Hace 14 años | Por disese a sexologia.net
Publicado hace 14 años por disese a sexologia.net

Calor en los testículos es la clave de la infertilidad, según los nuevos avances en anticoncepción. El método de anticoncepción consiste realizar ultrasonido a los testículos a una temperatura controlada en dos sesiones con 48 horas de separación entre ellas. De los efectos adversos poco se sabe, pero dicen que funciona por 10 meses y es reversible. La temperatura a la que "fríen" tus testículos es no menos de 35º, menudo clima para los gemelos. No vale poner las bolas frente a la estufa, ojo!

Comentarios

h

#3 ¿Qué no se puede?, eso es definitivo, jajajaja

La temperatura a la que "fríen" tus testículos es no menos de 35º....

Pero que gilipollez es esa, si los bichitos están la mar de calentitos dentro de los güevos a 38 grados, a 35 se mueren de frío.

m

#28, aunque tienes razón en lo que le contestas a #12, absorber tiene dos 'b', aunque la pongas entre comillas. (Piensa en "tomaré un sorbo de esto")

Rennie

#31 Es que la V y la B en el teclado... Madre mía, qué patinazo ortográfico. Se me vino a la cabeza la grafía de albsolver mientras escribía absorber. Gracias

e

#12 lee a #28

w

#28 Solución: Renovar los bichitos cada poco tiempo para que no lleguen a cocerse.

k

#12
Estas equivocado. Los espermatozoides están en los testículos "fuera" del torso precisamente para estar a menos de la temperatura corporal 36,6 .

Y Esta demostrado científicamente que luego de darse un baño de agua caliente por tiempo prolongado, hay una "parada" en la producción de Esperma por unas pocas horas.

HOOOO WAIT !!!!!! ya se porque esta en tan mal estado el semen español = Paja + Bañera de agua caliente

D

#3 ¿¿¿Cómo que no??? Espera que ahora mismo voy a probarlo...

D

#14 Vives al lado mio

D

#42 #38 Joder... cómo me voy a meter los huevos en un microondas??? Pero si lo tenemos roto!!!
#26 Pues nada, cuando quieras hacemos nuestra propia quedada, tomamos unas cervezas y elucubramos sobre la situación sentimental de Ikipol lol

t

#14 Pero, ¿los huevos cómo han quedado al microondas?¿Explotan o qué? Te vas al hospital y nos dejas aquí con la intriga...

Gry

#38 Pasa esto:

diophantus

#14 no si ya digo yo que en Salamanca hay mucho tonto suelto lol lol

D

Me suena un huevo.

D

Yo ya lo hago, siempre llevo el Ipod ahi al lado de los huevos.

D

¿¿ Huevos fritos ??

No, si encima al acabar van a entrarte ganas de mojar pan...

amromero

¿Tan difícil es ponerse un condón?

tunic

A los que dicen que no lo prueban o que no le harían eso a sus "gemelos" que piensen en ellas cuando se toman el chute de hormonas que es la píldora o se ponen un DIU.

#15 Si no notas la diferencia entre usar o no condón será por que no te has fijado, por qué se nota mucho (ya seas hombre o mujer).

Si funcionase y no tuviese efectos secundarios importantes sería cojonudo.

D

Yo pongo condón, como modo.

D

Lorena Bobbit tiene otro, pero creo que no es reversible...

ramsey9000

en las clinicas piratas usaran una tecnica parecida pero mucho mas barata.... una patada en los huevos hasta que te tiemblen los timpanos jajajajaja

aneurysm

A quien le hagan eso no se le quedaran los huevos duros?

mono

Vaya foto... eso sí es lucir gayumbos. Me he quedado hipnotizado

s

Con lo que me gustan los güevos cocidos ...

D

¿valdrá con un silbato para perros?

Pedrito71

Si los metes en aceite hirviendo creo que también funciona.

Giova

Maldita imagen mental...

s

"Calor en los testículos es la clave de la infertilidad"
Cobra sentido lo de "me suda la polla" refiriéndose a que no se puede hacer nada.

D

¿Ultrasonidos?. ¿Y no vale poniendoles cerca y a todo volumen a David Bisbal?... roll

RocK

Que quieres que te diga, prefiero el condon.

r

¿Oyes eso, amigo? Es el sonido de la vitori... oh wait!!

Cocoman

Esto es como escuchar Tokio Hotel, que es música que toca los cojones.

starwars_attacks

sé que lo de arriba os parece una estupidez, pero a mí no. Cuando esta técnica se extienda, las tonterías de los que intentan no dar píldoras anticoncenptivas y van contra el aborto terminarán, porque no se producirán embarazos no deseados.

así que a calentar huevos (a empollar)

starwars_attacks

jajaja, qué interesante.

a ver si se populariza y podemos controlar la natalidad en china y en áfrica, hasta que se organicen y puedan conseguir alimentos para todos.

o ¿preferimos llegar a los 11.000 millones de habitantes?

D

Me da a mi que cuando llegue el dia, ese no será el metodo de mi elección.

C

Con lo que mola la pildora anticonceptiva! A mi ex solo le causaba una "contraindicación" le crecieron las tetas.

Eso son efectos adversos, toma ya lol

kampanita

Y no es más sencillo hacerse el harakiri-webal ¿? ( es decir, operarse...)

D

Veamos, ¿Entonces los "juegos previos" y "follar" también son métodos anticonceptivos, ya que la temperatura de la zona se dispara hasta convertirse en el puto infierno, deshabilitando las células del esperma?

Siempre lo he querido preguntar. (pensando en voz alta)

Zeioth

y mañana en meneame: "Patadas en las bolas, eficaz como metodo anticonceptivo?" lol

p

CARTMAN: Sí, primero yo te pego a ti una patada en las bolas..., y luego tú me pegas una patada en las bolas, y así seguimos hasta que uno de los dos se caiga. El que quede de pie gana la punta.



Jugamos?

paputayo

Pues a mí me sudan los cojones estas ideas

h

#71 De los mios y de los tuyos, y si no tienes ¿A que temperatura crees que está el interior de tu vagina?

Cuanta ignorancia.

Edito: por cierto, te voto otra vez negativo :-). Sin acritud, sólo por ignorancia.

clope

hay foto, hay meneo

Yonseca

La foto de al lado de la entradilla no hace justicia a la situación genital española.

Es por aclarar conceptos.

c

Para los de Lost...acercarse a la valla = no babies!

R

"Como los testículos siempre están a menor temperatura, una temperatura de 35 ºC es suficiente para deshabilitar las células del esperma"

Pregunta tonta. Eso significa que en África o España en Agosto no podemos procrear ?

Porque no me cuadra eh.

D

#55: Efectivamente, tú mismo lo has dicho... pregunta tonta. ¿Acaso en agosto te sube la temperatura corporal? ¿Acaso en invierno te baja? Que tengas frío o calor no significa que tu temperatura varíe... si no todo el mes de agosto lo pasaríamos con fiebre...

h

Para todos los que me han contestado diciendo que no tengo razón y todos los que me han votado negativo:

Los espermatozoides en el ser humano son de forma piriforme, sólo sobreviven en un medio ambiente cálido y son las únicas en poseer flagelo; esto le ayuda a ser una célula con alta movilidad, capaz de nadar libremente. Se componen principalmente de dos partes: una cabeza y su flagelo, pero dentro de ellas podemos distinguir varias estructuras, las cuales, en orden cefálico-caudal (de la cabeza a la cola, es decir, de arriba a abajo), son: acrosoma, núcleo, membrana, cuello, pieza media, cola y pieza terminal. Viven de media 24 horas, aunque es posible que lleguen a fecundar el óvulo después de tres días.

Ahí queda eso.

Cuando se habla de infertilidad por calor en los testículos, ESTAMOS HABLANDO DE CALOR PRODUCIDO POR FIEBRE ALTA, 40º, pero no 35ª.

El que decía que en la escuela le habían enseñado otra cosa, mejor que vuelva a estudiar.

saludos

Rennie

#67 Vaya pataleta que te coges, que te refutan un comentario y ya estás soltando negativos... Además, el mismo artículo dice que la descarga de calor no sería inferior a los 35ºC (vamos, que pueden ser 38, 40 o 40.000ºC), no que estuviera limitada a esa temperatura. De todas formas, tú allá si quieres cogértelas con pinzas. Aún así, sigues equivocado en que los espermatozoides están muy agustitos dentro de tus huevos a 38ºC...

D

¿Y no podría causar malformaciones a la descendencia en un futuro?

D

vamos que los tengo calentitos!!!!!!!!! niñaaaa enchufa el mp3 que llevo ultrasonido incorporao!

Z

Entiendo que cuando dicen que es reversible se refieren a meter los huevos en hielo, ¿no?

luzdegasradioblog

Que miedo

D

Tu puta madre se va a aplicar ultrasonidos.

AverageFury

#0 y gracias a estos inventos luego se echará las manos a la cabeza (u otra parte) mas de uno cuando tenga problemas derivados de su uso...

jazzman

Venía a comentar...pero veo que una buena cantidad de karmawhores se me han adelantado!

t

a mi en grados, se me pone el escroto mas ó menos como la culata el enterprise..

D

Con calor matan los espermatozoides... es decir... que debo suponer que soy esteril, porque voy todo el día caliente

Tenzune

Tan difícil es no hacerlo...?! Oh, wait!

c

Con esto y lo del himen artificial estamos servidos!

D

Que lo pruebe su padre.

J

Dr ha descubierto usted mi problema? House: Tu problema no es que escuches musica en tus bolas, pero shakira? eso si es un problema.

C

Jajajaja que bueno

C

que huevos de articulo jojo

D

¿Soy el único al que no le da buena espina que le den ultrasonidos en los huevos? lol