El marido de la bochornosa protagonista del sonoro y caciquil ¡Que se jodan! contra las personas desempleadas del estado español, la ínclita y deslenguada, diputada Fabra, se acaba de embolsar un suculento botín de la sanidad pública que el mismo privatizó en la Comunidad de Madrid. Este alumno aventajado del “Capio”, espabilado y codicioso marido de la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, es yerno de otro imputado por corrupción, experto en ganar dudosos premios de la lotería y entre otros negocietes, construir aeropuertos.

Comentarios

Milkhouse

Y los abstencionistas de PPOE lol #4

m

#4 Yo he oído al encargado de un restaurante de zona industrial, cuyo único sostén son las comidas a base de menú de los trabajadores de dicha zona, decir: "Soy de izquierdas pero con lo mal que lo ha hecho el PSOE, voy a votar al PP para que se jodan"

Hay que salir ya de este círculo vicioso que es PPSOE

YoTambienVeoMuertos

Ladrones y sinvergüenzas.... eso es lo que son todos los políticos !!!

ElSobrinodeMarx

El autor del blog confunde marca España con políticos de España.

La marca España somos todos. Si la imagen de nuestro país cae la neustra también cae.

Como español hablando con alemanes y holandeses me han llegado a pedir explicaciones de lo que pasa aquí, y el chiringuito que tienen montado los oligarcas es muy dificil de explicar e imposible de entender para luteranos o calvinistas.

D

#10 La marca España no existe, son el PP.

#6 ¿Tu buscas que te lo den migado? No, primero la información, no te pases de eyaculador precoz.

Nos roban, pero sólo hablamos de fútbol. Para colmo, la prensa no ayuda, es del régimen. Tenemos lo que nos merecemos.

D

#12 Pero si llevamos 5 años con informaciones deste tipo y tal como es españa podemos estar así hasta el 2020 ...ya es hora de soluciones, mejor ya es hora de exigir soluciones y ponerlas en practica, o se hace ahora o cuando este todo privatizado y unos cuantos mas ricos ya sera tarde...

Porque si es verdad todo lo que se dice, después de cinco año jodiendonos, de que vallamos a pagar mas por una peor sanidad, este tío se paseara con su audi o mercedes nuevo por delante de nosotros...

Claro después se sorprenderán cuando alguien pille una escopeta y empiece a tiros con todos esto HDP, pero es que joder la paciencia de ver la putadas que nos están haciendo a todos tiene un limite...

avalancha971

#10 Los alemanes tampoco pueden entender lo que pasa con su aeropuerto de Berlín, cómo van a entender un país lleno de aeropuertos.

D

"Este alumno aventajado del “Capio”, espabilado y codicioso marido de la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal y yerno de otro imputado por corrupción, experto en ganar dudosos premios de la lotería ..."

Si no he leído mal en ese primer párrafo confunde a Ignacio López del Hierro con Juan José Güemes, ambos igual de impresentables pero tampoco son intercambiables.

D

#9 A mí también me ha dejado esa frase el culo torcido, finalmente he entendido que ha querido jugar con las palabras "capo" y "Capio", es decir, alumno del "capo". El artículo muy bueno por cierto.

D

#11 Es que Ignacio López del Hierro es Consejero Delegado de Capio y marido de Mariloli Cospedal, pero no es el yerno de Carlos Fabra. El que tiene a Fabra como suegro es Juan José Güemes.

D

#13 Entonces ya me queda claro, es alumno del consejero de Capio (Unilabs) y marido de Cospedal; y además de eso, yerno de Fabra. Igual el ";" que yo he puesto le hubiera venido bien al redactor.

OCLuis

Lo que le pasa a España no se soluciona votando; es necesario una solución más radical.

Milkhouse

Votar es caca .... lol #15

capitan__nemo

Relacionado.
Empresas de la marca españa.
Foro de marcas renombradas españolas
Foro de marcas renombradas españolas

LiberaLaCultura

CAPPITALISMO ES CORRUPCIÓN

vet

A ver, pongamos las cosas claras:

1) La "Marca España" (TM), es una iniciativa publicitaria del gobierno para atraer la inversión exterior. He aquí la web:

http://marca.espana.es/

2) El autor señala cosas importantes, pero no me gusta el artículo. Me desagrada su estilo y no es claro.

adrimore23

chapó

c

La mafia solo trabaja para la familia

E

se rumoreaba que Güemes dejo su cargo en la comunidad por colar a su yerno Fabra en la transplantes, pero visto esto parece menos enrevesado decir que simplemente se fue para forrarse

c

Yo soy más de la Marca eXpaña: exlandia.net

PussyLover

Marca España es corrupción.
Marca España es paro.
Marca España es eliminación de derechos sociales.

La Marca España no sirve para una m...

Razorworks

Tenemos lo que nos merecemos. ¿Y por que nos lo merecemos?, porque España es el pais de la envidia y los pusilánimes, donde unos votan al PP sabiendo que los van a joder para que asi tambien jodan al vecino y, al estar todos tan mal como yo, asi me siento un poco mejor, y donde otros no van a votar porque les suda la polla todo, pero luego se quejan los primeros.

j

Menudo invento ese de la "Marca España", tal y como está la vida socio-política la susodicha Marca España para los extranjeros ya está acuñada como de PAÍS BANANERO. Solo se salva por algunos deportes - sin entrar en detalles - y científicos......ah! y el sol ( que no es español afortunadamente )

D

la marca ejpanian no es la corrupción.. ppsoe gobierno de golfos..

Melapela

Todo esto es intranscendente, yo estoy viendo la tele y la noticia más importante es que han atracado a Camilo VI, eso si es noticia y no la corrupción.

Socavador

Habría que hacerles saber que la corrupción no nos gusta. Habría que hacerles ver que gestionar mal y robar los recursos de todos no es algo que pueda quedar impune.

D

Y quedan 3 añitos (si no más) de chupar noticias como esta lol

#28 Si el gobierno es corrupto qué se puede esperar de sus ciudadanos, y viceversa.

D

Fascistas.

D

Mucho bla bla bla... cero soluciones. Irrelevante.