Comentarios

Kirchhoff

Jaja, cuando pincha a quien idolatras no suelen hacer gracia estas entrevistas, ¿eh #1?. El caso es que a mi no me parece que sea de coña. En ciertas partes he dudado

klabervk

#3 ¿Me estás tú diciendo que yo idolatro y a quién?

Yo no idolatro a nadie. Es más, no creo que mucha gente idolatre a Pablo Iglesias, lo que sí creo que es muchas de las razones por las que le criticaban en cuanto a su figura y su egocentrismo, han resultado determinantes para obtener estos resultados, y era justo lo que pretendía.

Pero PODEMOS ha abierto la opción con las listas abiertas de que votaras a otro candidato o candidata que te pareciera menos egocéntrico. De hecho para otras elecciones así será. Eso es abrir espacios democráticos frente al egocentrismo en la sombra de otros políticos.

y otra cosa diferente es que el artículo me parece pobre... creo que es bastante evidente que está lejos de sus mejores entrevistas...

Kirchhoff

#7 Pues será. A mi me ha parecido eso

klabervk

#8 Sí, al mismo nivel que esta, por poner un ejemplo: http://www.mimesacojea.com/2008/12/entrevista-exclusiva-madeleine-maccan.html

StuartMcNight

#11 Ahora sí despejas dudas, espectacular. Entrevista a Madeleine y sus grandes aportaciones son "me mataron mis padres", "mis padres se han forrado a costa de mi secuestro" y hacer que cecea. Rompedor, jamás lo había hecho nadie. Sin duda es un ejemplo fascinante de como no usar tópicos para hacer una entrevista.

D

#1 "pero reproduce las tontunas del pelo, el egocentrismo y Venezuela..."

Justamente ahí la ironía. No es una entrevista a Pablo Iglesias, sino a la caricatura que algunos hacen de Pablo Iglesias.

D

#1



Lo de Venezuela es verdad.

elgansomagico

Yo la verdad es que flipé un poco cuando vi su careto en las papeletas de su partido... Es lo que tiene que te conozcan de la TV, de esos programas de "pseudodebates" donde miles de personas de la izquierda (de la izquierda infantil me refiero), se lo flipan porque Pablo Iglesias ponga de vuelta y media a grandes catetos como Inda o Marhuenda. Menudo nivelazo... Seguramente que sin su cara impresa hubiese recibido menos votos.

Que conste que me alegro, y mucho, por su resultado

LarryWalters

Es que estoy un poco alterado por haber hecho Historia. Ahora tendré que meterme a mí mismo en el temario de la Complu, ¿qué te parece? Tendré que decir: “en 2014 surgió un visionario que puso al Sistema contra las cuerdas”. Y, claro, no me quedará más remedio que proyectar imágenes con mi cara. Será todo muy raro, pero, en fin, es el precio de la grandeza.
Pues yo lo veo en plan testimonio de la hora chanante...

D

Otro que necesita atención urgente de la

Relator

La foto, con un par.

Minéame

Pues me ha hecho gracia

7

Flojo, oportunista y decepcionante. Jose tu antes molabas.

Observer

#12 Te ha faltado el "has perdido un lector"

Agustin_Garcia

#14 dos

urannio

parece como si lo hubiera firmado el mismo Marhuenda...

Agustin_Garcia

No os parece extraño el ataque enfermizo a Arturo Pérez-Reverte?