Hace 5 años | Por --175549-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --175549-- a adslzone.net

Netflix sigue aplicando cambios en España con respecto a las suscripciones a la plataforma. Si hace unas semanas conocíamos que subirá los precios hasta 4 euros (aunque afirman que se trata únicamente de pruebas), ahora conocemos que el mes gratis de Netflix de prueba dice adiós y que esta opción ya no se ofrecerá en España. Con este cambio, toca pagar desde el minuto cero en el que nos registremos en la plataforma de vídeo en streaming y ya no podemos probarla antes de decidir.

Comentarios

D

#2 ya te digo.

Connect

#2 Con tantas plataformas es lo que toca. Estoy viendo series de Netflix ,de HBO, Amazon Prime y hasta de HULU. Tendrá que salir algún tipo de servicio que aglutine varias plataformas porque la gente acabará por volver a bajarse series a saco

D

#4 Popcorn Time

Connect

#5 Ostras, ni me acordaba ya. Lo usé cuando no se necesitaba descargar ningún programa, era on-line todo si no recuerdo mal-

jamma

#5 pelispedia

D

#2 Yo hace poco volví a las descargas. El catálogo de películas de Netflix y Amazon es malillo, y no tengo tiempo de seguir varias series a la vez como hacen mis colegas.

D

#2 Megadede

Robus

#8 Nunca lo he probado... ¿que tal?

D

#9 Tienes las cosas en varios servidores (no deja de ser una página de links), algunos van bien siempre y otros a veces van a tirones. Es cuestión de conocerse los servidores "buenos"

D

#8 Siempre puedes optar por descargar, ver y borrar. Eso si, yo ultimamente, paso de paginas como Torrentlocura, usan en muchos casos descargas de paginas como planetatorrent y estas ultimamente tienen fallos en la imagen y cosas asi.

Bernard

#2 La otra opción es pasar de ese contenido si no estás dispuesto a pagar 8 € al mes para ver todo el contenido que quieras en la plataforma.. Que pueden ser 4 si compartes la cuenta aunque esa tarifa no permite pantallas simultaneas. Que pueden ser 5,5 con doble pantalla (son 11€)

La gente quiere sus series molonas y que la peña viva del aire. Y todo no se puede. Otra cosa es que fueran 30€ al mes.

#2 ¿donde puedo encontrar links de calidad de torrent? Muchas veces me desespero buscando. Gracias.

sorrillo

#14 Si consumes en versión original una fuente que se resiste a desaparecer es piratebay.

Si tu ISP te bloquea el acceso puedes:

1. Utilizar los DNS de Google u otros que no pertenezcan a tu proveedor ISP.
2. Acceder por este enlace: https://unblocked-pw.github.io
3. Instalar el TorBrowser.

También puedes utilizar este buscador: https://torrentz2.eu

Google en su buscador bloquea mucho los torrents, puedes utilizar como buscador generalista para esto a yandex: https://yandex.com

#16 gracias!

Shotokax

#2 y la mejor, en mi opinión, bajar de eDonkey.

Bosck

Ya se han dado cuenta de la picaresca española de crearse cada mes un mail nuevo e ir encadenando meses de prueba.
Only in Spain.

dgranda

#1 parece que en Canadá se lo están pensando [1], pero tampoco está disponible en México ni en Jamaica.

[1] https://mobilesyrup.com/2019/03/19/netflix-temporarily-stops-offering-free-trials-canada/

obmultimedia

#1 aunque cambies de mail para el registro necesitas meter tus datos personales reales y tu tarjeta de debito o credito para hacer las comprobaciones de seguridad.
aqui lo que ha pasado es que hay estafadores que usan cuentas de prueba con datos falsos y las vendian a incautos que creian que por poco dinero tendrian un año de servicio. Netflix antes de finalizar el mes comprueba los datos para realizar el cobro y si no son correctos cancela el servicio.
a partir de ahora realizan el cobro una vez te des de alta asi no habran mas estafas.

kiio1

Solución es Turquía y la lira

D

A mi, en cuanto se me acabe la tarjeta prepago de netflix (me quedan unos 17€) paso de renovar

Yo pago para Full HD y muchas cosas no estan ni en 720p, aparte de que si no usas safari o edge, no llegas a 1080p o 4k, y con chrome, sólo hasta 720p, y tanto en chrome como firefox, si quieres 1080, tienes que tener una extensión.

Si alguno de vosotros le interes saber a cuánto se reproduce lo que esta viendo, que use la combinación de teclas Ctrl+shit+Alt+D

obmultimedia

#7 si quieres el contenido en 1080p o 4k tienes que hacerlo desde una smartv compatible.

D

#19 Tengo los 2 (bueno, uno es 1920x1200 y otro 4k)

Zoidborg

Para Windows Netflix tiene una aplicación gratis que saca todo el partido del HD y el 5.1
No sé por qué tienes que usar navegadores, cada cual tiene sus pegas.
Supongo que siempre hay una excusa para justificar que no queréis pagar cuatro perras.