrevista con los padres o con asuntos sociales. Aun así, si el niño está atendido, aseado, alimentado... No se puede hacer absolutamente nada.
Esta es la realidad.
En reino unido es donde 3 de 4 enfermeras no va a vacunarse(o porcentaje similar?
ademas si el riesgo de que lo coja esta en su hija, que se vaya de casa una temporada no¿ enfin es absurdo, pero es a lo que lleva el miedo
Están alarmando tanto a la gente que hoy subía una escalera detrás de una madre con su hija y la ha dicho "no te agarres a la barandilla que puede estar contaminada de la gripe nueva".
Creo que se está creando una sensación de alarmismo injustificada.
A más de uno ya le están saliendo callos en las manos, de tanto frotárselas.