Hace 9 años | Por Spain_is_differ... a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Spain_is_different a bbc.co.uk

A primera vista parecen trozos de roca marrón. Pero el polvo y arena que las cubren esconden su terrible origen: lo que parecen piedras son restos de grasa humana, huesos y dientes de un número desconocido de personas que fueron disueltas en barriles con ácido, sosa y otras sustancias químicas.

Comentarios

P

#6 Narcos: Tenemos un problema. Nos hemos cargado un tío.
Pozolero: Tranquilos, ya me encargo yo de la solución...

Y otro más para la colección...

m

#14: Con lo que es un colaborador, además de delitos de profanamiento, entorpecimiento judicial, delitos contra el medio ambiente...

Trigonometrico

#16 Yo diría que es cómplice en destrucción de pruebas de asesinato.

D

#14 Era el Sr. Lobo version wey.

D

Este hombre deberia:
A) Ser ejecutado
B) Ser encerrado de por vida privado de cualquier permiso o prebenda

Como estoy en contra de la pena de muerte optaria por la B, y si por mi fuera trabajarla de sol a sol el campo para pagar al gobierno su estancia en la carcel.

#14 Ya...eso dice en su defensa no te jode. En los carteles suele pasar eso, que cuando pillan a la gente siempre son "mandados" con las "manos limpias".

D

#11 De hecho este "ser" desaparecia a las personas en acido antes de Breaking Bad que fuera mainstream.

#14 Pues es que lo podran acusar de cualquier cosa. Inhumacion ilegal, profanacion de cadaveres, delincuencia organizada, etc. Pero no de asesinato.

#14 muy cierto, de acuerdo a la ley la pena máxima que el recibiría seria de unos pocos años y seria por riesgo sanitario y si acaso por asociación delictuosa.

D

Walter White seal of approval.

D

#8 espero que no los disolviera en una bañera situada en el segundo piso. lol

ElUltimoMono

Siempre saludaba.

frankiegth

#10 lol lol lol

D

#1 Pues quizás mas de lo que nos imaginamos, y mas cerca de lo que pensamos. En España no hace tanto, en plena "democracia", algunos utilizaban la cal viva.

NoeFerCa

#1 yo tengo muchos colegas a los que les gusta el acido

calamardox

#27 a mi también me gusta el ácido y cada día más

D

#1 esto es meneame, aquí todo el mundo tiene un amigo que *.*

sleep_timer

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#5 Murcia...

D

#13 Valencia...

j

#13 #22 ¿Por que motivo?

D

#5 Te olvidas el pais más democrático del mundo. EEUU

Arzak_

A este no hay Almax que le sirva!!

Peachembela

El mismo modus operandi que uso la derecha latinoamerica de desaparecer personas en las dictaduras a favor de USA

D

Cuanto mal hacen las series de TV.

ChukNorris

#4 Cuanto mal hace la química.

D

#7 Vivimos en un universo maligno.

Q

#7 La química no hace mal: química también es la aspirina que te quita el dolor o el agua que bebes...

Mal hace el ser humano, mejor dicho, el monstruo humano.

georgeonil

#4 no creo que esta persona haya tenido mucho acceso a series de TV

daTO

Aquí los enterramos en cunetas..
más ecológico.. seguro que conoces a algún ppero cuyo padre se dedicaba..

D

Disolvamos las cortes

Es el chico del ácido

heiho

#18 más bien ya sabemos que chico ácido.. Ahora que le caiga el peso de la ley.

D

En la noticia se habla de 300 victimas que fueron disueltas en ácido. No hay lugar para la broma. Para decir gilipolleces buscar otra noticia.

D

#31 Está visto que a tí te hace mucha gracia todo esto. La noticia se puede comentar sin decir tantas gilipolleces

matasuegras

#40 "Ti" no lleva tilde. Está claro que no aciertas ni escribiendo ni pensando... lol

D

#62 Sí, después de leer tanto comentario absurdo se me embotó la mente.

D

#31 hace tiempo que meneame se ha convertido en un foro de retrasados. Aun recuerdo cuando en las noticias de ciencia se hablaba de eso, ciencia y opiniones sensatas. Y ahora darme negativos y buscar mis anteriores comentarios para reiros de mi. No espero menos.

matasuegras

#29 Antes de dar lecciones morales absurdas, aprende a usar el imperativo.

a

Y nosotros quejándonos de como disuelven aquí a la gente en las manifestaciones....

A

Qué asco de mundo...

Yiteshi

El hombre tiene la dulzura del ácido sulfúrico...

Al tipo lo conocí cuando visitaba el taller de mi hermano, El visitaba el taller y a veces se tomaba unas cervezas con nosotros, jamas imaginamos que se dedicaba a eso, sabíamos que hacia algo ilegal pero eso es demasiado.

vet

Este tomó al pie de la letra lo de disolver a la multitud.

Paul_Churches

Esta noticia me ha dejado deshecho...

lamayonesalightesmassana

Editado

D

Eston es una abominación.

Espartalis

Deberían disolverlo pozolearlo en ácido de cintura para abajo, y de paso también los brazos. A ver si así le perdía el gustillo a la cal viva y a la sosa cáustica.

D

En algunos paises, por esto le condenarían a ser disuelto vivo en ácido.

Cuñado

#50 ¿En cuáles?

vet

#51 En Macidonia

Cuñado

#57 Sube un momentito a mi despacho...

D

Y parecía chaval majo...

SirPatata

Walter White approves

Tao-Pai-Pai

Carácter latino.

OviOne

#17 Más latino eres tú, enorgullécete entonces.

Este tipo quizá haya matado a más gente que Rajoy. Pero no estoy seguro. No, no creo...

D

Por si alguien quiere ver como se "cocina" a cuatro personas.
Estas son "cocinadas" directamente tras su asesinato.
http://narcconoticias.blogspot.com.es/2013/03/videoviolentovideo-donde-ejecutan-y.html
Querían ahorrarse los honorarios de "el pozolero".
Intenta verlo si te atreves....