Hace 9 años | Por animatronics a madridmemata.es
Publicado hace 9 años por animatronics a madridmemata.es

Un grupo de extrema derecha ha okupado un inmueble en la calle Juan de Olías (Tetuán, Madrid) para, según dicen, llevar allí acciones sociales para las familias en riesgo de exclusión. Españolas sólo, eso sí, condición especialmente llamativa en una barriada conocida por su población de origen extranjero. Para el autor del artículo, la llegada de los nazis puede traer "un tipo de conflicto que puede ayudar a acelerar la situación utilizándolo como coartada para “regenerar” la zona. Desalojar, represaliar, desplazar, devaluar, recalificar."

Comentarios

a

#4 Para mí no es duple y a mí el karma me da igual. Se refieren al mismo hecho pero desde un ángulo distinto. Algo habitual en Menéame.

Doolin

#5 Pues que tengas buena suerte,

voidcarlos

#8 Ya, pero lo que tú has dicho no es por educación no se suelen justificar los votos, tú has dicho aunque nunca hay que justificar los votos, como si hubiese alguna clase de prohibición al respecto. De todas formas, el voto de duplicada casi siempre se justifica.

voidcarlos

#4 ¿Cómo que nunca hay que justificar? Se justifica si se quiere. Normalmente, el voto de duplicada se justifica.

Doolin

#7 No. Se hace por educación, no hay obligacion.

D

Había leído "mate" donde dice "meta".

Doolin
a

#1 Debe hacer referencia a la misma okupación, pero no es el mismo artículo. Aquí lo analiza en relación con la situación del barrio y el proceso de gentrificación en el que se encuentra.

Doolin

#2 Tienes 20 minutos para auodescartar sin perder karma. No abandones el envío por si aparece una tormenta de negativos. Para mi es duple y como tal he votado. (aunque nunca hay que justificar los votos)edit me lo he leído entero y flipan un poco,,