Hace 4 años | Por luckyy a eldiario.es
Publicado hace 4 años por luckyy a eldiario.es

El incumplimiento de los horarios se ha duplicado en los meses de verano de este año. Según los datos analizados por eldiario.es, durante 10 horas al día, una cuarta parte de los trenes previstos, el 24,7%, se quedan en cocheras. Es un 10% más que en 2018.

Comentarios

lentulo_spinther

#2 y #5 todos los veranos es lo mismo. Cojo a diario la 9 y los tiempos de espera también son más altos. No creo que sea algo del gobierno de turno porque el año pasado, que yo recuerde también las dos líneas que cojo tenían más tiempo de espera

D

#13 Una cosa es que se pase de 4 a 8 minutos. Que de 4 se pase a 10. Pero el billete cuesta lo mismo. En las horas punta no se puede permitir esa cadencia.

lentulo_spinther

#15 Cierto. Probablemente esté más relacionado con el tema de las vacaciones que otra cosa, porque ya te digo que el año pasado, que yo recuerde, fue exactamente igual. Llega Julio y el metro es un infierno

shake-it

#18 En agosto ya flipas. Si son pocas paradas, llegas antes andando. Si al final lo harán por nuestra salud, para invitarnos a hacer ejercicio!

lentulo_spinther

#19 Y? no hace mucho calor, apenas hay gente en la calle. Todo son ventajas

anasmoon

#5 O destrozar la imagen de algo publico para terminar privatizándolo....lo que les gusta, vaya. roll

nemesisreptante

#5 no creo que sea tan demencial, el problema es que la comunidad de Madrid no tiene ni un duro. No hay dinero y cuando se cae una estación por accidente es mejor no molestarse en abrirla. Imaginaos todo el dinero que ha perdido cierto sector durante los 4 años que no gobernó en el ayuntamiento. Imaginaos de donde tuvo que salir todo ese dinero.

shake-it

#9 A lo mejor quieren justificar el ridículo que han hecho hasta ahora... Quién sabe? O a lo mejor se trata todo de pura ineptitud. Como decía, esta gente no suelen ser buenos gestores de lo público (principalmente porque les gustaría que apenas hubiese servicios públicos, ya que creen que los privados son más eficientes gracias al bendito Mercado Libre)

Niessuh

Pues haber votado cambio. Lleva funcionando de mal en peor dos lustros al menos.

shake-it

#4 Ya sabes lo buenos gestores de lo público que son algunos...

autonomator

#0 arregla las etiquetas no la vayan a tumbar por microhistorias o algo similar. La noticia es buena y luego llegan las dupes y demás leches.
Yo meneo

shake-it

#1 #0 Las he modificado para que no se lo tiren

Feindesland

Pues no sé...

Aquí la línea de Metro entre Villagatón, Vega de Magaz y Quintana del Castillo funciona de puta madre.

D

Joder, hoy lo de la línea 6 lamentable.

Si lo sé me tiro un pedo y ahogo al personal.

nemesisreptante

¿Y quienes somos nosotros para criticar a los madrileños por amar viajar con la cara pegada al sobaco de otro? o ¿acaso no acaban de votar premiando a los que han degradado el servicio de metro en los ultimos años hasta límites infrahumanos?

N

“Utiliza transporte público”.

t

¿Pero no era un malvado plan contra Carmena?

tiopio

#7 Lo sigue siendo. La explicación la da shake-it

t

#8 ¿Pero no era todo un cuento de cara a sus votantes y no iban a quitar Madrid central?