27 meneos

Mi conversación con un magufo

[c&p] Ante la entrada que publiqué hace ayersobre las erróneas profecías que daban en el blog La Tercera Guerra Mundial, parece que su autor WB (véase la entrada anterior para enteder estas siglas) no ha quedado muy contento con lo expuesto aquí y ahora veréis por qué. Comencé enviándole un email para advertirle de que lo que contaba en su blog era un engaño y que se pasara por mi entrada para que viera que estaba equivocado, pero su reacción fue bastante distinta a la de una persona civilizada ...

etiquetas: conversación, magufo
negativos: 0   usuarios: 24   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Sin comentarios (ironic)
    8  votos: 0   link
    el 10-02-2009 19:00 UTC por sofista sofista
  2. #2   El tipo ese es la leche (ironic): El número 11 és una Vibración Maestra

11 for pr0n...
    30  votos: 1   link
    el 10-02-2009 19:18 UTC por Drakkuss Drakkuss
  3. #3   los cientificos se creen superiores al resto de los demás, ¿por haber estudiado una millonesima parte del conocimiento humano?

Y claro, como son así de prepotentes, yo puedo inventarme todo lo que me dé la gana. No tiene sentido. Pero claro, la forma de actuar de los magufos nunca lo ha tenido.

La III Guerra Mundial ya ha empezado, lo verás, y sentirás, antes de 1 año, a ver si explicas de manera cientifica la actual situación mundial (y no vengas con que tiene la culpa la Crisis Suprime).

Si omite algo tan básico como la declaración de guerra entre países que confirme dicha guerra, ¿cómo espera que se sostenga el resto de su "argumentación"?

De entre todos los imbéciles del mundo, a los que menos aguanto es a los magufos, porque además son insistentes y completamente irracionales: le estampas en la cara la prueba definitiva que echa por tierra su pseudo-teoría y siguirá en sus trece.
    48  votos: 4   link
    el 10-02-2009 19:25 UTC por Cacahuete Cacahuete
comentarios cerrados

menéame