Hace 16 años | Por freerider a espanol.upi.com
Publicado hace 16 años por freerider a espanol.upi.com

Un mexicano de 107 años, Pedro Ruiz Barranco, fue declarado "campeón de la vida", por su longevidad y esfuerzo cotidiano de trabajo en un municipio aledaño a ciudad de México. Dice que "lo único" que le duele son sus piernas pero sigue caminando todos los días hasta el trabajo donde percibe un sueldo de 200 pesos diarios, unos 20 dólares.

Comentarios

tnt80

#3 no es por nada, pero alguno que otro diría que puede que sea por haberse mantenido activo, por lo que tiene esa longevidad, casi todas las personas que han sido muy longevas se han caracterizado por mantener una ligera actividad física. (que no digo que obligar a nadie a estar trabajando a los 107 años no sea una [póngase aquí un insulto muy gordo terminado en -ada] muy gorda).

hurior

¿Qué necesidad tiene este hombre? ¿Campeón de la vida? ¡Qué Cabr#n#s! Menos premios y más jubilaciones

D

A ver si Galli toma ejemplo y a los 107 sigue programando el menéame lol

D

MI abuelo tiene casi 90 años y tambien trabaja a diario (no remunerado) y esta perfecto de salud, incluso infinitamente mejor que mi abuela -su mujer- que es 10 años mas joven. Trabajar es bueno.

D

por suerte no son las piernas de los demas lo que le duele!

D

Eso es lo que se llama longevidad

D

Trabajar no es bueno ni malo, hacer lo que quieres si, si el cuerpo te pide caña dale caña

E

La seguridad social estará encantada...

w

...pues yo firmaba ahora mismo...

a

#3 y gana mas que el salario mínimo en México, casi 4 veces mas.

Lo interesante es que el sigue luchando por su vida, la de su nuera y nieta

M

mi abuelo con 92 años iba a la fábrica a trabajar todos los dias...hasta que un fin de semana se murió de repente..