929 meneos
6911 clics

Las 'meteduras de pata' de Cospedal, un nuevo quebradero para el PP

Entre críticas y rectificaciones, las primeras declaraciones de la secretaria general, tras siete semanas de silencio, no han hecho más que engordar la lista de manifestaciones de lo que ya han venido a denominar las 'meteduras de pata' de Cospedal. Miembros del PP -recoge EcoDiario.es- muestran su preocupación. Cospedal se 'lía' con el Rey. Recopilación de algunas "lindezas" de Cospedal.
etiquetas: metedura de pata, pp, cospedal, quebradero
usuarios: 291   anónimos: 638   negativos: 1  
35comentarios mnm karma: 544
  1. #1   Lolita, la Bien Pagá.
    votos: 6    karma: 60
  2. #2   Se pactó una indemnización en diferido en forma efectivamente de simulación, en partes de lo que antes era una retribución.
    votos: 10    karma: 93
  3. #3   Las críticas internas no cesan y más de un miembro espera que la cabeza de María Dolores de Cospedal caiga pronto.

    Es que... primero los deja sin sobres (www.meneame.net/story/barcenas-pago-sobresueldos-negro-parte-cupula-pp) y ahora los deja en ridículo :roll:
    votos: 11    karma: 105
    Tiy Tiy
  4. #4   #3 En ridículo se ponen todos un poco, el otro día repasando con una amiga, nos dimos cuenta que no hay por donde cogerlos en su amplia mayoría
    votos: 1    karma: 17
  5. #5   De una noticia salen cientos, y eso que la noticia era inventada. Lo que realmente hace daño al PP es la irresponsabilidad de Rajoy con cara compungida en la cola del paro diciendo que lo solucionaría en dos años, las subidas de impuestos y la privatización de sanidad.
    votos: 1    karma: 18
  6. #6   La última frase

    Entre tanto, los arriolistas -apunta eldiario- prefieren oír, ver y callar, sobre todo a su número dos, en vista de las meteduras de pata de sus líderes.

    me resulta intrigante. ¿Quienes son los arriolistas?
    votos: 4    karma: 47
     *   pablicius pablicius
  7. #7   Esta pidiendo a gritos que la eximan de sus responsabilidades... que si lo deja ella no puede solicitar el paro, solo si la echan.
    votos: 0    karma: 10
  8. #8   #6 Los arriolistas son los que siguen las ideas de Pedro Arriola, asesor de Rajoy, y que aboga por (no son palabras suyas) “no molestar en exceso, no provocar excesivas polémicas, no pronunciarse sobre cuestiones conflictivas, no defender ideas y valores que según las encuestas puedan dividir a la sociedad española. En definitiva: ponerse de perfil y no mojarse, algo en lo que el político gallego es un maestro”.
    votos: 32    karma: 298
  9. #9   #8 Enterado, muchas gracias.
    votos: 1    karma: 18
  10. #10   A este paso me voy a creer que Cospedal es un ciempiés
    votos: 0    karma: 9
  11. #11   ¡Qué va, si ya están acostubrados!
    votos: 0    karma: 11
     *   Belu84 Belu84
  12. #12   Vosotros lo llamáis meteduras de pata yo lo llamo ser del PP, fascista y encima un tanto anormal, es decir, que la única diferencia entre ella y el resto del partido o partidos es que es tan tonta que lo dice públicamente pero no creo que sea algo que el resto de partidos no piense ósea que les importamos un pito. Ellos miran por sus amigotes y sus negocietes para poder seguir viviendo el máximo tiempo posible con buenos cochazos y mejores jornales llevándose consigo a quien haga falta para conseguir sus objetivo es la mafia real del mundo "democrático"
    votos: 4    karma: 40
  13. #13   #6 Pedro Arriola es sociólogo, se encarga de la estrategia electoral de la derechona. Es el marido de Celia Villalobos. www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Arriola/arriolapedro.html
    votos: 10    karma: 117
     *   reemax reemax
  14. #14   Pues yo creo que lo hacen simplemente para desviar la atención
    votos: 0    karma: 9
  15. #15   Para #6. Lo importante es que mientras intentamos entender lo que dicen nos recorten alguna cosita más, así como por despiste.
    votos: 0    karma: 11
     *   frankiejcr frankiejcr
  16. #16   editado: esta no es.. xD
    votos: 0    karma: 7
     *   notImpressed notImpressed
  17. #17   Serán un quebradero para el PP, pero para menéame son una fuente inagotable de karma :-) . Gracias Cospe!!
    votos: 0    karma: 9
  18. #18   Si te sale una hija así... tendrás que quererla, ¿no? Porque tu puedes ser un santo y tu esposa una santa, pero ella es una hija de puta.
    votos: 0    karma: 6
  19. #19   Por mi que no la echen. Esta tia es una bendición, pues esta haciendo que mucha gente vea lo que de verdad es el PP.
    votos: 0    karma: 8
     *   Razorworks Razorworks
  20. #20   Las meteduras de pata de Cospedal son oxígeno para el PP-soe.

    Distracción de la buena.
    votos: 0    karma: 6
  21. #21   Si es que se retratan ellos solitos, son tan inutiles e ineptos que no saben hacer nada.
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   Yo creo que le está presentando una dura batalla a Wert por ver quien dice más burradas. A ver con que contraataca este...
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   Pero si están encantados de que hablen de ella en vez de Bárcenas y los fraccionamientos de las donaciones :troll:
    #13 Se han confundido. Lo que necesitan es un psicólogo, no un sociólogo :-D
    votos: 0    karma: 15
     *   jm22381 jm22381
  24. #25   ¿Solo las meteduras de pata de la Cospedal?, ¿y las del resto de la dirigencia del PP desde el diputado que quería meterle hostias a todo escrachero que se le acerque hasta las de Rajoy?

    Las meteduras de pata de Cospedales no me parecen particularmente graves, solo sobresalen un poquito al resto de las de la dirigencia del PP (con alguna excepción). Casi todos son unas mierdas, cada uno peor que el anterior. Cospedal es solo una más del montón.

    Arriba Cospedal!!!. Estoy contigo, no te dejes!!!.
    votos: 0    karma: 7
  25. #26   Esta se inmola por el partido... junto con Wert.
    votos: 0    karma: 6
  26. #27   #26 ¿Y Báñez? ¿Es que nadie piensa en Báñez, que también hace méritos todos los días?
    votos: 1    karma: 3
  27. #28   Hay mi Cospedalina,que tontina que es.
    votos: 0    karma: 6
  28. #29   #8 Tanto como un maestro... precisamente Rajoy se ha mojado de lo lindo en temas tan espinosos como matrimonio homosexual, el estatuto catalán y el aborto, alineándose con la extrema derecha y haciendo el ridículo por todo lo alto

    ep00.epimg.net/ccaa/imagenes/2012/11/13/quadern/1352827620_086156_1352

    Otra cosa es que actualmente no necesite hacerlo, porque ya tiene mayoría absoluta y se está mucho mejor escondido detrás de un plasma que haciendo el payaso por ahí, pero de ahí a que su especialidad sea no pronunciarse... Su especialidad mas bien es esconderse como un cobarde.
    votos: 0    karma: 11
  29. #30   De este tipo de personas se suele decir "les habla culo y boca".
    votos: 0    karma: 10
  30. #31   Los arriolistas son terroristas.
    votos: 0    karma: 14
  31. #32   Lo triste es que se supone que es abogada del Estado, que se supone que es lo más de lo más dentro de la abogacía.

    El gobierno de ZP nos enseñó el horror de tener un gobierno lleno de gente sin preparación, y ahora el de Rajoy* nos enseña que la preparación no garantiza para nada que sean menos burros. Prefiero no pensar en cómo funcionarán esas oposiciones a la abogacía del Estado para que las saque una mujer que se confunde con cosas que tengo claras hasta yo, que no estudíe ni Derecho ni nada que se le parezca.

    *Cospedal técnicamente no forma parte del gobierno; pero bueno, me entendéis.
    votos: 0    karma: 9
     *   Al-Khwarizmi Al-Khwarizmi
  32. #33   Tienen que fichar a Toni Cantó
    votos: 0    karma: 6
  33. #34   A la Cospe la usarán otra vez más con alguna bomba informátiva y luego le darán un puesto fijo en alguna empresa afin pues ya se lo merece.
    Ella tiene que dar la cara y sufre el desgaste mientras el NANIANO HJDGPT pasa por señorito.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame