Hace 5 años | Por EnHonorAlaVerda... a merca2.es
Publicado hace 5 años por EnHonorAlaVerdad a merca2.es

Escaleras mecánicas estropeadas, esperas eternas en el andén, coches envejecidos, falta de trenes ante una alta demanda… Y así hasta acumular una ristra de problemas que han convertido el viajar en el Metro de Madrid en una tarea tediosa. Las quejas de los usuarios caen en el olvido a la misma velocidad que la línea 7B se inunda, la 2 se hunde y las obras de la 5 se eternizan.

Comentarios

skaworld

#1 #2 Paso todos los dias por la linea 6 en avenida de america, hace ya varios meses que no uso el anden central porque sinceramente soy un acojonado y hay tante gente petandolo que me da panico que un dia ocurra algo, haya la mas minima estampida y empiece la gente a caer a las vias. Y no me parece algo tan descabellado.

D

#4 Seguro que hemos restragado nuestras cebolletas en el anden.

skaworld

#5 Lo dudo, una de las múltiples ventajas de la obesidad, es que la grasa abdominal ejerza de conveniente separador para que tus genitales se preserven agenos a roces no deseados. De ahi el conocido dicho: "Un phoskito a diario mantiene tu cola en sagrario"

D

#6 Yo soy de rozar por detrás. Lo mismo has sentido como un dedo sin uña pasaba por tus glúteos disfrutando de tan bellas curvas.

skaworld

#7 Sin y con uña! Yo no hago ascos a permitir que proctologos aficcionados den rienda suelta a su aficcion

kumo

#5 El que no se consuela es porque no quiere.

kumo

La única reclamación con la que no coincido es la de coches envejecidos. El material rodante se renueva casi más que en otros metros del mundo. Especialmente en época de elecciones. Con lo que cuesta un vagón de metro, es de esperar que esté en servicio varias décadas.

m

#1: Los trenes hay que renovarlos cada 5 años, un tren con 6 años se vuelve automáticamente peligroso, es cochambroso, contamina muchísimo... y todas las tonterías que se te ocurran para justificar los despilfarros en trenes nuevos sin necesidad.

Tanto criticar la obsolescencia planificada, y mientras tanto tachando de antiguos los trenes del Metro de Madrid o los de Extremadura, porque mucha gente no lo sabrá, pero los trenes de Extremadura tienen 15 años o 10, si se extropean no es porque "sean antiguos", es porque no se cuidan. Decir que los trenes son antiguos es pedir abiertamente que se despilfarre más dinero.

JanSmite

La Comunidad Autónoma de Madrid está en manos del PP, partido liberal que defiende que lo público es ineficaz y que la empresa privada da mejor servicio por menos dinero. Ya lo han intentado con la Sanidad en Madrid (y con otros servicios públicos en otros sitios, como el suministros de agua o la recogida de basuras), sólo para que se acabe demostrando que sus premisas son FALSAS: la Sanidad privada no es más eficaz que la pública, ni más barata. Y es fácil de entender por qué: hay un tipo más poniendo la mano para recibir su parte, el mismo pastel repartido entre más bocas.

Pero ellos no cejan en su empeño: ¿cómo "demostrar" que lo público es más ineficaz? Quitándole la financiación, poniendo trabas artificiales al funcionamiento, para que el servicio acabe siendo paupérrimo, pero por falta de recursos, y tengan la excusa perfecta para "demostrar" su tesis y pasar el servicio a manos privadas. Y por eso el metro va mal, cierran camas y plantas en los hospitales o dan más financiación a las escuelas concertadas que a las públicas.

Es decir, los gobernantes de Madrid ESTÁN SABOTEANDO CONSCIENTEMENTE LOS SERVICIOS A LOS CIUDADANOS por motivos ideológicos y partidistas. Seguid votándoles, para que puedan, finalmente, salirse con la suya, y que los madrileños tengan lo que se merecen, lo que han votado.

j060511

No me canso de decirlo: somos un país de quejicas. Id a Nueva York y me contáis cuántas estaciones tienen escaleras mecánicas y ascensores.

m

#12: O decir que los trenes son viejos, que algunos se pensarán que los trenes hay que renovarlos cada 10 años o algo así.

Priorat

Se nota que va a haber un vuelco electoral en la comunidad de Madrid.

Cehona

Metro de Madrid vuela!! Es imposible para un tren.

D

Es como cuando los "hermanos musulmanes" consiguieron el gobierno en Egipto y empezaron a causar cortes de luz y de agua a la población, con el objetivo de llevarles otra vez al año 1000 y a las tinieblas religiosas. Son las costumbres y votos de los madrileños y hay que respetarlos.

D

Es lo que mola a los madrileños, no? Robameee, respuesta muuuchooo...