Hace 3 años | Por Ravenisdead a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Ravenisdead a elespanol.com

Ana, de origen rumano pero que lleva viviendo 12 años en el municipio madrileño de Valdilecha, es la cabeza de una de esas familias desfavorecidas de la Comunidad de Madrid que reciben la Renta Mínima de Inserción. Por lo que sus hijos, desde que cerraron el colegio, se alimentan a base del menú que proporcionan Telepizza, Rodilla o, en su caso, Viena Capellanes.

Comentarios

cris_asturias

#7 Tiene sentido ... pero vamos, que no dice mucho mas.... La chica, 32 anos, 5 hijos, 12 anos en Espana y no habla el idioma, y le mandan comida gratis para todos ellos . Trabajaba en la cocina de un restaurante, pero se quedo sin trabajo.
Habla tambien de otra mujer sudamericana que lleva en Espana 6 meses y que tambien recibe la ayuda y que encima se queja de que no es comida para un nino, porque a veces tiene picante ...??? y que preferiria comida casera.... VAmos, que encima de que les ayudan se ponen esquisitas....

p

Madre soltera con 5 hijos . No me gusta juzgar a la gente, pero es que telita... Va a ser verdad que vienen los mas valientes

D

#1 y 32 años.

cris_asturias

#1 se te olvida la parte de que lleva 12 anos en Espana pero no habla el idioma... telita con la muchacha...
#2 yo la he leido perfectamente, no es de pago

t

#5 Supongo que tienen algún sistema de "artículos gratuitos por mes" y me he pasado.

t

No puedo leer la noticia porque es de pago, pero a la mujer le proporciona comida Viena Capellanes (comida precocinada de calidad), ¿y El Español lleva a Telepizza y Rodilla al titular?

D

#2 a mí sí me deja leerla, pero el titular más sensacionalista no puede ser. Su catering efectivamente es de Viena capellanes, no de Telepizza o rodilla.

woody_alien

#2 Porque les pagan. Es todo un publieportaje

“Llamó el chico que la reparte, David, y me dijo ‘Tienes la beca de comedor y todas las mañanas te lo llevan a casa’. Yo no lo sabía. Cuando me llamó y me lo dijo estaba contenta”, relata. [..] para Paula, cualquier ayuda en esta situación es buena. “Ahorita no es para ponernos exquisitos”, indica. “lo que nos están dando es un regalo, a caballo regalado no le miren el diente.

No, no es un regalo, es la ley y tiene partida presupuestaria que pagamos con los impuestos.