Publicado hace 3 años por doyou a diariodeuninterino.wordpress.com

La desescalada no puede empezar metiendo a los que más contagian en los sitios por donde transita más gente al mismo tiempo. Si los críos apenas sufren la enfermedad, si la pasan sin apenas síntomas pero, a pesar de esto, la contagian, no tiene ningún sentido que se les deje salir de casa para meterse en el sitio donde más personas se encuentran juntas, el supermercado. No les dejan ir a espacios abiertos, a pasear por un sendero poco concurrido, a jugar a las playas desiertas ahora mismo… Lugares con muchísimo menos riesgo porque no hay gente.

Comentarios

ChukNorris

#11 Mi crío se lo pasa pipa tocando todas las cosas del super, cogiendolas, metiéndola en la cesta y luego dejándolas en cualquier sitio cuando le digo que no puede llevárselas.

blockchain

#52 se le pega poco a los niños ahora

b

#58 Y a ti menos...

v

#58 Yo no me meteria con el crio de Chuck Norris, a saber los puñetazos y patadas que te puede devolver.

pedrobz

#58 Es que si lo pega, por poco que sea, lo mata (fíjate en su nick)

D

#52 vigila a tu crío, pues, que es tu responsabilidad

r

#52 Yo multaría a padres como tú, si no logras que tu hijo se comporte es tu responsabilidad y no deberías de sacarlo, ya que es tu hijo y lo conoces de sobra. Si le permites que lo toque todo en una situación así, no estás siendo responsable ni cívico.

Bourée

#52 Está claro que no tiene quién le eduque.

D

#15 no es un error, te responden perfectamente en #91

#91 esto mismo me ha dicho mi mujer, pero que sentido tiene.si lo pueden salir que digan que han decidido que no salgan, pero esto? Al final va a haber niños en el super, la gente que no iba a por el pan cada día irá, o al banco o s lo que sea. Es una muy mala idea

sotillo

#91 Con muchas menos posibilidades de un súper , la cola de la farmacia o un banco, está no ha pensado lo que decía. Además ningún crío quiere salir para hacer recados

cutty

#11 Sin actitud, ¿En qué documento oficial se refleja que los niños deban o puedan ir a los supermercados?. Las recomendaciones que me han llegado, aunque puede ser que sean de la Generalitat Valenciana, es que pueden salir a los alrededores de la vivienda. Y ya.

C

#9 no cuela.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Me da igual, no vengo aquí a colar nada.

C

#16 no me gusta a mí tampoco poner caritas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Touché!

C

#23

D

#14 evidentemente, el comentario es de coña

C

#34 o ha reculado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 -> #9 Es por seguir la costumbre de oceanon loquesea.

txillo

#27 La ley de Poe.

D

#31 Solo que en su caso es siempre la misma cantinela: si no cae bien, era broma, si cae bien... ese karma que me llevo. roll

sixbillion

#9 El si se nota que es En menéame desde marzo de 2020 que ni te conoce aun lol lol

cc #5

D

#9 Pues menudo negativo te he calzao, te lo compenso en otro.

sotillo

#9 Lo que se agradece la ironía, mis dieses, maestro

Mr.Bug

#5 Hombre todo, todo no. Toda crítica hacia un lado y hacia el otro es buena. Pero lo que estamos viviendo en las últimas semanas en MNM es infumable por parte de ambos bandos linchando noticias interesantes a negativos simplemente por chorradas como la que la comunidad autónoma a la que se refiere la noticia esté gobernada por tal o por pascual, etc.

Respecto a la noticia es un error llevar a los chavales al super. Espero que lo rectifiquen. Los chavales deberían ir al parque o a otro sitio a correr y a jugar, eso si limitando el contacto para que no lo hagan de momento con otros niños.

C

#15 tenemos que aplaudir cuando nos han dicho que hay que guardar distancia social y dejan meterse a niños en el súper con adultos, mayores, algunos ancianos...?

meneandro

#15 Estaba de acuerdo hasta lo del parque. No se les debería dejar ir a sitios donde van a tocar cosas que toca mucha gente, y el parque es uno de esos sitios. Correr vale, que se desfoguen, jugar conlleva tocar cosas así que no lo permitiría igualmente.

OZYMANDIAS

#55 yo estoy deseando sacar a mi hijo de 3 años pero para ir al súper como que no. Si me dejan dar la vuelta a manzana mejor. Pero si no se puede pues prefiero quedarnos en casa.

Mr.Bug

#55 Cierto es el tocar cosas es un riesgo, quizá deberían ponerles guantes de nitrilo aunque a lo mejor es incluso peor porque los chavales seguro que juegan con ellos o directamente se lo llevan igualmente a la cara. En fin complejo discernir lo que puede pasar.

gontxa

#5 bienvenida a meneame

D

#69 seguramente sea un tío entrado en kilos en calzoncillos, no paguemos las tantas todavía

gontxa

#88 lol igual si, solo me basaba en su nick... Pero vamos, no pago yo fantas desde el 96 lol

KimiDrunkkonen

#5 Madre mía Crisquina... wall

zordon

#5 Aunque es una actitud muy comun aquí. En este caso esta siendo irónico.

J

#1 hasta lo de ahora vengo defendiendo la gestión del gobierno, pero esto voy a necesitar que me lo expliquen porque no consigo entenderlo.

C

#13 donde dije digo, digo Diego.

K

#13 Los psicologos recomiendan que dejen salir a los niños, en Cataluña amenazan con hacerlo por su cuenta a partir del lunes, los epidemiologos ponen el grito en el cielo, y el gobierno tira por la calle de enmedio.

RedCobble

#13 Yo te lo explico: De los creadores de "Esto es una simple gripe", " No habrá más allá de un par de casos", o "El machismo mata más que el coronavirus" ahora llega "Metamos a abuelos con niños que no han salido de casa en un mes en un supermercado en plena pandemia". De locos.

S

#13 Hombre... siendo que esto vas a necesitar que te lo expliquen podrías explilcarnos al resto como has hecho para poder defender la gestión del gobierno hasta ahora, habiendo hecho las salvajadas que han hecho. Perplejo me hallo

D

#1 Eres un manipulador constante. Y para colmo mientes como un bellaco...

D

#20 ¿No te cansas de ser un usaurio que no sabe más que malmeter y crear falsas polémicas? Eres la definición de un flamer: https://es.wikipedia.org/wiki/Flame

a

#28 La reducción al absurdo no es que sea la panacea como argumento.

C

#21 dice que es irónico el comentario.

D

#21 el artículo no es más que 3 párrafos de opinión, hablando de supuestos en los que los niños corran y toqueteen de todo en los supermercados, algo que yo personalmente no he visto mucho cuando no había confinamiento, y veo improbable de hacer con las reglas actuales y medidas de protección.

Además de que los niños irán acompañados de sus padres, y si el niño tiene la enfermedad, también la tendrá el resto de la familia y la estará transmitiendo ya.

El artículo también dice que es demencial que se permita esto y que no les dejen ir a sitios públicos, pues oye, que los niños jueguen unos con otros en la playa o parques, por muy abierto que sea el terreno, me parece que propicia más la transmisión que al lado de sus padres con un carrito del supermercado. Opinión mía claro, pero te deberá parecer fundamentada.

No sé, si el artículo usará algunos datos del virus, estadísticas, estimaciones o algo, podría ser fundamentado, por ejemplo hablando de probabilidad de que tras semanas de confinamiento los niños puedan seguir transmitiendo virus. Ahora mismo es solo opinión.

E

#43
Además de que los niños irán acompañados de sus padres, y si el niño tiene la enfermedad, también la tendrá el resto de la familia y la estará transmitiendo ya.

¿Entonces por qué no puedo ir con mi mujer a la compra, si también nos la habremos pasado / nos la pasaremos igual? Todo el rato insistiendo en 1 persona por familia máximo para las gestiones y ahora esto.

r

#53 Los argumentos para defender una gestión nefasta y unas medidas que ni el más tonto pondría ya rozan lo delirante.

D

#64 creo que yo estaría a la cola de ser sospechoso de defender a este gobierno, me limito a exponer razonamientos.

p

#53 es posible que el niño no vaya con su madre sino con una vecina sí

No se si tienes hijos, pero salvo los padres de luz (esos del cobre), pocos casos conozco que dejen a sus hijos para salir la vecina. Salvo excepciones de trabajo y poco más, no suele ser lo habitual. Vamos, porque un niño no es un móvil que se presta un rato porque tienes el tuyo averiado.

D

#71 por regla general es como dices, pero en la vida existen miles de casos excepcionales, y a la hora de pensar, hay que intentar abarcar todos los posibles. Simplemente intentaba señalar que incluso en casos extraordinarios, el alcance sería menor que con la medida que propone.

mono

#53 eso con Franco no pasaba.

E

#53 tienes forma de controlarlo mirando el DNI. Es una chapuza indefendible.

En la práctica las familias monoparentales ya llevaban los niños a la compra, qué remedio... No aporta apenas nada.

D

#43 Independientemente de lo que diga el artículo, no entiendo tu razonamiento. Consideras que los niños no van a tocar todo en el supermercado.
Imaginemos que un niño toca solo una cosa, como va a decirle la madre o padre que deje de tocar? Pues con 4 ó 5 años, generalmente le dices al niño eso no se toca y le apartas la mano, para que deje de tocarlo.
Ahora bien, vas con guantes, y con guantes que has tocado medio supermercado, qué haces? Te quitas los guantes le quitas la mano y te los vuelves a poner? Ya te has llevado el virus en la mano, y si le tocas con los guantes se lo has pasado al niño.
Muchas veces le dices al ñino deja de hacer eso, y lo hace más y eso lo hemos visto todos, o le apartas o no funciona.

Creo que suponer que un niño no va a tocar nada, pero nada en un supermercado es mucho suponer. Igual con 12 o más puede dars el caso, pero de 4 a 6 ó 7, vamos un milagro que no toquen nada. Si veo como adultos tocan el móvil con los guantes del super, o se rascan la cara. O el otro día una señora se quito un guante del super usando los dientes.

Lo siento, pero no llego a verlo, seré yo que no creo que los niños se puedan estar quietos, por lo menos no en general, casos particulares haberlos haylos.

Bourée

#21 Muy fundamentada, clasifica a todos los niños como portadores asintomáticos.
Y la votáis como buena.

D

#1

Olaz

#1 JavierB comentando noticias sin leerlas desde febrero de 2006

J

#1 Buen ejemplo de un comentario representativo de la falacia ad hominem.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#79 O un ejemplo de coña de comentario. Depende de cómo quiera verlo cada uno.

J

#90

D

#1 También puede verse como una persona de magisterio diciéndole a los epidemiólogos como hacer correctamente su trabajo lol

D

#1 Y qué c*j*nes tiene que ver que sea un bot o no si el texto del meneo tiene toda la razón del mundo. Llevamos mes y medio ya de medidas absurdas que consiguen lo contrario de lo que pretenden. Si hay que decirlo se dice. Ya está bien con lo de que todo el que critica al gobierno es facha.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#86 Añade mentalmente al comentario, c*j*nes.

D

#94 Es que me ha parecido tan creíble que ni me lo he planteado, oye...

a

#1 Es una medida de mierda votes a quien votes.

mono

#1 14 años disimulando para dar un golpe de estado facha en el momento preciso.

D

#1 Es un spammer de su blog.

https://www.meneame.net/search?u=doyou&q=diariodeuninterino

53 envíos, 53.

C

#4 de locos. La primera medida es la distancia social. Y lo primero que hacemos como desescalada es juntarnos todos en el súper.

paputayo

#4 Es el peor lugar al que llevarlos en este momento, la distancia mínima es inevitable entre pasillos y además tienden a tocarlo todo. No lo entiendo, los "expertos" están perdiendo toda mi credibilidad con esta medida y eso que hasta ahora les estaba dando margen.

Veelicus

#61 Te adjunto la foto de uno de ellos.

a

#4 Mira que era difícil cagarla con esto... pues se han superado.
Padres encantados con la medida...
No padres encantados también...
Todo el mundo encantado con llevar a los niños al super!

¿Apuestas a que mañana mismo se están desdiciendo?

Veelicus

#78 no me extrañaria nada, seria lo suyo, pero es tal el nivel de incapacidad que vete a saber

fantomax

#78 Pocos padres veo encantados de llevarlos al super. Estaríamos encantados de poder llevarlos al monte o a dar la vuelta a la manzana, pero en el super no nos apetece meterlos.

L

#78 no conozco ni un sólo padre encantado con llevar al crío al súper. De hecho, es el último puto sitio imaginable para llevarle.

I

#78 ¿Mañana? Habrías perdido la apuesta.

Corni

#37 Exactamente. Hay que tomar una medida que claramente no es la más idónea debido a la mal llamada picaresca española.

Sólo hay dos opciones posibles o limitas lo máximo posible el escenario para que el pícaro no tenga mucho margen de maniobra.

O acabas con la picaresca.

D

#60 #37 #63 los españoles son los ciudadanos del mundo que más y mejor han cumplido el confinamiento.

No culpes los errores del gobierno en ellos

cruzz

#37 lo has clavado, venía a decir lo mismo, cómo permitir hacer algo, pero sin permitirlo realmente.

#63 pues si no de puede que no de pueda, pero va a haber gente que vaya con niños al súper y eso no tiene sentido.
Si es mejor que no salgan que digan que han consultado con los expertos y han decidido que aún no pueden salir.pero esto es una chapuza

Igoroink

#37 En vuestros supermercados cómo va la cosa?. En el de mi barrio solo se permiten 20 personas.

C

#30 menospreciar la poquita paciencia que queda es mala idea. Somos el país con medidas más duras del mundo. Y está va en contra de cualquier evidencia científica.

josete15

#30 el tema es que no deberían salir (y tengo 3) pero son tantas las presiones que al final se ven obligados. Pero a ver cómo controlas que salgan un ratito con la irresponsabilidad de los padres que sacan 40 veces al perro. Es difícil poder controlar ese ratito cuando la gente está loca por salir.
Tu comentario parece de lo más coherente, pero que si hay que llevar al niño al súper, se lleva, ya verás.
Los míos pisarán la calle cuando sus padres consideren que es seguro.

Veelicus

#57 Para mi la medida mas coherente seria la siguiente:
Personas de mas de 50 años que puedan salir un rato por la mañana, maximo 30 minutos y todo el rato en movimiento, nada de pararse en bancos, etc.
Personas de menos de 50 años que puedan salir un rato por la tarde, maximo 30 minutos y todo el rato en movimiento, nada de pararse en bancos, etc
Menores de 16 años no pueden entrar en sitios cerrados, (digo 16 porque a partir de esa edad es esperable algo de sentido comun, aunque no siempre es asi)

paputayo

#30 Pues yo creo que muchos lo harán

ExIgnatiusJReilly

Los crios lo tocan todo. A partir de ahí, ya tienes la receta para un desastre...

b

#2 Es la puta peor decisión que podrían haber tomado

Niessuh

#68 Es bastante absurdo. Yo tengo esperanza en que rectifiquen, les va a caer la del pulpo

b

#77 O rectifican pronto o se les echa todo el mundo encima, excepto@lol que no entiende que sacar a la calle es menos peligroso que meterles autorizados en un supermercado.

D

#92 No te preocupes, hombre, que aunque tardes lo tuyo acabarás entendiendo por qué es una medida impecable.

b

#96 No tienes ni perro ni hijos ¿no?

D

#98 Tengo hijos y perros. Y los quiero, a diferencia de otros que priman sus ansias de salir a su ritmo y sin tener que ir al lugar más cercano posible para realizar una acción contemplada en la ley.

I

#96 Tan impecable que ha durado unas pocas horas.

b

#96 Implacable...¿verdad?

D

#2 WTF, pero a quién cojones se le ha ocurrido una idea tan absurda?!?!?!
Hasta ahora me había mantenido en una postura ligeramente escéptica pero aceptando las decisiones como bastante razonables, pero esto es nuevo.
Pretenden llevarnos al límite? Hacernos explotar? Obligarnos a violar reglas absurdas? O mantener las calles despejadas para que todo el que ande por ellas sea sospechoso y susceptible de ser multado o detenido?

No lo entiendo, pobres niños cry

Zibi

#2 El otro dia en el super, yo con mascarilla como casi todo el mundo. Una madre y un niño de unos 5 años los dos sin mascarilla. En unos 20 minutos el niño no paró de hablar a su madre mientras recorrían todas las estanterías cogiendo productos, y el niño echando gotitas de Flügel sobre todo tipo de alimentos ya que no paró de hablar. Me corté de decirle nada a la madre delante del niño, entre el corte que me daba y también la pena por que el niño tuviera que ver a su madre discutiendo con otra persona por que él "hablaba", y por qué yo no sabía si estaba permitido ir con niños al super pero me sonaba que si.

Como siempre el problema no era el pobre niño, si no la idiota irresponsable de su madre, a estas alturas del coronavirus.

Pensaba el otro dia, si salen el parque como son mas bajitos no echaran gotitas de saliva en la cara de la gente cuando hablen. Pero justo en el super las echan sobre la comida muy de cerca.

D

Lo que faltaba, los niños toqueteando todo en los supermercados, estos gobernantes son inútiles pero con avaricia.

Corni

#6 Pues la solución que veo yo es que cuando vas a hacer una compra grande al supermercado vas solo/a pero de vez en cuando vas a la tiendita de barrio con niño compras lo que necesites de allí con menos riesgo para todo el mundo y a parte se cumple el objetivo de que el niño salga de casa.

ipanies

Esperando la rectificación de esta locura en 3...2...1...

C

#38 es lo que procede. Además no dijeron eso. Meterse en el súper es salir de casa?

ipanies

#39 Creo que en pocas horas será un clamor y aun están a tiempo de rectificar, creo que tiene que salir algún ministro con la guía esta tarde o mañana así que pueden aplicar el dicho, rectificar es de sabios.

C

#45 espero que sea así. El riesgo es mucho mayor con la medida anunciada.

ipanies

#47 Eso espero, yo desde luego estoy esperando alguna medida para que mis niñas puedan salir de casa unos minutos pero si esto se queda así no las bajare al super ni de coña, prefiero bajarlas a la plaza y cuando vea a la poli meterme con ellas en el super... es chufa!!!

#50 esto va a pasar, no quieren picaresca, pues van a tener picaresca.

E

#39 peor, vivo enfrente de un súper y al lado de una farmacia y panadería. Si voy a cualquiera de esos sitios directamente, sin dar rodeos, ando menos de 50 metros por la calle. Pues para que el niño vea la calle 1 minuto, prefiero que se quede en casa.

p

Otro error garrafal del gobierno, pero bueno, para ellos solo serán unos cuantos muertos más en su estadística diaria.

C

#24 playas desiertas, parques vacíos, senderos abandonados... Y no los metemos en el súper.

Corni

#44 quizás están desiertas porque no está permitido ir, ¿No crees?
Si dejarán ir a hacer deporte o pasear a los niños únicamente a esas zonas, habrían aglomeraciones.

La idea es que no existan más motivos para que los adultos puedan salir de casa, porque hay muy pocos y aún así ya buscan la manera de saltarse el confinamiento. Si hay más motivos para salir, por ejemplo, pasear con el niño pues a ver quién controla a la gente que se pegaría todo el día fuera de casa.

v

#44 Precisamente es dondee no se quiere que vayan a parques o playas, pero lo mismo es un supermercado. Dar una vuelta con separación suficiente y con un adulto sería lo que veo mejor y más factible.

Corni

#24 Sí claro es muy fácil decir que las decisiones tomadas son malas, cuando lo único que tienes en cuenta para hacer esa deducción es lo que te pase por el forro.
Piensa a ver cuál sería otra opción que no abra la puerta a que los adultos se pasen el confinamiento por el forro al ser imposible de controlar.

h

¿ En qué estudios o experiencias se basa para decir que un niño es portador asintomático en comparación a un adulto ?
Seguro que está mejor en un parque o al aire libre, pero si no se puede quedar en casa ¿por qué no va ir?
He visto a adultos manosear fruta durante largos minutos algo que un niño seguro no hace de forma intencionada.

d

#48 "He visto a adultos manosear fruta durante largos minutos algo que un niño seguro no hace de forma intencionada" lol lol lol lol lol
Me hizo mucha gracia. Que los críos no manosean las cosas. Que sean asintomáticos no he leido por ningún sitio, pero no veo que en los hospitales haya mucho niño hospitalizado, y tampoco creo que no lo estén pasando. Me da que son más los asintomáticos de lo que creemos. Suelen estar acatarrados, o con picos de fiebre, a saber.

D

#48 que tranquilidad para los que contagien "que no lo hacen de forma intencionada". Los críos deben estar en su casa, sin contagiar a nadie o como mucho a sus padres.

p

Tan fácil como permitir a los padres con menores ir al super los días pares, y no permitirlo los impares para que puedan ir los mayores sin miedo a encontrarse con ellos. Reduces riesgo. Pero como siempre, de donde no hay, no se puede sacar.

D

#41 Cualquier medida basada en la inteligencia está descartada a priori.

Graffin

#41 El bicho va a seguir esperando encima de las mandarinas para cuando llegue el abuelo el día siguiente. Es una cagada y espero que rectifiquen pronto.

z

#41 yo creo que sería más práctico que la población de riesgo no pudiera salir y punto. Que les lleven lo que necesiten a casa.

Keldon82

#41 En realidad era tan fácil como hacerlo igual que tenían planeado hacer en Cataluña:
- Los menores de 6 años en un intervalo de dos horas por la mañana.
- Los de 7 a 13 a media tarde dos horas.
- Los de 14 a 18 dos horas por la tarde.

Siempre acompañados por un adulto.
Todos con mascarilla salvo lo menores de 3 años.

Se permite salir sólo para dar un paseo corto por las inmediaciones de su casa. Se permiten ir en grupos de dos adultos y varios niños si son todos de la misma unidad familiar, y si se encuentran a alguien conocido por la calle no esta permitido acercarse menos de 2 metros y no más de 10 minutos.

Prohibido ir a los parques, y prohibidisimo ir a los supermecados, o cualquier otro sitio donde se concentren otras personas.

Kasterot

¿Esto a quién se le ocurre? Porque creo que hace bien poco se criticaban las fiestas esas de sarampión que hacían los antivacunas.

C

#3 no critiques o te llaman facha y traidor. Avisado estás a la siguiente te denuncio.

D

#3 Se le ocurre a la ciencia, al comité de expertos científicos del que no se saben nombres.
Aún así seguro que aquí los defienden, si es que toda la oposición está en contra, ahora Ada colau y Rufián serán de vox según meneame.

D

Es un disparate, y los argumentos que dan son absurdos: esto va a provocar un aumento de los contagios. Quizás es eso lo que se busca. La misma estrategia del 8-M, de Boris Johnson: fingir incompetencia para provocar una escalada de los contagios y así poder justificar después las medidas deseadas.

h

Me suena bulo....pero parece no serlo, no puede haber alguna confusión. Es que es tan increíble.

eldarel

#8 Se deja salir a la calle con un niño para hacer lo que un adulto podía hacer antes.
Es decir, que poca reducción del confinamiento.
Puedes llevarlo contigo al cajero, a comprar al kiosco una revista, al supermercado o sacar al perro con él entre otros.
Evidentemente, llevártelo a la compra como están los supers ahora es una mala práctica.

Yo que no tengo reputación lo que hubiera permitido es pasear al niño como se pasea al perro. Pero claro, eso de comparar niños y perros queda feo.

Socavador

Tiene pinta de serlo sí. Cómo se haga realidad, tremenda cagada, otra más.

D

hahaahhah si es que es ABSURDO ! y las indicaciones dicen "salidas cortas" quién controla el tiempo ? HAHAAHHA, nos vemos en el confinamiento de septiembre

v

Es una decisión que realmente no entiendo. Lo que prohibiría es que los crios entren a los supermercados. Los sitios donde más contagios puede haber, sitios cerrados y con más gente. Cuanta menos gente haya mejor, la justa. Como tampoco se debería permitir los parques.
Una persona adulta (en teoría) sabe que cuantas menos cosas toque y se lleve la manos a la boca y ojos mejor. Un crio pequeño de 4 años por ejemplo va a intentar tocar toso y llevarse la mano a la cara. Impedirlo es muy complicado. Además de tener que ponerse guantes ...

f

#89 Se baraja que salga a dar un paseo, supervisados por un adulto y cerca de su domicilio; de ir a supermercados y lugares concurridos no dice nada el gobierno.

7

Estoy deacuerdo, llevar a los críos a un sitio donde puede haber gran cantidad de gente no es una buena idea.
Espero que los padres tengan el sentido común que no ha demostrado el gobierno en esta ocasión.

Igoroink

#12 Yo no sé en vuestros barrios. Pero en mi supermercado (eroski) no permiten que hayan dentro más de 20 personas.

Normalmente no le cruzo con casi nadie cuando hago la compra. (Una vez a la semana).

k

Es que de verdad da miedo.

Parece que se rieran de nosotros

D

El conspiranoico en mi piensa que este gobierno piens que si bien este gobierno es un gobierno de ineptos, este tipo de medidas locas, mas parece que lo que buscan es un mayor numero de contagiados, sobretodo dado que el mayor nº de victimas son los preceptores de las pensiones y es mucha pasta (y no solo en pensiones, sino tambien en medicinas, pruebas, residencias...)

D

El ottío más escéptico de burbuja.info, que lleva décadas en el foro, un antimagufo de manual, está nervioso, dice que le parece muy raro que todo lo que se podía hacer mal se está haciendo mal.

8 M y demás
Mascarillas defectusas
Niños

Y más ejemplos que no me acuerdo pero que muchos sabréis

f

#75 Ya no se donde acaba la ironia, empieza la critica o tiene limite la satira.

1 2