1461 meneos
1467 clics

Metro de Madrid se niega a informar sobre la cesión gratuita de espacios publicitarios para la Iglesia Católica

Metro de Madrid se niega a informar sobre si la iglesia católica le paga cantidad alguna por utilizar centenares de soportes publicitarios para su campaña anual de “la gran vigilia de la inmaculada”. Podríamos estar ante un caso más de privilegios concedidos por instituciones públicas a entidades religiosas, en este caso en evidente perjuicio de los intereses económicos de los usuarios y trabajadores del metro.
etiquetas: metro, madrid, iglesia católica. laicismo, religión
usuarios: 481   anónimos: 980   negativos: 2  
49comentarios mnm karma: 630
  1. #6   Yo no he visto tanto cura y torero junto como en la televisión del metro. Brutal.
    votos: 5    karma: 34
  2. #9   ¿Y cómo quieren que luego la virgen baje el paro si no se le ceden espacios publicitarios?
    votos: 44    karma: 383
  3. #20   En Madrid no les da vergüenza vivir en esa ciudad? Es que es para flipar como regalan todo lo publico a sus amigos y la gente no va a partirle la cabeza a alguien.
    votos: 3    karma: 32
  4. #26   #13 Hay falta de demanda para los anuncios de metro. Es una cesión gratuita de unos espacios que sino estarían sin utilizar. Si les ofreciesen dinero por esos espacios no los cederían gratis. Mi empresa también hace proyectos probono cuando tienen sobrecapacidad, no depende de que tengas dinero o no.

Otra cosa es que te parezca mal ideológicamente, pero monetariamente no tiene reproche.
    votos: 0    karma: 7
  5. #29   #20 Digo yo que en Madrid habrá de todo... A mí hace años que me da vergüenza vivir en la Península Ibérica y no por eso soy culpable de los desmanes que se perpetran día tras día. Te digo más: los sufro y los sufro por partida al menos doble.
    En todos lados hay gente de todas clases, hombre... Y si todos los que nos sentimos agredidos estuviéramos partiendo cabezas no quedaba un hijoputa vivo. Sin embargo aquí estoy, despotricando en Menéame... No sé dónde andará el resto. :-(
    votos: 2    karma: 21
     *   iSuka iSuka
  6. #34   Como no tienen suficientes privilegios pues les damos unos pocos mas, total, como solamente sale del bolsillo de todos los madrileños...No éramos un país laico?
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame