Hace 11 años | Por detawah a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por detawah a actualidad.rt.com

El infante de Marina de EE.UU. que en mayo de 2011 mató a Osama bin Laden reveló que el famoso grupo de música rock Metallica les pidió que no se usara su música para torturar.

Comentarios

D

#12 ¿Te puedes creer que acabo de descubrirlo? Menos mal que ya advertí que era desde la ignorancia.

natrix

Basta que pongan los anteriores al "Load".

detawah

#3 Permíteme que me meta contigo: O no entendiste la frase o no tienes buen gusto...

te_digo_que_no

#4 #5
Para mi Metallica alcanzo su maximo esplendor con el "black album", lo demas prefiero olvidarlo, salvo temas contados.

A los que no les guste el Trash Metal, entiendo que no les guste Metallica pre-load, a los que les gustaba el grupo de su epoca trash odian todo lo que publicaron del load hacia adelante.

D

#7 ¿A los trashmetaleros les gusta el negro? #desdelaignorancia.

te_digo_que_no

#11 A los que le mola el trash les gustan los anteriores al negro, a mi me mola el negro, y o me gustan los posteriores, soy asi de tocapelotas lol

D

#19 Lo decía porque recordaba a fanes de Metallica despotricando del "black album" en su momento. Supongo que con el siguiente ya se suicidarían o algo lol A mí ese me parece un disco grandioso, pero claro, yo no soy de esa cuerda.

Edito: por cierto, que nos han dicho que se dice thrash.

natrix

#3 Los posteriores son los que son una tortura.

D

#3 Ties razón por dios.

D

#1 ¿me estás diciendo que no te gusta el Master of puppets? Hereje!

natrix

#15 Por supuesto. Creo que me has entendido mal.

ccguy

A joderse, ¡haber sido un grupo español! Al menos la SGAE estaría sangrando al ejército por difusión pública, y casi seguro que los torturados tampoco se irían de rositas...

Libertual

Cuando dicen torturar con MetallicA se refieren a esto:

k

Ese Ulrich lo que no querrá es que se utilize los sonidos de su banda sin su conocimiento y sin pago.

maldia

Montoro cantando alguna del Fary, seria mas eficaz.

s

Me recuerda a la Naraja Mecánica

Batiste

Mal hace el grupo. Les están abriendo mercado en el extranjero.

akera

para torturar que usen alguno de los frikis que tenemos por aqui estilo jesulin,carmen de mairena,tamara,el del pañuelo que no recuerdo como se llama,etc.
no soy muy de musica, pero de metal me gusta el grupo "sabaton" creo que son suecos.

bolcheviqueandaluz

¿ y nadie va a decir nada de el otro grupo Demon Hunter ?
Demon Hunter es una banda americana Norte Americana de metal alternativo provenientes de Seattle, Washington, fundada por los hermanos Don Clark y Ryan Clark. Los integrantes de Demon Hunter son cristianos y expresan sus creencias en muchas de sus canciones.
como se las gastan los CRISTIANOS.
Demon Hunter - LifeWar


editado:
Perdon al final yo tampoco dije nada de DEMON HUNTER. MALDITOS BASTARDOS