Hace 5 años | Por --588378-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --588378-- a elplural.com

“Aprovechando que estamos en tierra cervantina…”. Así iniciaba Pablo Casado lo que parecía desembocar en una frase grandilocuente sacada de El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. Sin embargo, no fue sino una metedura de pata de grandes dimensiones para el dirigente del Partido Popular.

Comentarios

D

#1 Es que es una metralleta, no para, no le quiere ni la gente de derechas, tengo compañeros de trabajo del PP de siempre que van a cambiar el voto por este tipo.

Shotokax

#4 ¿y M. Rajoy les parecía mucho más inteligente? Con la gente del PP la verdad es que me pierdo.

D

#11 Al menos no tan bocachancla creo.

D

#11 A mi personalmente M.Rajoy me parece un estadista al lado de este subnormal bocachancla.

Socavador

#1 Vamos a tener que hacer entrega del premio "Gilipollas Constante" del año, que premia a quién haya sido capaz de soltar una chorrada diaria en público durante el transcurso del mismo. Pablo Casado se lo lleva de calle...y eso que tiene competencia .

M

#1 mañana contestará que es una manipulación y que el nunca ha dicho eso

Esta tío se entrena verdad ? No he conocido jamas mayor bocachancla. No tienen nada mejor en el PP que este tío ? En serio?

I

#8 Pablo el Cazado Convalidado. Sí, yo también creo que se entrena para ser tonto. Y como tú, me fascina que no haya alguien mejor en el PP, lo cual me lleva a pensar que tal vez lo han puesto para quemar un barco mientras la gente olvida la corrupción de todos estos años.

S

#8 No tienen nada mejor en el PP que este tío ? En serio?

¿Para qué? No necesitan nada mejor.

D

#18 Efectivamente. Y, desarollando tu afirmación, el PP no necesita nada mejor porque en los demás partidos tampoco hay nadie de nivel muy superior que les pueda robar votos.

camvalf

No pasa nada, este viernes se saca un máster en Cerbantes y se acabo

#3 que consiste en ser muy bueno con la cerbatana

s

Ho diox mio, huno del PP a dixo una frace mal, ha portada!!1!

BM75

#16 Si no te gusta la noticia, no la votes.

ikatza

Que sí, que en meneame también se estila mucho la frasecita esa. Pero nosotros no somos líderes políticos al que asesores han escrito un discurso pretendidamente cervantino.

D

No vale ni para reloj parado, que acierta 2 veces al día (si es de agujas )

#2 Se estila la frasecita, pero nunca vi a un meneante iniciarla con un “Aprovechando que estamos en tierra cervantina…”.

nemesisreptante

Que mucho revival de la banderita pero no hay uno que sea capaz de leerse el Quijote.

wachington

¿Cuantos hemos descubierto que no pertenece al Quijote?

Dicho ésto, está haciendo una campaña parecida a Trump, pronto veremos como evolucionan las encuestas.

D

Si este tipo se puede permitir tales licencias es que este país está lleno de mierdas.

D

Menudo disgusto para sus votantes. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

La frase es de Goethe en su poema "Kläffer" (Ladrador, 1808). Schopenhauer la cita en su obra "Sobre la voluntad en la naturaleza" con estas palabras: "Como dicen aquellos versos de Goethe: El perro quisiera acompañarnos desde el establo; el eco de sus ladridos demuestra que cabalgamos".

Lo habia oido pero lo he copiado, no sea que metiese la gamba, jeje.

avalancha971

Joder, pero si eso no es nada para lo que acostumbra Casado.

No entiendo como han hecho una noticia de la menor de las meteduras de pata que ha tenido.

O

100K votos menos

nospotfer

Eso le pasa por estudiar tanto, que se le ha fundido medio cerebro.

M

Que más da, como si dice en tierra de pasiegos o mazapanes

D

Emulando a Rajoy uno de los grandes que llego a presidente