Hace 4 años | Por --540704-- a diariolasamericas.com
Publicado hace 4 años por --540704-- a diariolasamericas.com

La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, aseveró este lunes que el Gobierno mexicano no permitirá que "se violen los derechos humanos" de la oposición en Venezuela y apostó por el "diálogo" entre las partes para solucionar la crisis en el país. "El Gobierno de México no permitirá que se violen los derechos humanos de ningún opositor político en Venezuela", aseveró la diplomática ante la prensa tras salir de un encuentro con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y una delegación de legisladores estadounidenses.

Comentarios

BobbyTables

jJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y una preguntilla, ¿en su país van a dejar que violen los derechos humanos? roll

https://www.oxfam.org/es/mexico/violacion-de-derechos-humanos-en-mexico-6-personas-asesinadas-43-estudiantes-desaparecidos-y

D

#1 En todo caso la noticia es mas bien sobre el cambio repentino de opinión a referirse sobre Venezuela, pero lo que señalas tan inocentemente es obviamente un problema heredado a Mexico que faltan todavía décadas para acabar se monte el que se monte. Y mira que no me gusta AMLO.

Dene

Consejos vendo....

D

#2 Sugieres que este presidente de izquierda también esta violando derechos humanos con menos de 4 meses de gobierno, o estarás lo suficiente informado para hablar de que no es el gobierno en Mexico como si lo es en Venezuela.

D

Y en Arabia Saudí o Yemen o Palestina?