www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?id_cat=415&accion=inter... por MonikaMDQ el 26-10-2009 16:08 UTC publicado el 26-10-2009 17:45 UTC
Discriminación: aunque los rechazos han motivado amenazas de muerte contra los creadores del sitio, el prestigio de la aceptación impulsa día tras día a cientos de esperanzados miembros a enviar solicitudes de registro.
La belleza es algo completamente subjetivo, al final si eso es real, esa red va a estar llena de narcisistas y gente haciendose pasar por lo que no es, como la gran mayoría de redes...
#110 Bue... digamos q esta página web debe ser de Televisa, en donde toda la gente es bella. Yo he ido a México, y en la calle la gente no es q sea fea, sino que son normales, autóctonos... son diferentes... Y las cuatro rubias o "peliteñidas" que se operan sólo salen en la tv.
#112 ¿Y qué pasa con los homosexuales? veo que la red está enfocada a heterosexuales por aquello de votar a los de sexo opuesto. Supongo que una discriminación más dara igual.
Hasta el más feo se puede hacer una foto en la que parezca guapo. Seguro que no es tan difícil entrar a no ser que los de dentro sean muy hijoputas y quieran conservar su elitismo. A mi si me ponen 10 supermodelos y solicita acceso una medio-buena, pa' dentro va, cuántas más, más opciones.
#114#113 No has preguntado, pero el nick es porque lo usamos dos personas: una mujer y un hombre... la mujer barbuda. Ahora, no te quepa duda de que ambos somos las personas más atractivas de nuestro portal.
Meneame strike´s back!
Voy a decir un tipico topico y es que la belleza esta en el interior...un momento que voy al baño, ahora vuelvo.
La belleza es algo completamente subjetivo, al final si eso es real, esa red va a estar llena de narcisistas y gente haciendose pasar por lo que no es, como la gran mayoría de redes...
Hasta el más feo se puede hacer una foto en la que parezca guapo. Seguro que no es tan difícil entrar a no ser que los de dentro sean muy hijoputas y quieran conservar su elitismo. A mi si me ponen 10 supermodelos y solicita acceso una medio-buena, pa' dentro va, cuántas más, más opciones.
#85, a por ellosss.