Hace 3 años | Por NubisMusic a elmundo.es
Publicado hace 3 años por NubisMusic a elmundo.es

La Mesa del Turismo, asociación que representa a empresarios y profesionales del sector, ha pedido hoy la dimisión del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, después de que éste ayer asegurara que es mejor que los ciudadanos de Bélgica, cuyo Gobierno les ha recomendado no visitar España, no vengan porque es un "riesgo que nos quitan". Del mismo modo, se pronunció respecto a la cuarentena de 14 días que ha impuesto Reino Unido a todos sus ciudadanos que hayan estado en España.

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

#1 Se ve que tu familia no come del turismo, que eres funcionario?

Si él dice la verdad ... entonces es que el gobierno son unos ineptos al intentar solucionarlo...

R

#11 Yo mismo como del turismo como tú dices. Pero valoro más la salud de mi país. Disculpa.

Dr.PepitoGrillo

#12 Disculpa tú, me equivoqué y mi respuesta no era para ti

R

#13 no pasa nada ☺ ️ 👌

lorips

Los mismos que decían con soberbia que con el Brexit no podrían disfrutar de las playas españolas AHORA LLORAN porque no vienen.

txirrindulari

Y por el de la federación de fútbol no piden la dimisión?

cocolisto

Vaya,alguien que dice algo cuerdo desde el punto de vista epidemiológico,los caimanes le atacan.No es el virus nuestro mayor problema.O sí,el virus del odio y la ignorancia.

NubisMusic

#6 El Mundo variando titulares, por lo que veo. Gracias por avisar.

El_Repartidor

Escuché de pasada la comparecencia y venía a decir que era una putada para el turismo pero que sanitariamente era mejor. Que guapo es quedarse con una frase y sacarla de contexto.

rojo_separatista

Y nosotros que debemos pedir a quienes por hacer negocio están dispuestos a que mueran miles de compatriotas?