www.calibre-furniture.co.uk/desk.php
por
--43659-- el 14-11-2007 20:26 UTC, publicado el 14-11-2007 23:20 UTC
Si creias que tenias tu mesa del trabajo o donde tienes el ordenador como una leonera es por que no has visto estas...¿eres digno de entrar en esta galeria?
en: ocio, curiosidades karma: 733
negativos:
4 usuarios:
191 anónimos:
192 compartir:

De todas formas, si alguien os pega la bulla por tener el escritorio como los de las fotos, solo tenéis que soltar la frase "Un escritorio ordenado es producto de una mente vacía" y quedáis como Dios. La frasecita me la dijo un jefe mío, que tenía el escritorio aún más desordenado que el mío. :-)
Por otro lado, además, he de decir como desordenada que todos los días hago grandes y maravillosos descubrimientos.
PD: foto de hace 5 meses... ahora anda peor la cosa xD
#8 Exacto. Cuando no encuentro un objeto es porque:
a) Alguien lo ha cogido.
b) Alguien ha movido otra cosa que ha alterado la visibilidad del objeto u otros objetos relacionados. Este punto se ve acentuado si he perdido mis gafas.
Si me ordenan la habitación, directamente no encuentro nada.
La mía está casi peor que la mayoría de las fotos puestas.
Menos esa del teclao kemado por dios, eso de aguantar el cigarro en la guitarra no se aplica a teclados!!! o.o
PD: Me apunto la frase de #3 xDDD
PD2: Muy cierto... cuando se ordena ya no se tiene constancia de la ubicación de las cosas más importantes. Mejor tenerlo todo en el mismo sitio. Así sabes que está ahí, y punto XD
la agitáis, obtendréis la mía!
Es coña pero bueno daría mucho por algún método novedoso para organizar los cables y
todos los aparetejos que tengo, de vez en cuando consigo tenerla ordenada, pero empiezo
a utilizar esto y aquello cosas comunes y tal (lo más util "a mano") y poco tarda en
estar hecho un cristo. :(
varias? pq necesitare mas de una para plasmar el caos y luego unirlas con el photoshop