Hace 9 años | Por --427313-- a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por --427313-- a bbc.co.uk

Por todos es conocido el modus operandi de los testigos de Jehová. Dos personas bien educadas que llaman a la puerta y tratan de entablar conversación con el dueño de la casa. La visita es con frecuencia poco bienvenida. Docenas de sketches cómicos que se mofan del fenómeno lo demuestran.Pero últimamente el movimiento religioso de base cristiana está probando un método diferente en varias ciudades de EE.UU. y Reino Unido.

Comentarios

Señor_Mandarina

#12 Graaande

Pacman

#52 #12
Mi viejo les sacó directamente la escopeta, los 80, otros tiempos.

D

#75 Estoy de acuerdo con eso, a mi me habrán visitado dos veces en toda la vida, y con decir no me interesa vale. Algunos comentarios suenan a prehistoria, e incluso este comentario me suena #52 un tanto a machismo, como que tiene que decidir el "padre" a quién tiene que escuchar o no escuchar su mujer.

Xtorm

#5 #9 #12 lol lol lol

La verdad es que da gusto trollearles como a los comerciales de adsl.


Aunque a mi me tocan un poco la flauta cuando llaman al portal, se les dice que para la publicidad hay un buzon (para eso los ponemos), y se empeñan en entrar.

¿Qué pasa? Que acaban metiendose por algun vecino que entra, y alli me encuentran en el portal en zapatillas de estar en casa.

Las peores hace poco unas jehovenses marujas en grupo, que querian ir a por el premio pesadas-chulas del año, y dedicen que no van a irse del portal porque ellas lo valen, pero acaban yendose cuando les adviertes en llamar a la policia para comentarles que hay extraños merodeando por el interior del portal, algo non grato en virtud de algun robo reciente.

El dialogo es la madre del entendimiento.

A un comercial de adsl/movil le puedes decir NO mil veces. Ahora como tengas permanencia de 2 años, o fibra 100mbps + llamadas + 3 moviles + tv.extra a 20e iva incluido... Veras que rapido cuelgas lol

D

#12 Tu padre y tu teneis un par de hostias bien dadas. Con decir no me interesa vale. Que la gente vote positivo semejante gilipollez. A mi no me molesta que nadie llame a mi puerta o quiera hablar conmigo de lo que cree. Insultar o perseguir a alguin por eso o agredirla con una toalla. En fin penoso.

Robus

#75 Con cariño... pero ¿tu crees que decirle que no te interesa va a mantener alejados a los testigos de jehova? lol roll

D

#80 Mejor agredirles o sacar una escopeta como he leido. ¿Os llaman tdos los dias?

s

*
#103 #75 Estoy de acuerdo con eso, a mi me habrán visitado dos veces en toda la vida, y con decir no me interesa vale.
*
Porque eras tu y mostabas claramente desinterés inquebrantable. Si hubiera otras personas que no presentarán tanta rigidez y fuera posible persuadirlas la cosa no sigue igual usualmente. Recuerdo que en unas hojitas indican la dirección, hora, cuantas personas, menores de edad, interes, etc... para uso interno

Black_Diamond

Venga, un chiste...

Mark_

#13 ¿Con un ERE?

D

#14 Sí, eso va muy en su estilo. No hay más que leer el Antiguo Testamento para darse cuenta de la afición que tiene YHWH a quitar de enmedio a gente que le "estorba" a lo bestia... Todo un modelo para la CEOE, sin duda.

D

#28 #23 Para ellos no existe castigo para los no creyentes después de la muerte ni infierno ni Gehena ni nada. Su motivacion es la esperanza de vivir en un sistema nuevo en la tierra semejante a lo que fue el paraiso original

Tampoco se escandalizan por que un tarado salga en pelotas gritando como leo cada vez que salen estos temas, seguramente un cobrador de seguros tambien lo haria. Tengo muy buenos amigos testigos y pueden estar equivocados, pero ojala todas las religiones fuesen como esta y toda la intromisiones que padecemos fuese que una pareja educada llamase a tu timbre de vez en cuando.

s

#64 Sí. Si existe la gehena pero entendida como segunda muerte

Según ellos La gente se muere sin más y deja de existir.

Dios la resucita "pronto" (más pronto cuanto más pronto llegue su mensaja a todo el mundo dando la tabarra) y la juzga.

Si acepta ser testigo de jehová (esa doctrina) la salva. Si no está conforme la condena a la Gehena que es la segunda muerte y es destruida

Al los que se salvan se dividen en dos. La mayor parte de la gente que se queda a vivir en la Tierra en un paraiso (en el que se tiene que seguir trabajando etc pero la gente es buena) y ni va al cielo ni ve a Dios y un grupo de 144000 que va al cielo, ve a Dios y trae sus órdenes para gobernar al resto de la gente la cual ha de obedecer a esos 144000

Esos 144000 ya se supone que existen, ya ven a dios y les da ordenes y son los que gobiernan y deciden dentro de los testigos de jehová las cosas

Es decir que simplemente su teocracia es...




POr otra parte. La gente intenta argumentar desde el conocimiento a gente que carece del mismo y lo considera obra del diablo para tentar


En lugar de eso. Les pides un libro como "la biblia como se originó aquí ¿por creación o evolución?" (el título ya es capcioso y muestra una ignorancia absoluta en temas de biología)

Y en lugar de pensar que interpretan cosas gracias a internet os ponéis a comprobar las citas (de opinión y recordando que son opiniones) que vienen ahí pero completas no solo el texto sesgado sino el texto completo (y un poco de conocimientos sobre biología para saber de que pié cojea la manipulación que se quiere hacer)


En cuando se den cuenta que prácticamente todas las citas son sesgadas para hacerles decir usualmente exactamente lo contrario a lo que dicen en el original, no te vuelven a dirigir la palabra al creer que faltas al respeto a la única gente que consideran buenas y respetables por encima de ellos mismos

D

#69 ¡Macho, qué mareo leyendo los últimos párrafos!

s

#93 Lo siento.

Simplemente las citas están sesgadas usualmente para darles otro sentido al que tienen en las fuentes originales

Son citas normalmente de opinión y no valen más que eso pero si se cotejan las fuentes originales y las citas se descrubre un universo nuevo de manipulación

y ojo que ellos simplemente no saben de esa manipulación y confían

por otra parte si la gente (testigos de jehova) da dinero de su bolsillo, joyas herencias etc a la sociedad watch tower indica que no es mala persona por sistema pero sí cándida. Si da (se dió en su tiempo y hace un cuarto de siglo que ocurrió este episodio concreto) ese dinero porque en las publicaciones decían que iban a resucitar los patriarcas de la antigüedad (moisés, abraham, sansón, etc) y necesitarían un palacio a su medida (con un yakusi muy grande para que cabieran los hanchos hombros de Sansón, etc) y se contruyó el palacio de Bet-Sharim (casa de los principes) a la que después de salir de la cárcel el presidente de los testigos de jehová (el señor Ruterford) se puso a vivir cómodamente en California y al morir este se vendió la propiedad...

Pues... Simplemente que hay una censura brutal, un control de información también brutal, gente cándida pero con poca libertad de conciencia personal y gente que dirige según se antoje las vidas de millones de personas que encuentran consuelo en el afecto de la compañía de otra gente que se preocupa por ella pero todos sirven a los de "arriba" El llamado "clase del esclavo fiel y discreto" (los supuestos 144000 escogidos para gobernar el mundo según el mandato de Dios que se lo dará peronalmente a ellos y no a los demás. Y Que creen que ahora mismo se lo está dando )


Es lo que tiene leerse la Biblia creyendo que ahí está el secreto del universo y al creer entender y cuadrar las cosas sentirse supersabio y ponerse a dar explicaciones de ingeniero aeronáutico (porque ya se sabe todo) ordenando que otros busquen citas en donde sea (peinando bibliotecas enteras) para dar soporte a las supremas idas de olla

Es una secta salida del aventismo en el siglo XIX Exige comportarse bien y ser buena persona pero también sometimiento a "Dios" es decir a los amos de dios que dicen que piensa o no piensa dios y en donde la incredulidad y la delincuencia se consideran la misma cosa en esencia

R

Por favor, antes de comentar sobre el tema (como cualquier otro) informaros desde el origen además de otras fuentes que suelen difamar. (Ay! esos trols) El desconocimiento ha hecho mucho daño. Hay una web bien maja con buscador por temas www.jw.org en mas de 300 idiomas, asi que no hace falta que se siga hablando desde las leyendas urbanas. Por cierto: la atalaya es la publicación periodica con mas tirada del mundo http://es.wikipedia.org/wiki/La_Atalaya_(revista)

#38 SANGRE: http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/biblia-transfusiones-sangre/#?insight[search_id]=1101cdda-1b7e-4c3b-9e4b-73b9da5b84bc&insight[search_result_index]=1

#17 QUIENES VAN AL CIELO 144.000, EL RESTO EN LA TIERRA: http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20131101/qui%C3%A9nes-van-al-cielo/#?insight[search_id]=8f2a8897-85d9-427d-a710-d451bb58cb9a&insight[search_result_index]=0

#10 MOTIVO DE NUESTRA PREDICACIÓN PUERTA A PUERTA: http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/preguntas-frecuentes/videoclip-predicaci%C3%B3n-mundial/#?insight[search_id]=f4592234-cad4-412a-85c9-623360e045eb&insight[search_result_index]=0

#73 MENEAME, COMO OTROS MEDIOS ES VÁLIDO PARA COMPARTIR FORMAS DE PENSAR.

#45 CIENCIA Y LA BIBLIA. NO CREEMOS CIEGAMENTE. http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/la-biblia-y-la-ciencia/

#5 #18 #28 #36 TEMA INFIERNO. http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20131101/el-infierno-mentira-que-hace-parecer-cruel-a-dios/#?insight[search_id]=7dc7b177-8503-4aef-a5f8-b8fc33308013&insight[search_result_index]=3

La Biblia tiene respuestas para muchas preguntas, que puede ser no sean del agrado de todos, pero si le dedicas un tiempo se responden bien. Siento la parrafada, espero que como minimo esto os ayude a ser mas tolerantes. http://www.jw.org/es/video-por-qu%C3%A9-estudiar-la-biblia/

D

#94 Sabía que vendrían, lo sabía...

s

*
#94 Por favor, antes de comentar sobre el tema (como cualquier otro) informaros desde el origen además de otras fuentes que suelen difamar. (Ay! esos trols
**

haz tu el favor de informarte de fuentes científicas directamente de verdad antes de acusar de ignorante a nadie ¿no te parece?

Porque lo que hay en esa web es pura pedantería no información científica honesta

¿o no te la has leído antes de indicarla?

Si te miras los estudios publicados en The lancet sobre testigos de jehová (hubo hace tiempo publciados estudios sobre un grupo de 125 testigos) usando las técnicas que proclaman sobre la sangre con sus condiciones y las científicas recomendadas tal vez haya sorpresa muy clara en las estadísticas...

Kafkarudo

#94 Amigo yo estoy muy bien informado sobre esa secta.
No me gusta contar mi vida privada por mas que use un seudónimo pero te digo que mis abuelos eran Testigos de Jehová (uno de los primeros en mi país) y gracias a ellos se fundaron muchos Salones del Reino, mis padres son testigo de Jehová junto con mi hermana y a un par de tíos y primos que también pertenecen a este grupo religioso.
Así que estoy bien al tanto de como son sus dogmas y forma de actuar.
Yo por suerte soy ateo, y veo todo de otra perspectiva (te aclaro que no estoy poseído por el diablo, no soy homosexual y no soy fan de heavy metal).

Se que aceptan la ciencia pero solo cuando reafirma sus creencias, si un hecho científico va en contra de la biblia lo banalizan y cuestionan la certeza del descubrimiento. En resumen para ustedes 2+2=6 si lo dice la biblia y no importa que se pueda demostrar que es 4.

N

#13 Está muy claro, para que te toque la lotería tienes que jugar. Si no estás, fijo que no eres de los 144 mil. lol

PabloHerreros

Me descojono con algunos comentarios. Sobre todo con #62 :-). Por cierto, en Madrid están desde hace unos meses en la Plaza de Castilla, delante de la torre de Bankia, con un huevo de revistas y folletos. No se te acercan si no les hablas tú.

D

No hay nada peor en esta vida que ser un peaso

Patxi_

#1 un peaso de fistro, jarl!

D

#43 lol no reirse de los sidlexicos

rogerius

#1 Un peaso de fistro disxélico

Trigonometrico

#57 Vale, pero ¿has terminado la carrera de sacerdote o te falta alguna asignatura?

Z

#11 En Vallecas los vi un día también. Tenían un puesto cerca de una boca de metro, pero sin estar pegados a la misma. Ponía algo así como "La Biblia puede mejorar su matrimonio" o algo sobre la familia. Yo prefiero esto frente a que te vengan a llamar a casa.

Otra táctica que tienen es buscar nombres extranjeros por los vecindarios. Cuando vivía en Islandia al ver mi nombre en la puerta vinieron a preguntar por mí. Eran dos chicos, un portugués que hablaba español y un eslovaco, creo y me dijeron que me traían la Biblia en español y todo. Les dije que no, gracias, pero me sorprendió lo organizados que están y el trato tan personalizado que dan como para hasta conseguirte una Biblia en español en Islandia.

No obstante, conozco a testigos de Jehová que tienen negocios de cara al público y estos en concreto no se dedican al proselitismo desde el mismo. Así que estos si buscan nuevos creyentes supongo que lo hacen en otros momentos porque nunca los he visto sacar el tema. Además son gente muy agradable.

D

#11 A mi lo que más me molesta del centro de Madrid es la plaga de las ONG que están llegando a unos niveles de pesadez exagerados, sobre todo a los de ACNUR. Los testigos que he visto en Opera están calladitos y sin dar el coñazo.

jucargarma

#11 En Raimundo Fernández Villaverde un poco más arriba de Nuevos Ministerios, en Madrid, también se sitúan, pero he visto que no madrugan mucho. Antes de las 9 no están nunca...

robustiano

#17 Ahí le has dado, ésa es la única religión verdadera.

Aunque te has quedado un poco corto, creo que eran 13 mil millones de naves o algo...

D

#26 Te has quedado corto por 7 millones...

H

Vaya, pues con lo que me aburro yo en el metro me gustaría encontrarme con alguno para rebatirle y dejarle en ridículo.

s

#5 Los testigos de jehova no creen en el infierno.

D

#18 Te dirán que vas derechito al Gehena o al lago de fuego, la destrucción eterna. Para el caso...

D

#18 Sí, parece que no creen en el infierno, pero sí dicen eso del camino ancho y el camino estrecho, que unos van por el camino a la felicidad para convivir con los animales, que los animales salvajes serán mansos, que ellos vivirán eternamente, y por el otro camino se va a algún sitio malo, yo creía que al infierno, pero debe ser a algún país gobernado por el PPSOE o algo similar. No sé porque a mí los testigos de jehova me la reflanflinfla y por eso no conozco bien lo que predica esa puta secta. Eso de los dos caminos me lo dijo una vez unas tipas que querían captarme para la secta y yo las dije que se fueran a tomar por culo.

Naito

#3 #5 En ibiza, mientras daba un paseo por el puerto, una señora de estas empezó a contarme sus cosas… Intenté cortarla diciendo que soy ateo; pero ella inasequible al desaliento, aportaba todo tipo de argumentos. Esto derivo en 15 minutos de conversación sobre ciencia, lógica, creacionismo, etc. Estaba bien enseñada la jodía, pero al final me di cuenta que ella no razonaba y respondía en consecuencia ante mis argumentos, solo recitaba lo que ya se sabía de memoria. Y no la sacabas de ahí.
La di por imposible yo, antes que ella a mi...

Kookaburra

#5 Mi forma de hacerlo fue como sigue:

-Crees que existe Dios?

-No estoy seguro, pero si estoy seguro de que si existiera, tendríamos que matarlo, porque entonces sería un hijo de puta.

Fin de la conversación.

D

#5 Es curioso como a veces vamos de críticos (en cuanto a pensamiento crítico) y terminamos siendo también del "montón", aunque quizás otro montón. Ese comentario me suena a lo que diría precisamente alguien siempre cree que tiene la razón, que también tendrá contra argumentos para todo, y que cuando no le funciona va haciendo comentarios como el tuyo. lol

Al menos en lo último estoy de acuerdo, y por norma general no le acepto a nadie nada en la calle, ni acepto que me vengan a dar charlas propaganda de lo que sea, ya hablemos de predicadores, de ONGs, del que tiene siete hijos que alimentar, etc.

D

#3 Les da igual; es gastar saliva

b

#27

Peores son los que después de un tiempo "vieron la luz". Tengo un conocido en el pueblo que es testigo también, y cada vez que me aprovecha para soltarme alguna perla para "llevarme a su terreno". Lo curioso que el de más joven no era así, y claro, ves la diferencia.

juliander

#3 Los testigos tienen a muchos "listillos que se pensaban que los iban a rebatir" entre sus filas.

jm22381

#3 Nunca discutas con un imbécil, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia.

Sofrito

Hay personas que tienen una única misión en la vida: convencernos de que lo que ellos hacen es lo mejor y que deberíamos hacer lo mismo. Son inofensivos, pero más pesados que la mosca de la mierda.

He conocido alguno así. Lo tuve que borrar del Facebook porque nos intentaba convencer de que teníamos que comer yerba. La yerba es lo mejor! come yerba! decía el vegano de los cojones.

D

Eso me recuerda... No sé si los de Madrid se habrán topado alguna vez con un predicador cristiano en el Metro. Le tengo fichado que usa sobre todo la línea 6 los domingos por las mañanas y gritas muy alto y se queda tres estaciones y se cree que la gente le escucha. Poco falta para que alguien le grite "CALLATE DE UNA VEZ QUE A NADIE LE IMPORTA". Ya me han interrumpido y llamado a la puerta genete para que me cambie de religión y todo. Me dicen que hay que tener talante, peor una cosa es que te pidan algo amablemente y otra cosa es que te pidan que cambies directamente tus creencias, y me da igual que me lo diga una anciana. Yo tengo unas creencias nulas y me encanta decir "por el amor de YHVH" de forma irónica y nadie me lo va a cambiar. Mira que no tengo problemas en que alguien profese una religión, pero que no quieran inculcármela.

#20 ¿Tu también tuviste la idea de aceptar en el Facebook a un amigo vegano que se cree mejor que tú por no comer animales? Valientes que son.

b

#60

Me recuerda a lo que vi en Oconell Street,cuando estuve viviendo en Dublin. En un lado estaba un predicador yo diria que evangelista, y en justo a un par de metros estaban los predicadores del Islam. Un día casi se dieron de ostias lol

obmultimedia

para esta gente ir en el metro debe de ser un orgasmo, ver tantas puertas que se abren y se cierran a sus pies x'D

c

Tienen una afición especial en llamar a tu puerta los domingos a la hora de comer. Yo les digo, tan educadamente como ellos, que lo siento pero pertenezco a una religión satánica y mi religión me prohíbe atenderles. Hay que verles la cara.

c

#9 ¿Sabes de quién es esa frase? La he oído muchas veces, me parece genial, pero nunca nadie ha sabido decirme de quién es. Saludos.

D

#4 educadamente les tiraría una sartén de agua con lejía caliente.

Esa afición de los sectarios a importunarte en la calle o en tu casa empieza a ser molesta.

Desde locas católicas a testigos de jehová.

Debería ser ilegal que un sectario se acercase a una persona a hablar de su religión sin ser solicitado.

p

#4 pregúntales si ya les dejan hablar con expulsados, verán como ponen aún peor cara y se van

D

Lo que no se que cojones llevan en el maletín.

m

"Ya tengo religión, gracias..." Y asunto solucionado. Válido incluso para los que sean ateos.

rogerius

#7 Yo les digo que no tengo ordenador.

D

yo nada mas abrir les suelto que nunca me plantearía una religión que no permita recibir sangre si la necesitas, que se vayan a buscar incautos a otro lado.

Mano de santo, se van sin dar la brasa.

D

Son más pesados que un cerdo en las pestañas.

D

Si los unos no perdieran tanto tiempo en tratar de convencer de estupideces y los otros en tratar de rebatirlas, habríamos vencido todos los cánceres, el envejecimiento, tendríamos fusión nuclear, doblaríamos el espacio-tiempo en nuestros viajes interestelares y estaríamos cazando pitufos gigantes en la luna de algún planeta de Alfa Centauro.

D

Pues yo les respeto. Tienen creencias que no comparto pero le echan huevos. Estos al menos no han apoyado dictaduras como la Franquista o bendecido psicopatas como Hitler. Gracias en parte a su activismo pacifico hay libertad de culto en este país. O se establecio la objeción de conciencia. El primer objetor pertenecia a esta religion. Insultar o vejar a alguien por sus creencias, pacificas por otra parte, es sumamente asqueroso.Vamos de fachas de mierda.

pinzadelaropa

#76 ¿a ti no te han despertado de ninguna siesta? porque yo me cago en los muertos de quien llama a mi casa un sabado a las 2 de la tarde con la canícula cayendo fuera y tu con el cocido a medio digerir en una siesta que te has ganado toda la semana. Además que no llaman "bajito", que llaman como si se estuviera quemando el puto edificio.

D

#85 Son las llamas del infierno. lol

D

Siempre que hay una noticia de castigos de Jehová o Cansinos "llamapuertas" digo lo mismo,hay que abrir en bolas,no os cortéis.

M

Cosas a decirles a los testigos de jehova:

- Ya tengo Bilbia y no me la creo.
- Si el diablo mata 11 perosnas y Dios 2.000.000 millones segun la Bilbia... por que el primero es el malo?
- Si solo se salvan 140.000 personas, que vais a hacer con el resto de los vuestros?

juliander

#50 Pi es 3 segun la Biblia #ojocuidao

Reyes 7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

D

Realmente dudo mucho que las personas que son ateas declaradas y que hasta son anti-religiosos lo sea por convicción. Seguro que lo son más por un tema cultural, así como en otros momentos históricos hubieran sido religiosos, que por ser libre pensadores. Hasta aquí se ven algunos comentarios en los que se ve que también hay un "dogma de fe", suelen decir cosas como: "no hables con ellos porque no podrás convencerlos".

Si hablas con alguien, y debates con alguien, con la intención de convencer, no estás siendo crítico, simplemente tienes un dogma y quieres imponerlo tanto como ellos. La única diferencia es que ahora la postura por defecto es no creer en nada.

#92 Lo que es incorrecto porque pi siempre ha sido 4 de toda la vida: lol
https://gs1.wac.edgecastcdn.net/8019B6/data.tumblr.com/tumblr_lt4vkdqF3J1qcj2hco1_400.png

swapdisk

#92 Usando el buscador....

wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200003105?q=mar+fundido+treinta&p=par

s

#92 Exacto. NO dice 31 codos y medio sino que hay un redondeo excesivo. Simplemente quien escrió Reyes no vió ese mar y relata lo que relatan otros (realmente es un compendio de leyendas) y encima no sabe bastantes matemáticas para darse cuenta que las cantidades están mal y no pueden ser

D

Un día, hace muchos años, llamaron a la puerta de casa. Era un domingo por la mañana. Mi padre les abrió la puerta, les escuchó amablemente y les hizo pasar. Les sentó en el salón, les ofreció un café y se puso a debatir con ellos de teología.

Durante TRES HORAS.

No volvieron a mi casa.

D

#88 Joder... que sádico... ahora que a mi una vez que me pillaron aburrido tambien las trollée durante una hora. Mola, es como cuando estas con un programilla de esos que contestan a lo que dices... lo que me sorprendió es que despues de todo lo que las lié, aun me decian que si queria que volvieran... o me vieron bizcochable o tienen mas moral que el Alcoyano.

Premutos73

Yo si se me acercan, les enseño el carné de donante de sangre a ver si les asusto...

D

A mi nunca me hn cogido por banda...Sólo una vez unos de una asociación cristiana me dijeron si quería bautizarme en un río, así, por las buenas. Ahora que lo pienso igual me estaban pidiendo rollo...

sauron34_1

Una vez me asaltaron por la calle, de viaje en Barcelona. Les dije: que soy maricón! Rictus en la cara, susurros y media vuelta. Probadlo lol

G

#34 También lo tengo hecho, lo que me pregunto es como sabes como la llamo así.

D

Te sorprendería las cosas que sé #39

pitercio

Yo recuerdo a los jarecrisnas de un aeropuerto preguntando "Are you happy?". En una de esas un pollo les dijo "naah'maan I'm hippy, peace!" y los jares despollándose, bueno, se despollaban sólos. Repartían florecitas. El proselitismo jarecrisna era más colorido y esquivable.

swapdisk

Me encantan estas noticias porque dejan ver el verdadero nivel de muchos meneantes... esto ya parece forocoches... en fin.

H

Doy Fe, aquí en Londres están en casi todas las bocas de metro. Y lo curioso es que la vestimenta cambia según la zona en la que se instalan. Aquí hay un clasismo de la muerte!

J

Que me molesten a mí mientras viajo en metro con mi novio, ya verán que rápido les calla un morreo.

PD
Tengo un amigo que estaba cansado de que fueran a su casa cada seis meses. Una de las veces les abrió en pelotas y les preguntó ¿Sois los de la orgía? Y no volvieron más.

D

A mí hace tiempo me vino una mujer que no se me olvidará en la vida. Era simplemente espectacular, un bellezón de mujer. A esa mujer tú le pides La Atalaya.

D

Pues aquí en Cáceres se han vuelto super tranquilos. A mi casa ya han venido un par de abuelas varias veces y al decirle que no nos interesaba se han despedido y se han ido sin más, sin molestar ni insistir

D

#29 Volverán.

D

#31 Lo sé, el día que vuelvan pienso enseñarles el carnet de donante de sangre, a ver que opinan

D

El truco es hacerse el guiri.

G

#30 O recibirlos en pelotas haciendo el helicóptero.

D

O gritando con una gladius en la mano!!! #33

D

Esta frase es simplemente mentira
"Sin embargo, están obligados demostrar que han pasado las horas requeridas predicando" No existe tal requerimiento de horas minimas.
Sobre los stands que montan ahora, en España ya llevan tiempo haciéndolo tambien, los tiempos cambian y tambien cambian las formas sobre todo cuando entre diario y en horas de trabajo la mayoria de las casas estan vacias. incluso ahora usan internet fijate que cosas

Naito

Como dice mi padre, "no creo en la mía que es la buena, voy a creer en la de estos…"

D

Con el viento se limpia el trigo y los vicios con castigo

D

Más pesaos que un tanque en el párpado

jaz1

y alguien de verdad les prestara atencion en el metro???cuando llegue el tren se acabo

elc

Los he visto por el metro de Nueva York y no sabía que eran Testigos de Jehová. Son pesados un rato intentando pararte de buenas y como si no hubiera mañana, ¡qué no coño, déjame! (en inglés )

D

Que nuevo objetivo ni que ocho cuartos, estos llevan años haciéndolo. Los veo todas las mañanas cuando voy al curro, están fuera de las principales estaciones junto a los que dan periódicos gratis.

dragonut

Yo no les abro...

Politeia

Pobrecillos, les obligan a bajar al "inframundo" para intentar captar incautos para su secta.

R

Sólo tienen 8 millones de seguidores ? Creo que hay más seguidores de My Little Pony.

Arcueid

Aquí también se apostan en las paradas de varios medios de transporte. No es raro que te encuentres a una mujer de mediana edad que parece que te va a preguntar por la hora o la parada y entonces va y te pregunta si conoces a Jesús. *Sigh.

c

#51 Si te refieres al hijo bastardo de una paloma y una virgen, al que sus contemporaneos prefirieron crucificar antes que a un conocido asesino y bandolero, claro que lo conozco. Cuentame más...

Azken

Menéame, el nuevo objetivo de los Testigos de Jehová...

w

¿Se los puede empujar a las vías?

D

En el metro tienen más papeletas para llevarse una paliza. Que se lo piensen dos veces.
Si pican en casa... Igual no les metes una paliza por que saben donde vives. ¿ Pero en el metro ? Un puñetazo en el estómago mínimo.

D

#61 ¿Que valiente no? ¿ahora vamos a pasar de apalizar inmigrantes en el metro a apalizar testigos de jehova?
Este grupo ha estado perseguidos,encarcelados,torturados,incluso ejecutados por sus creencias. En la epoca Franquista sin tener que irnos mas lejos, lo padecieron debido a su posicion apolitica y antimilitar. Cuando veas algunos de mayor edad seguramente son de los que padecieron esa persecucion Y tu les vas a disuadir por una paliza. Deja de hacer el ridiculo anda

1 2