Hace 10 años | Por mzneverdies a actualidadmusica.com
Publicado hace 10 años por mzneverdies a actualidadmusica.com

Los integrantes de Metalica se declararon fans de Justin Bieber. [...] Para sorpresa de muchos, salieron a defenderlo. “¿Qué si somos ‘beliebers’? Sí, lo somos”, dijeron James Hetfield y Lars Ulrich a la revista Kerrang.

Comentarios

arolasecas

Yo creo que se lo quieren follar

Nimzovich

Si Cliff Burton levantara la cabeza...

f

voy a quemas mis camisas de "Metallica" ahora mismo, me lo voy a comprar de "Gritando en silencio", "la Caja negra", "Arai", "Monaguillos sin frontera", "Atrako a mano armada" ....... cuando encuentre un trabajo por lo pronto no me vuelvo a ponérmelas

Viva el ROCK

Sandman

A mí el señor Bieber me cae bien desde que empezó a escupir a las beliebers lol.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/27/gentes/1374921994.html

T

A ver... dónde está el voto "gilipollez".

D

Pues que lleva superdeportivos pintados como un leopardo: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/4992968/justin-bieber-leopard-print-car.html

19 años y mucho dinero, se lo gasta en trastos de Grand Theft Auto.

Esperemos que lo empiece a invertir inteligentemente en cosas decentes, aparte de pillarse el capricho de turno, no sólo en el negociete de su manager (si miramos wikipedia).

T

Osea que el personajillo éste ridiculiza una de sus canciones y van y lo defienden. No entiendo nada.

F

Sí los integrantes de Metallica y Liam Gallagher consideran que Justin Bieber tiene talento, es que lo tiene, para eso son una autoridad, cojones.

Otra cosa es que Bieber por ahora cante mierda prefabricada para adolescentes cropófagas con poder adquisitivo, que esto es un negocio. Pero si tiene talento, cuando le salga del nardo comienza a hacer música de verdad y se caga la perra.

caraca1

otro mito a tomar por culo. mierda de vida

D

Estarían borrachos.