www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/economia/... por
fernandoar el 26-06-2012 15:56 UTC

Angela Merkel ha dejado de creer en las promesas de Mariano Rajoy. Quedan apenas cinco días para que empiece el mes de julio y el presidente del Gobierno aún no ha presentado su hoja de ruta para reducir el déficit el año que viene al 5,3%. Rajoy en estado puro o el discurso de un presidente sin nada que decir.
etiquetas: merkel, rajoy, obligar, subida, iva, impuestos negativos:
3 usuarios:
181 anónimos:
19
#9 Sí, decían, pero donde dije digo...
Joer, estoy hoy que me salgo utilizando citas
#13 Buena observación
#11 Mi abuelo sigue leyéndose todos los días La Razón y el ABC, de arriba abajo. El pobrecillo intenta mantener activo su cerebro, pero la enfermedad y la vejez lo van destruyendo poco a poco.
Ya lo he dicho.
Así empezaron los pescadores vascos sus relaciones con la UE: dando cifras de pesca etc falsas.Pero la UE fué contestando con cupos baados sobre esas cifras falsas y rebajadas. Hasta que aprendimos que el que a hierro mata, a hierro muere.Somos un caso.Lo extraño es que no nos conozcan a estas alturas.Aquí todo es un pitorreo.Pero eso sí: antidemocrático.
copagorepago de medicamentos. Con cinco millones de parados y los que trabajamos sin casi consumir "por si acaso"...¿Pero cómo coño quiere esta gente que salga el país de la miseria en la que se está hundiendo?Edit. Ahh, y las Supervegas en camino, que como nos sobra, pues ale, a jugarlo a la ruleta
al final mi padre va a tener razón y el único presidente que valió la pena va a ser Suarez
ejecútese
Pero vamos, que Merkel no se fíe de Rajoy me parece lo más normal del mundo. Es muy gracioso, muchos creían que él iba a ser la solución a la crisis.
Oiga, que si va a gobernar la Merkel, yo cojo y me voy a Alemania, y que por lo menos cobre lo que un alemán
No es confianza. Es fe.
Parece una comedia... ¡pero de terror!
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1XyfY8BILjs
#8 nunca está de más recordar el dicho tradicional: «eres más tonto que un obrero de derechas».
Así no habra consumo, que es lo que mantiene funcionando el sistema. Y yo, que soy un enano y que no tengo ni idea de economía ¿Soy el único que ve que nos vamos irremediablemente a la mierda?
Si, es una parte significativa del electorado español.
PS: Dudo que -con la que está cayendo- el PP haya bajado de los 10 millones. Y del mismo modo, dudo que medio millón de abstencionistas esté dispuesto a mover el culo en las próximas elecciones. Todo eso, con la que está cayendo. Y es que cuando el tonto coge un camino, la linde termina y el tonto sigue. O lo que es lo mismo: antes perder la sanidad, la jubilación y los pocos derechos que nos quedan, a reconocer que se ha estado haciendo el imbécil.
www.meneame.net/story/bruselas-presiona-espana-comprometa-subir-iva-9-
#38 Exactamente. Para mi aun son más responsables los que se quedaron en casa y facilitaron con ello esta situación.
Sin pensar, sin pensar
Mucho criticar al PPSOE pero cuidadito, eh...
www.meneame.net/story/rajoy-pliega-todas-recomendaciones-bruselas-fmi-