Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a youtube.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a youtube.com

El grupo americano sorprendió a los aficionados que asistieron al concierto que tuvo lugar en Lisboa, en el Altice arena. "Esto es por Zé Pedro!", dijo el bajista del grupo antes de empezar. http://observador.pt/2018/02/01/metallica-tocam-a-minha-casinha-dos-xutos-e-pontapes-em-homenagem-a-ze-pedro/

Comentarios

D

#30 mira, con 40 tacos y una familia que mantener lo de “ir de guay” como que no es mi propósito en la vida, siento disgustarte. Y si yo y muchos apoyamos en su día a Metallica comprando discos (si, antes se compraban con peseticas) y yendo a sus conciertos para que luego se ciscaran alegremente en nosotros LOS QUE LOS PUSIMOS DONDE ESTÁN, pues me cagaré en la madre que los parió las veces que me apetezcan. Aquí o tomándome una caña. Y ya que hablas de piel fina: No te irrites porque alguien se caga en ellos. No tiene por qué ser una pose como predicas. Así que nada, toditos para ti. Afortunadamente hay un universo de música buenísima, intensa y honesta que disfrutar sin depender de business bands.

D

#44 Repito resumiendo y a ver si te queda claro: Opinaré lo que me apetezca en una noticia de Metallica, ok? Lo pillas? Tú no me vas a decir a mi si puedo o no echar pestes de ellos. Te queda claro ya? Y todo lo anteriormente explicado es para que veas que no soy un hater porque Mila (según tu). Pero
Como sigues sin pillarlo, pues ya te lo dejo explicado arriba.

T

#50 Que duro eres...

D

#53 Para nada. Soy consecuente. Ya nos vamos a lo personal cuando faltan argumentos, no? Sigue adorando a Tintín y compañía.

D

#59 Cansino tu repitiendo las mismas bobadas que se llevan escribiendo en la Heavy Rock décadas. Más por saco das tu “Trasher” 😂

D

#61 Hablas como el protagonista de Return of the Warlord de Manowar.

D

#64 ...

D

#64 Otro “avispao”. No tengo nada que ver con Manowar. Pero nada.

joshendrix

#54 Sólo un inciso, Tintín era belga.

D

#73 Es por parecido, no por procedencia. Estáis espesitos.

D

#44 Es de ese tipo de personas que se toma muy a pecho lo de ser fan. Se cree que los artistas le deben cosas y están a sus órdenes.

T

#75 Al final son personas, y cómo personas, las hay gilipollas, las hay malvadas, las hay buenas, etc etc
Pero pretender que un grupo haga durante 30 años exactamente la misma música es complicado, y más en grupos dónde las adiciones y la megalomania pueden hacer cambiar tanto a las personas.
Pero bueno, como bien dice el "personaje"... puede criticar lo que le salga de los cojones cuando quiera, por cansino que sea. Y puede votarme negativo todos mis comentarios aún cuando no hablo ni con él, es lo que tiene, es persona...

D

#77 Claro, por eso digo. La esencia misma del artista es poder crear libremente. Y si le sale mal, pues atenerse a las consecuencias, pero eso de que un fan se enfade (literalmente) porque le han traicionado... mi opinión sobre los fans en términos generales es bastante ofensiva, así que la voy a omitir.

D

#78 Ser consumidor del producto que venda X banda y añadiendo el elemento cultural y pasional de la música (para algunos, para otros son modas, claro) y que dicho producto cambie a peor es motivo de enfado hasta cuando te pasa con tus galletitas del desayuno favoritas. Extrapólese a un director de cine, cambio de calidad de una marca de coche (véase WV, p. Ej.). Lo que pasa es que ahora vamos a ir de pedantes todos en Menéame cuando parece que estoy interactuando con los abogados de Metallica.

D

#80 Yo no me enfado si un producto se vuelve peor, sencillamente elijo otro.

Que no te gusten X discos de Metallica no les convierte en malos.

D

#47 Otro que no lo pilla. ¿Nadie ha notado el intento patético de volver a (intentar) hacer Thrash Metal? Eso se llama recular (vaya, la hemos cagado, vamos a hacer lo de antes... esperad! Somos mega ricos, no podemos tocar con la misma rabia que antes... bueno, a ver qué sale) y el resto ahí está.

D

#51 No, eso se llama sacar un disco volviendo a los orígenes, y es más que frecuente en grupos que llevan toda la vida tocando.

D

#57 También puede ser recular y no pasa nada. El punto del debate es que este usuario/a se piensa que los artistas están a sus órdenes, que para eso les paga.

D

#76 No señor. Te has pasado 3 pueblos y una aldea. Yo lo que digo es que si me das caviar y de repente mierda, después de llevar años pagando (a gusto) caviar, me parece una tomadura de pelo. Mira que es sencillo y no se os mete en la mollera. Y si me apetece meterme con Metallica, que pasa? Tampoco se puede ahora?

D

#81 Tomadura de pelo es que te engañen. Que no te guste un disco es otra cosa.

Pasar no pasa nada, pero no te enfades si te llaman cansino por enfadarte con chuminadas.

D

#38 Y si yo y muchos apoyamos en su día a Metallica comprando discos (si, antes se compraban con peseticas) y yendo a sus conciertos para que luego se ciscaran alegremente en nosotros LOS QUE LOS PUSIMOS DONDE ESTÁN

Un artista no es una ONG. Si te gusta, pagas, si no te gusta, no pagas, lo ignoras y a otra cosa, que hay mucha cultura en el planeta.

Metallica no te debe una mierda. Ni ningún otro artista.

D

#74 Eso ya lo hago. Evidentemente desde el Black Álbum que no han visto un duro por mi parte. Y a otras cosas mejores me fui, claro. Y no estoy reclamando una deuda a Metallica, me estoy cagando en ellos. Más preguntas.

D

#30 No me considero un hater. Tú mismo has dicho que no llevas el Load, Reload y St. Anger en el coche. Me das la razón. También he dicho que el último disco me ha gustado bastante, a otros no. Slayer, Megadeth o Exodus tienen mejor trayectoria que Metallica.

Yo no llamo evolución a hacer lo que hizo Metallica con el Load, Reload y Death Magnetic, lo llamo hacer mierda. Evolucionar no es hacer música más dura o más blanda o con el sonido mierda del Death Magnetic, es hacer otras cosas. Paradise Lost es una banda que me gusta mucho, tiene discos de doom/death/gothic metal pero también algunos que parece Depeche Mode. Lo podrás entender o no, pero su carrera musical es buena. Nirvana se merece mucho más que Guns N' Roses, aunque quedó como una banda asociada a una moda "Grunge", sus discos son todos muy buenos.

A mí me cansa que se hable de Metallica o Guns N' Roses cómo si fueran los putos amos de la escena metalera.

T

#40 Si, exacto. Son discos que no me gustan pero no vengo a cada noticia o cosa que haga Metallica a decir "Sólo valen los 4 o 5 primeros discos".
Eso es lo que he criticado, que venga la gente a soltar siempre la misma puta frase, cansa.

Si te has dado por aludido con ese comentario, lo siento mucho. A cada uno le gusta la música que le gusta.

Entiendo que te canse que se hable de ellos como los putos amos de la escena metalera porque decir eso es un error. Metallica tuvo el honor de dar el Trash Metal a conocer (muchos los consideran los padres del Trash pero me parece exagerado). Yo en mi coche siempre llevo Iron Maiden, Helloween, Judas Priest, Dio, Avantasia, Motorhead etc etc. No todos son iguales, no todos me gustan lo mismo. Joder, hay miles de bandas, disfrutemos de ellas.

Me gusta que se critique a Metallica si hace malas canciones o mierdas muy grandes, pero me cansa que siempre se venga a usar la misma puta coletilla de los primeros discos. Joder, tenían 20 años y se les murió Cliff Burton, que para mi era quién más influía en que el grupo sonara tan bien, y con su muerte vino el cambio (aguantaron con el And Justice y de ahi ya fueron evolucionando -para mi si es evolución-). Del mismo modo que la llegada de Roberto para mi les ha dado nuevo aire y tanto el Death Magnetic (aunque algunas canciones sean muy largas) y Hardwired son muy buenos discos.

D

#49 Por favor, supuestos entendidos, aprended de una puta vez a escribir bien un estilo de música que seguís: Thrash Metal. Cada vez que escribís Trash os retratáis

T

#55 Cómprate un amigo, pesao.

D

#56 Aprende a escribir y cómprate la Súper Pop

D

#40 Hombre, el Death Magnetic me parece un disco para olvidar, pero Load y Reload, lo único malo que tuvieron, es que los sacó Metallica cuando estaban en la cima. Los llega a sacar otro grupo de rock más blando y habrían sido considerados buenos discos. Echando la vista atrás, entre los dos yo salvaría 4 o 5 canciones, y de hecho Fuel y The Memory Remains en directo son la hostia, y Until It Sleeps es un temazo.

totenburgh

que gran detalle.

D

#1 qué tiernos... Metálicos por fuera pero blanditos, dulces y amorosos por dentro

m

#1: Pues yo sigo pensando que hay que rechazar a quién defiende el maltrato animal o lucha contra las libertades P2P.

D

Estos tomaron nota y hacen conciertos. Y se ve que se les da bien.

k

#2 si, porque discos hace mas 20 años que solo sacan basura. Viven de los 5 primeros.

Mr.Worthington

#3 de los 4 primeros. Y para mi, del primero.

k

#5 quitas el black de la lista?
"Dave Mustaine invented thrash metal"

Mr.Worthington

#6 si, lo quito.

En teoría, la primera canción grabada con el típico ritmo de thrash es de Queen aunque en ese sonido hay mucho de Discharge en la puta mierda de batería (metálica) que usan y el que la toca.

Kachemiro

#8 que tema de Queen es al que te refieres?

el_pepiño

#21 Stone Cold Crazy

silencer

#8

Nick_el_Cadmio

#5 Para mí del primer cuarto primero. Lo demás es basura.

D

#5 El disco Bonded By Blood de Exodus es mejor que el Kill'em all de Metallica.

D

#3 Ni idea. No escucho sus discos, aunque sí les sigo muy de cerca.

Pero lo que sí veo es que el lugar está repleto.

M

#3 Cierto que no han llegado al nivel de sus primeros discos (ni llegarán ya), pero esa "basura" sigue siendo mejor que lo que están sacando otros muchos grupos,. Hay canciones bastantes buenas, sobre todo en los dos últimos discos.

D

#3 Yo me compré el Load sin haberlo escuchado antes, cry clap
Durante un par de años lo tuve colgado de los granados del huerto, para espantar a los pájaros. Pero se oxidó pronto.
En el local de ensayo usamos los pósters como diana para los dardos.

D

#10 Lars Ulrich contra Napster.

Trigonometrico

#10 La realidad fue más tozuda que ellos, y ellos supieron adaptarse cuando otros todavía siguen disparándose tiros en el pie.

D

#10 Ya, por su culpa tuve que desistalar el Napster de mi Pentium 2.

ChemicalX

Ya quisieran muchos grupos tener algún disco del nivel de los 5 primeros de Metallica. Son palabras mayores.
El sábado nos vemos en Madrid!!!

joshendrix

Por cierto, PUTO TICKETMASTER y sus PUTAS COLAS VIRTUALES.

abnog

#35 Yo me quedé sin poder comprar la entrada de Madrid. Por suerte ese mismo día se nos ocurrió ver si había para Lisboa, y allí estuvimos.

P.D.: (Lo de ticketmaster es de cárcel)

joshendrix

#86 Hijo del mal.

Yo lo intenté en Berlin (alemania en gral), Londres, Ámsterdam, etc. Pero no se me ocurrió Lisboa, joder!!

T

#39 Jajajajaja En mi epitafio habrá una mano cornupeta!

s

Entro a ver si alguien dice quien es el tal Ze Pedro y que tiene de simbolico el tema y me encuentro un flame sobre metallica.

PD: Metallica murio en el negro.

D

#42 Yo tampoco lo conocía, pero lo he oído hoy en Youtube y creo que lo voy a tener puesto unas horas.

Lastima haberlo descubierto cuando ya ha fallecido.

T

#87 ah, vale

Just a bullet away mola todo

D
D

#22 CABRONAZO TE ODIO MUY FUERTE Y MUY PROFUNDO.

T

#23 Lo sé, pero prometo manderte fotos de todos los conciertos a los que vaya

D

#31 claro encima restriegamelo lol lol

T

#34 Es la idea, sabes que te aprecio mucho

D

#22 Gracia?? A mi no me hizo ninguna cuando sacaron el “Load”, sobretodo por el imbecil del enano danés diciendo que lo que pensaran de ese cambio comercial sus antiguos fans, les sudaba el rabo porque desde la mitad de su anterior gira (Black Album) sus nietos no tendrían que preocuparse por el dinero. Cuando vi (y oí) el single que sacaron (en los 40 principales) saqué los posters de mi cuarto y menolvidé de ellos (no de sus antiguos discos). Así que lecciones las justas, que llevo en esto toda la puta vida.

P.D. El miércoles que viene, voy a disfrutar de Rotting Christ. Otro grupo que lleva 30 años en la brecha sin venderse ni ponerse a llorar porque ha vendido un cuadro de 3 millones de $. No te jode....

D

#22 Comparar a Metallica y sobre todo a Guns N Roses con Judas Priest es una falta de respeto. Judas Priest solo tiene un disco un poco malo "Demolition", el resto son todos geniales y son muchísimos.

Metallica tiene 5 discos buenos y también me gustó Hardwired... to Self-Destruct. El Load, Reload y Death Magnetic no hay por donde cogerlos. El Garage inc también es decente.

Guns N'Roses solo tiene un disco excepcional: El Appetite for destruction. ¡Qué pena de banda, lo que pudo ser y no fue!

T

#27 death magnetic, junto con el beyond magnetic, tiene un buen puñado de canciones muy buenas. Con All nightmare long y Suicide & redemption es imposible que no se te vayan los pies salvo daño medular.

chinillo

#43 Estoy de acuerdo, para mí es un hit detrás de otro.

T

#71 Hombre, no sé si lo dices de coña, y yo no diría que me quedaría con todas, pero hay un buen puñado. Y alguna del Beyond magnetic la habría puesto en el disco.

chinillo

#72 No no, lo digo totalmente en serio. Me parece un disco bastante redondo.
Beyond Magnetic no lo tengo tan escuchado, no puedo opinar.

Trigonometrico

#27 Realmente lo fue, aunque durante poco tiempo.

delcarglo

#22 Envidia me dás...

T

#22 Tomo nota para escupir sobre tu tumba

Quería verlos este año pero, como siempre de un tiempo a esta parte, para según qué grupos es "imposible", además de unos precios exagerados. De hecho, teniendo en cuenta mi turno de trabajo y tal, me habría venido mejor verlos ayer, que hubo entradas "normales" durante días, pero habría ido yo solo.

Al menos ya los he visto dos veces antes, así que no me da tanta pena, así te quedes sin aire tarareando el solo de master of puppets

lol

d

#22 Te veré... bueno...no sé ... depende de los petas que lleve encima...

mierdeame

No sé quien coño es Zé Pedro, pero parece el hijo de Bon Jovi y Mark Hamill

D

Claro, por eso lo han petado como cuando el Master, Ride, etc. Sigue probando

D

¿En serio votais esta mierda?
Metallica no se merece esto.

D

#4 Si no es requeton (o como se escriba) no te mola.

D

#14 requeson

D

Es como lo de volver a ponerse el cinto de balas: marketing. Paso de estos gilipollas aburguesados. Si alguien tiene dudas, que se vea “Some kind of monster” (El documental, porque el disco puede provocar aneurismas de lo malo que es).

ElPerroDeLosCinco

#12 El documental, como documental, es buenísimo. Está lleno de contenido interesante, tiene buen ritmo, emociona a ratos. Lo recomiendo a cualquiera que le guste la música aunque no sea seguidor de Metallica.

D

#36 tiene momentos de vergüenza ajena memorables. Cuando le dicen a Kirk que no va a tocar ni un puto sólo de guitarra en el disco, es para enmarcarlo.

T

#12 es que de hecho el disco es St. Anger. Some kind of monster es una canción

Y The unnamed feeling mola.

atatat

Metallica, el grupo mas patético del planeta.