Hace 4 años | Por Sinfonico a twitter.com
Publicado hace 4 años por Sinfonico a twitter.com

Ya hace un mes que nuestro pueblo, Dangyang, quedó aislado por el coronavirus (COVID-19), el virus que ha paralizado a buena parte de China desde la cuarentena de Wuhan. En nuestro pueblo de Hubei, la provincia de la cual Wuhan es capital, los datos se muestran esperanzadores, pero las restricciones continúan y las autoridades nos las recuerdan cada vez que intentamos volver a hacer vida normal.

Comentarios

Jesulisto

#1@javiertzo ? No somos nadie

Sinfonico

#2 Con B

Jesulisto

#3 Su, ya me di cuenta, gracias, esjabiertzojabiertzo

rmdf

#1 Puedes probar a enviar el enlace a https://invidio.us/watch?v=k4kPfu1fQt8
De todas formas, no entiendo porque está baneado. ¿Todo youtube? ¿El canal dejabiertzojabiertzo? ¿Ese vídeo en particular?

Sinfonico

#5 El mensaje que me pone es algo así como: el servidor está baneado por demasiados envíos ...

llorencs

#6 Esto es un ban temporal que se activa cuando se han enviado muchas noticias de un mismo lugar. En principio, después de un tiempo se debería desactivar. No me preguntes como funciona exactamente. Es algo que está implementado desde tiempos inmemoriales de la época de Galli. Eso se hizo para prevenir que se enviaran demasiadas noticias de un mismo medio. En su momento tenía sentido.

Sinfonico

#20 Pues creo que ponía hasta el veintipico de marzo lol

llorencs

#24 A ver temporal, que dura un tiempo no un día o dos. La verdad es que si me lo preguntaras hace 10 años quizás me acordaría con más detalles lol.

Pero sí, es posible que sea de 1 mes.

squanchy

#5 Dudo que los de menéame sean capaces de banear sólo un canal en concreto lol

Sinfonico

#7 lol, me da que es algo automático, no creo que haya alguien tan "inocente" como para banear Youtube...pero bueno, cosas peores se han visto...

D

#7 en meneame los administradores no saben ni como es la interfaz que ven sus usuarios lol
El arte de insultar en Menéame/c120#c-120
El arte de insultar en Menéame/c165#c-165

O

#1 Y lo seguirás flipando, viendo el nivelazo de los admin. Eso si, la publicidad nunca falla, eso es lo único que funciona 100%. Yo voy con adblock y a mucha honra, visto que no tienen absolutamente ninguna intención de mejorar este sitio más allá de 4 cambios estéticos. Y gastos de servidor, con las caídas que está teniendo, cualquiera diría que está en un hosting compartido de estos de 10€/año lol Así que la publicidad se la trague la mami de los admin. Perdón por el offtopic.

D

Joder para uno que está en el marrón de primera persona se le banea porque hace muchos videos? en vez de darles las gracias se le castiga, hay que ver cuando a la meneada no le interesa la realidad como se ponen las pilas

O

#12 Ya tenemos nuestra propia versión en España: el terciovirus lol

Tío, lee bien que no te enteras de la misa la media.

Yermense

#12 Me encanta cuando los trols habituales ensuciais menéame y os quejáis del olor a mierda.

G

#0 COVID-19 es el nombre de la enfermedad, el nombre del coronavirus es SARS-CoV-2.

p

#19 parece galimatías de agentes secretos

G

#21 Está hecho con el culo, han puesto el nombre de una enfermedad a un virus y de un virus a una enfermedad.

sofazen

Una pregunta, ¿si YouTube está censurado en China como puede jabiertzo subir sus contenidos?

Jabiertzo

#15 Ningún honor, no hay de qué 😉

D

#16 Gracias por lo que hacéis, cuidaros... nos sois necesarios.

Findeton

#11 ¿Qué tal le va a Lele en el Partido Comunista?

m

#_18_ los demas somos contigentes....

PD Amanecismo forever.

D

#22 te daría un positivo pero soy un suicida del karma