Hace 10 años | Por Gilbebo a youtube.com
Publicado hace 10 años por Gilbebo a youtube.com

Divertida improvisación en el metro de Madrid utilizando el aspecto de cada pasajero como inspiración para realizar una versión de "Para no verte más". El show de verdad empieza a partir del seg.20.

Comentarios

Ookami

#3 se lo he comentado al autor en YouTube, que grabar en vertical da derecho a pegarle un poco.

diophantus

jaja #5, mira lo que has hecho #51 !!

Imag0

#3
Venía únicamente a poner ese vídeo lol

calipocho

#2 #21 Yo prefiero una buena panceta con dos huevos fritos. Me da igual lo de la buena mamada. Me conformo con que me la chupen.

Por cierto que algunos comentarios, a pesar de la falta de empatía y sentido del humor, dan pena ajena.

#21 No lo digas muy alto, a ver si lo va a oír la chica y #2 se va a quedar también sin mamada.

g

#2 Me encantan los bistecs

I

#2 Si tu plan es para el metro, esa rima si que me gustaría oírla!

YopeYope

#2 Si paso del bistec puedo repetir mamada?

Narf

#1 Todos los días en el metro encuentras un loco... algunos molan más que otros.

https://plus.google.com/u/1/+NarfSirvent/posts/VuE4exMGfVe

Zade

#1 Que llegues al metro adormilado por la mañana rumbo al trabajo y que te estén dando la paliza con esto..... a mi no me va lol

Eso si, muy cracks

nemesisreptante

#7 Si te lo has encontrado un par de veces ya deberías haberte dado cuenta de que las rimas e improvisaciones que hace son curiosamente siempre las mismas.

D

#7

Yo salgo en el video

visualito

#26

¿La de cabello negro?

letitbeyau

Brutal, simplemente brutal. Qué arte.

flanky

Serán ingeniosos si, pero dar la brasa a la audiencia cautiva es dar la brasa.

Lucer

#30 Bueno cautiva cautiva... es muy fácil cambiarse de vagón

h

Acojonante, ¡qué capacidad de observación (entre otras cosas) tiene el tío!

scarecrow

Muy crack este tío, llevo viéndole en el metro desde hace por lo menos 5 años y siempre hace una improvisaciones cojonudas.
Otro vídeo de hace 3 años:

D

#13 Pues parece que siempre suelta las mismas "improvisaciones".

alehopio

Si os encanta, tanto como a mi, el trovo y la improvisación os invito (entrada gratuita subvencionada por la Diputación) a todos al festival internacional del trovo y la improvisación que se celebra todos los años a mediados de julio en la villa malagueña interior de Villanuevadetapia

http://www.cantedepoetas.com/

donde han pasado artistas del trovo y la improvisación mundialmente conocidos como

Alexis Diaz Pimienta



y otros como el puerto riqueño Roberto Silva.

http://contrapunto2007.blogspot.com/2007/04/terrorismo.html

D

Pues yo odio a todos los que tocan en el metro.
Si yo voy viajando tranquilo, ¿por qué narices tienen que invadir mi intimidad y taladrar mis orejas con su ruido sin pedirme permiso? Yo tengo derecho a ir tranquilo leyendo o escuchando mi música, y en cambio esta gente me obligan a escucharlos quiera o no. Si quiero ir a un concierto iré cuando me dé la gana, no por su imposición.

Mindrod

no está lento...es TALENTO!!

ragar

Me sorprendería que alguien no intente pagarles con una ostia. A no todo el mundo le mola que le señalen con una cancioncita.

D

Los Trols-graciosetes atacan de nuevo en otra noticia

yemeth

Yo también me los he encontrado un par de veces y se llevan a los vagones de calle los tíos.

Y más considerando que en estos malos tiempos la calidad musical en el Metro ha caído en picado (que suena a comentario insensible pero qué le voy a hacer, es así, y quizá por eso también arrasa gente como esta)

D

mira que he ido por la línea 10 de veces y una pena que no me los haya encontrado nunca, le hubiera dejado lo q llevase en la cartera (la tarjeta de la biblioteca, el dni y poco más)

MrAmeba

que cracks, es normal que algunas rimas sean repetidas pero a esa velocidad improvisar así ya tiene su mérito.. estos en el metro y el paquirrín cobrando una pasta, en fin

c

No aguanto a los qie tocan en el metro, pero este tipo es un crack, hasta yo hubiera aflojado pasta

hamahiru

Para no verticales más.

p

A estos les he visto yo en persona, estaba con el móvil y me hizo una rima con "Blackberry", aunque es un Samsung Galaxy lol

diophantus

#28 Así yo también!!!

D

#28 Espero que al acabar lo aclarases con todos y cada uno del metro, no sea que pensasen mal de ti.

p

#39 lol

Luego me puse a jugar con el móvil bien a la vista, es un Note, creo que mi reputación quedó intacta.

ElSobrinodeMarx

La improvisación no es improvisación. EL tipo lleva 5 años cantando lo mismo y tiene las coletillas aprendidas.

En fin. Estos tipos representan la palabra cantamañanas en toda su expresión.

#28 Es que no han actualizado el repertorio desde hace 5 años.

pensar_cansa_mucho

Yo he coincidido con el varias veces, iba sin el guitarrista y el tío es un autentico crack.

xaman

Me ha recordado a esto:


Que grandes.

F

Que bueno¡¡¡¡

k4rlinh0s

Para quién le interese seguirlos

https://www.facebook.com/movimientoconcienciaurbana

AcastellanosGlz

Cada vez que veo alguna noticia de este estilo, y especialmente en la situación actual, me acuerdo de este tweet de Toni Garrido:

Adoro Madrid. Le debo todo. Esta ciudad es tan sólida, que ni con todos los inútiles del mundo podrán tumbarla.

Twilightning

Joder, creo que lo primero que voy a hacer cuando vaya a Madrid a ver a mi novia es montarla en el metro.

roll

Mindrod

#52 Yo montaría a tu novia...pero no en el metro

Twilightning

#55 A eso me refería lol

D

aquí un vídeo más del mismo de elpais.com



editado:
ups se me adelantaron

Burke

Cracks.
Por otra parte, lamentable lo de varios usuarios que se dedican a hacer el chiste fácil o directamente a decir tonterías y a criticar a unas personas que lo que consiguen es algo que poca gente hace: sacar una sonrisa a otro.

D

Recuerdo a los raperos que citais, iba una vez con mi hija de 6 años en el metro e improvisaron sobre nosotros lo que le hizo mucha gracia a la niña.
Humanizan la ciudad, lo que me parece maravilloso.

r

espectacular, que crack. y el del video todo lo contrario , SAY NO TO VERTICAL VIDEOS!!!

Zopokx

He tenido que aplaudir al terminar de verlo o.O

D

Al próximo que grave en vertical, le meto un giro a la mano que se entera.

Estijo

Entre tanta basura aveces aparecen algo bonito.
Pedazos de artistas.

Lucer

Qué pesada la locución esa interrumpiendo cada dos por tres

F

Qué grande, yo ví a este tío lol

eulez

Son unos pesaos. No sé por qué tienen que andar comentando las cosas de la gente, lo que visten o lo que hacen. Es spam.

D

Me parecen muy buenos ...y tienen más gracia que el Paquirrín, que también se repite.
Salute

D

Diox, qué crack! Meneo.

avalancha971

Próxima estación: Cuzco. lol

n

Joer el tio tiene pa darle palique a to kiski.

Sudamericanos que os gusta mucho hablar¡¡

j

Que grandes!!!!

Adrian_Rodriguez_1

geniales!
me dan ganas de bajar al metro y darme una vuelta a ver si los veo!

sieteymedio

Lo de "para no verte más" es porque los viajeros dan dinero para que les dejen en paz?

daserman

Hay mucho amargao en esta vida, que pena y que desperdicio, a los que no les guste ver a la gente como se gana la vida honradamente que se quede en su puta cueva.

A

SPOILER - La mejor parte:
3:40 "fabricando sonrisas..."
Pues eso, te sale una sonrisa sin querer. Artistas.

Insurrecto

Ah,mi querida Madrid...y ese metro que tanto he subido por las mañanas con las ojeras hasta el suelo. Se echaba de menos a unos tipos así. Cracks!

evolved

Eso es molestar al resto de pasajeros, estoy hasta los cojones de los pesados de turno que se ponen a cantar o con el organillo ese, pago mi billete para viajar con una relativa tranquilidad.

D

Si, jaja, que divertidos. Les he sufrido una vez. Dando por culo en la linea 10. Si tanto os gustan llevaroslos a vuestra puta casa. Muchos queremos estar en el metro tranquilos sin aguantar a gilipollas.

pinzadelaropa

#42 si vas a México DF no cojas el metro, en serio, acabaras por matar a alguien

Paibon

Me parece de muy mala educación llevar gorra en sitios cerrados. Por lo demás, muy bien improvisado todo, mis dies.

noexisto

Me da que son pareja

D

#6 el que toca la guerra creo que es el muerdealmohadas

michaelknight

#6 #10 ¿Y qué coño importa eso?

D

#12 Menesalvame Deluxe

noexisto

#12 No habrás entendido "pareja afectiva"? (Tu y los 7 negativos) Si es un dúo de música, es una pareja (no veas como está la sensibilidad)

Y lo he puesto porque el titular lo expresa en singular. Y para mi trabajan juntos y de improvisado tiene poco, las tablas* se van haciendo poco a poco y son lo mejor que tiene un artista (lo digo por el titular, que va más allá de lo que dice el video en YT) #6
*lei un comentario al menos de alguien que decía que los había visto

ElSobrinodeMarx

Trabajar no trabajarán, pero hacer el payaso en el metro si que saben.

Que mejor forma de empezar el día que encontrarte a mendigos dando la murga en el metro.

m

#24 te caíste de la cuna de pequeño, ¿verdad?