Hace 4 años | Por volandero a diariodehuelva.es
Publicado hace 4 años por volandero a diariodehuelva.es

La empresa, que había construido una planta de tratamiento que nunca puso en marcha, procedió a verter disimuladamente y amparada en una “supuesta evaporación”, consiguiendo “eliminar” el enorme volumen de aguas ácidas contaminadas, ahorrando un coste de más de 20 millones de euros en descontaminación de esas aguas, mediante una actuación completamente ilegal que ha contaminado más si cabe la ría de Huelva.

Comentarios

S

Lo de los polos químicos es mucho peor que lo de los diesels y todos mirando a otro lado.

Mesa de la Ría lamenta la pasividad de los partidos políticos PSOE, PP, IU y Cs que han gobernado las administraciones competentes, mirando siempre a otro lado y sin tomar medidas contra el delito continuado.

D

#4 Ya se harán la foto más tarde "promoviendo las energías renovables", protestando contra "los coches en el centro de la ciudad" o firmando leyes de "para 2040 el diésel prohibido".

Mientras tanto, estas catástrofes ecológicas a pasar de puntillas sobre ellas, que no pasa nada y además esas empresas crean muchos puestos de trabajo y financian con mucho dinero a mi partido, oigan.

succionator

Todo por la pasta, no tienen ningún tipo de miramientos por la ciudadanía ni por los animales que habitan en el planeta, me pongo enfermo con estas cosas, las próximas generaciones disfrutaran de la miseria que les hemos dejado.

M

"consiguiendo “eliminar” el enorme volumen de aguas contaminadas, ahorrando un coste de más de 20 millones de euros en descontaminación de esas aguas"

Pues que les pongan 40 millones de multa y les obliguen a descontaminar todo.
Para la próxima ni se lo piensan

volandero

#1 El problema en Huelva es que el Polo Químico financia tanto a partidos políticos como a la Universidad, así que ya encontrarán la manera de que la denuncia no prospere.

Cort

Menuda novedad, llevan haciendolo 50 años

Mangus

Parece un paisaje extraterrestre, inhumano. Cuando vengáis a Huelva, daos un paseo por la zona, vuestro Instagrám no volverá a ser el mismo.