Hace 13 años | Por berberento a elmundo.es
Publicado hace 13 años por berberento a elmundo.es

La foto levantó ampollas entre los 2,9 millones de turcos que viven en Alemania. La canciller se ha referido expresamente a Mesut Özil como ejemplo de integración para los inmigrantes musulmanes.

Comentarios

Naeriel

Özil es alemán. Nació en Alemania, creció en Alemania y él siempre dijo que era alemán, así que no sé que dicen los turcos. Aunque si el rollo este es porque apareció sin camiseta... nosotros tenemos a Puyol que se paseó ante la reina con una toalla =3

Gazza

#4, es justo lo que venía a decir. Özil tiene ascendencia turca, pero nació en Gelsenkirchen, que de turca tiene poco. Además, hace años que envió una carta a la Federación Turca diciendo que ni siquiera se planteaba jugar con Turquía porque era alemán. Aquí la cuestión es tocar los cojones y sentirse ofendido por cualquier cosa, y al final, los que de verdad tengan razones para quejarse no podrán hacerlo porque nadie les tomará en serio.

listuam

creo que pide perdón por usar su selección nacional de fútbol, un valor nacional un bien común, en beneficio propio. Eso en España no lo podemos entender, para mi, cosas como lo que hace Montilla o Puyol en la entrega de los premios planeta, aunque en este caso no sea un bien común, colocándose detrás de la presentadora para chupar cámara es algo de muy mal gusto, sacar beneficio electoral a costa de lo que sea o quien sea.

joffer

¿Pero qué pretendes, ponerme brutote?

l

Es la leche!!!
¿Por qué cojones ha de pedir perdón?

Increible. Es la cesión total de la soberanía.