Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a elconfidencial.com

¿Quién dijo que Benidorm no podía tener glamour? ¿Cuál es la otra cara de Magaluf? Los hoteles de cuatro y cinco estrellas se han lanzado a la piscina con inversiones millonarias allí.

Comentarios

D

Parece que también van a venir los padres a unirse a la fiesta...

fofito

Pues vengo de alojarme en un 4**** a 60 € noche....llamame vasco, pero no veo veo el lujo y la exclusividad por ninguna parte

c

#1 esperabas lujo por 60€ noche??

fofito

#2 por supuesto que no... Por eso lo digo.
Si me puedo hospedar en un hotel 4**** a ese precio no se que puta moto me quiere vender el artículo

c

#5 pues levantar una zona pretendiendo cobrar un pastizal por algo que está echado a perder. Hay sitios extraordinarios por 60€

D

#1 60€... ni la pensión de las pulgas

fofito

#3 En Oporto (si, ya se, no es españa) me he pillado la planta baja de un chalet, con uso exclusivo de jardín y piscina por 65€/noche.

Y sin pulgas.

D

#6 curioso, en oporto estuve por 30€ noche en un sitio decente... pero los 5 estrellas me sales a una media de 300€ la noche...

fofito

#8 los chaletes privados no tienen estrellas

Priorat

#1 No hay lujo sin exclusividad. Y no puede haber exclusividad donde va todo el mundo.

lorips

#10 Pues en el Priorat hay exclusividad pero poco lujo...

Priorat

#11 No puede haber exclusividad donde va todo el mundo. Pero no todos los sitios donde no va todo el mundo son exclusivos.