Hace 12 años | Por --222016-- a regmurcia.com
Publicado hace 12 años por --222016-- a regmurcia.com

Al contrario que otros bivalvos semejantes en estructura, los berberechos son hermafroditas, por lo que su reproducción es relativamente ágil.

Comentarios

santoysenia

#5 ¿Es ya nadie piensa en los berberechos?

N

En seguida vendrá la mafia del mejillón a tumbarla.

D

#6 Por raro que te parezca, pregunta en la calle acerca del tema. Muchos te dirán que no tienen ni repajolera idea, bueno, muchos no, muchísimos.

JefeBromden

#6 genial...

disconubes
disconubes

#3 lol lol lol

detawah

La linea que separaba menéame de jonéame se estrecha...

calvo

#0 ¿Dónde está el voto provocación cuando más lo necesitas? lol

D

#17 Si la noticia no sale a portada será por culpa de los lobbys de siempre.

Mercromino

Ayer fue un día gris, y el anterior también. Pocas cosas me sacaban del estupor de la rutina y el constante tintineo en mi cabeza donde la pregunta, ¿Por qué?, iba y venía incesantemente, obligandome a buscar una solución. Hasta ahora.

He vuelto a recuperar las ganas de vivir.

Cart

Portada! Fuck yeah! lol

r

#bereberchoRevolutionYa no estamos solos ya incluso los bivalvos se nos unen

i

He estado ayer desconectado del mundo(usease sin Internet e intoxicado únicamente con la Tele),¿qué me he perdido sobre los berberechos?

f

'Spain' se convierte en la palabra más buscada en las últimas 24 horas en la web 'The New York Times'
Apoyo inequívoco de las Comunidades Cristianas Populares al movimiento DRY del 15M

Metodologías reproductivas de los berberechos
"Según el FMI la juventud española es una generación perdida. Hoy, su director, en la cárcel y la juventud en la calle"
Hasta los niños dan lecciones en #acampadaPamplona


Es que he visto el orden de las noticias en portada y aun me estoy descojonando

kikoanna2

#49 Me has leído la mente? Yo también he flipado en colores....

Wir0s

Hay berberecho, hay meneo.

D

Surrealista, divertido y divulgativo! Quien iba a decir que la metodologia reproductiva del berberecho llegaria a portada el día que la democracia se hacía adulta!

L

El tema de la reproducción de los berberechos es muy utilizado como símil para señalar que una conversación es completamente irrelevante y carente de interés.

Tengo la sensación de que saldrá dentro de poco el debate candente sobre el aborto de la gallina.

Meneo, porque es cierto que no sabía que los berberechos eran hermafroditas, y porque es paradójico que esta noticia esté en portada.

Vermel

#27 Estas cosas se menean sin justificación, porque no la tienen

D

#27 Premio!

JefeBromden

Yo creo que para esto fue para lo que crearon el acelerador del Instituto Europeo de Física Nuclear de Ginebra; lo del bosón de Higgs era una tapadera...

Ryouga_Ibiki

Reiros de el cuando esteis bajos de hierro ya os acordareis...

¿Soy el unico que ha entrado interesado por el tema?

f

#53 pues... no se que decirte...Es que la reproduccion del berberecho...
Ojo... hay una Side Quest sobre los mejillones cebra... te apuntas?
¿Soy el unico que ha entrado interesado por el tema? pues probablemente, lo cual te convierte en el abanderado de la lucha del berberecho.... Fuerza y Honor.. DDD
PD: solo digo una cosa ....Percebes...

Ryouga_Ibiki

#55 Hombre los percebes también son muy interesantes Darwin dedico varios años de su vida a estudiarlos, ademas el percebe macho posee un pene del 150% de su longitud proporcionalmente el mas viril de los animales lol

D

Que bonita palabra, bivalvo...

vilgeits

Ya se sabia que los bivalbos pueden hacer mas de una cosa a la vez

AnTiX

Desmantelen #acampadasol ya hemos conseguido lo que queríamos, info de la reproducción del berberecho!!! THX 4 THE INFO!

Ramanutha

Pues anda que no ha aportado frescura esta noticia a la portada de Menéame.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Gracias, lo recordaré cuando me los pongan de aperitivo en el bar.

D

Meneo porque el título parece una ponencia del Dr Bacterio.

hangla

Categoria Berberechos ya!!!

Vermel

Gracias #0, acabo de recobrar el sueño

SuperCoccus

Siempre me gustó la palabra berberecho y usarla para sustituir otras: "todos los derechos berberechos reservados" "estar en estado de barbecho berberecho sexual" Chanante, lo sé lol

T

Ah, el Berberecho, ese local mítico de la noche Santiaguesa...

D

Vendo berberechos frescos. Un cucurucho 10 €. Y voy a la ruina.

t

Hay berberechos, hay meneo.

Hiawatha

Bueno, creo que hay que hacer una lista con la gente que ha meneado esta cosa, y al próximo que vote irrelevante a cualquier otro envío, habrá que darle de hostias hasta que le sangren los oídos. No me jodas.

D

#35 Yo la meneé. En mi descargo pienso decir que... alguien en el nótame dijo que no había güevos

Zzelp

"El año pasado no se miraron a la cara, este año medio abraso, el año que viene abrazo entero y de aquí dos años se partirán el berberecho".

D

BERBERECHO REAL YA!!

susa

No hay pan para tanto berberecho

EMF

¿Quien dijo que se iba a tatuar el que y donde si esto llegaba a portada?

Z

Errónea la noticia. El link no apunta a un artículo sobre su reproducción sino sobre sus propiedades nutritivas y características comunes. Apena dedica dos líneas a su reproducción.

Segador

No hay derecho a que un hombre alto y derecho se coma un berberecho colgado del techo. No hay derecho.

D

Viva la ciencia española. Ahora hay que descubrir el efecto de tomar chipirones con nata.

D

¿Que metodología ni qué gaita gallega? Los berberechos se reproducen follando, como todo bicho viviente. Y en agua limpia, por supuesto.

arvanitakis

Mientras no sea "Rianxeira"...

D

Chorizo!!