Hace 9 años | Por bonobo a abc.net.au
Publicado hace 9 años por bonobo a abc.net.au

La canciller alemana Angela Merkel ha pedido que Ucrania y Rusia acordaran un alto el fuego durante su primera visita a Ucrania desde que comenzaron los enfrentamientos a principios de este año. Merkel presiona Moscú para participar en un plan de paz con Kiev y dijo que el éxito no era posible si sólo un lado estaba interesado en una solución diplomática.

Comentarios

D

#1 además cuando los novorrusos contraatacan y cercan a miles de soldados no cuela, aunque si es una paz sincera adelante. Federalización o Independencia de novorrusia decidido democraticamente

bonobo

#2 Ayuda humanitaria de Moscú Espero que lo solucionen pronto

D

#3

Tan humanitaria como en Chechenia

D

#6 otro admirador de los califatos ajenos. Eso si como degollen a un solo americano son el demonio yhay que bombardearlos. No cuela

Burradas se hicieron en Chechenia pero esta mejor que Irak por poner un ejemplo

D

#9 En Chechenia no se hicieron burradas fue un genocidio, los rusos veteranos de ese genocidio, son los políticos y oficiales que dirigen "novorusia"

Así que si los demás somos admiradores de califatos ajenos, tú eres admirador de los paneslavistas que sometieron Chechenia.

Por cierto, otro clon, cuántos llevas ya?

D

#12 vaya chorrada por ponerte un ejemplo en EEUU muchos asesores militares, politicos y demas son genocidas .

Lobazo

#2 ¿Quién lo decide? ¿Alemania? ¿Kiev? ¿Putin? ¿o los habitantes de una zona con unas fronteras poco claras y cambiantes que seguramente vayan a las urnas coaccionados y amedrentados por una parte interesada del conflicto? Para que me quede claro.

Nada de esto es taaaan sencillo como proponéis algunos

D

#4 peor es la situación actual se paso la linea al bombardear ciudades

Lobazo

#7 Hombre, no seré yo quién defienda una acción de guerra... de la parte que sea... pero la solución a eso no puede ser algo sencillo porque si no ya habría ocurrido, eso es lo que digo.

D

#1 Y Rusia venderlo.
#2 Para decidir democráticamente, tendrán que salir de ahí todos los nazis paramilitares rusos traídos de chechenia, serbia y demás criminales de guerra.

D

En realidad Alemania no tiene problema con el gas, ellos tienen su conexión directa a través del North Stream.

Pero las cosas en Ucrania van fatal. Se han cargado ya sea vía bombardeo o paralización de la producción por la guerra, el corazón industrial del país, donde además están las minas de carbón que suministran combustibles a las centrales eléctricas. De ser un país exportador, pasan a tener que importar.
http://mobile.reuters.com/article/idUSKBN0GM1EI20140822?irpc=932

Además deben muchísima pasta a su suministrador de gas al que no quieren pagar. Los inversores internacionales, que son una panda de buitres, empiezan a huir por el déficit enérgetico y la subida de impuestos.
http://www.kyivpost.com/opinion/op-ed/robert-bensh-ukraines-next-crisis-economic-disaster-361214.html

La economía está hecha un cristo y no paran de batir record por abajo
http://www.businessinsider.com/ukrainian-hryvnia-makes-record-low-2014-8


En la guerra están teniendo terribles pérdidas humanas y los combatientes y sus familias comienzan a sublevarse, porque los mandan mal equipados al frente, porque les alargan los periodos que tienen que combatir, porque les dejan tirados cuando son hechos prisioneros o les declaran desertores cuando los matan por no pagarles las pensiones, porque estratégicamente son pésimos y les mandan a morir.




Incluso los batallones ultras amenazan con volverse contra Kiev, por mentir sobre los éxitos de la ATO y por dejarles tirados
http://www.kyivpost.com/content/ukraine/abandoned-donbas-battalion-fights-on-361886.html

¿A dónde van los millones que EEUU y la UE les sueltan para la guerra?

Y para rematar el tema, este fin de semana las milicias han lanzado una cotra-ofensiva, tienen a miles de soldaldos del ejército y la guardia nacional cercados, han recuperado posiciones y ayer incluso atacaron cerca de Mariupol.

Tienen que sentarse a hablar y negociar y parar esta carnicería que está llevando al país a la más absoluta de las ruinas

D

Esto nos pasa por hacer caso en todo a EE.UU y ahora nos dejan colgados, y fruto de ello es que Merkel se tenga que poner a ablandar las cosas

D

¿y la foto de camioneros en calzoncillos? lol lol

D

la hijadelagranputa se ha acojonado? Que pasa, se acaba el verano... y pronto llega el invierno? lol

eltxoa

AHORA NO NOS VIENE BIEN DEJAR DE MATAR CIVILES UKRANIANOS. YA LLEGARON LAS ARMAS PROMETIDAS POR PUTIN EN EL COMBOY. Y SACAMOS LAS PRUEBAS QUE NOS INCRIMINABAN EN EL DERRIBO DEL AVIÓN CIVIL.

TENEMOS CAPACIDAD PARA EXTENDER LA GUERRA. EL INVIERNO ES NUESTRO ALIADO.

D

#14 eso es falso. Ni armas en el convoy ni civiles ukros

D

Winter is coming!!!

D

Alemania presiona a Rusia para acordar la paz en Ucrania

Suena casi heroico, pena que del dicho al hecho haya un trecho porque en realidad malamente puede mediar Alemania en algo en lo que es una parte interesada y está alineada con el gobierno de Kiev desde el golpe de estado.

Presionar a Rusia ya sabemos que lo hace con las sanciones ¿A que era? Ah debía ser a algunos oligarcas para...no sé, no me acuerdo muy bien, algo de dinero. La contrapartida son las sanciones a los productos agrícolas europeos que, no os preocupeis, son pocos millones de euros, o eso dicen los líderes presionadores de la UE.

En cambio Ucrania si que tiene muy pillada a Rusia porque si se ponen farrucos evitarán que su gas llegue a Alemania y solo podrán verdérselo a los chinos. Oh wait!

No, parece que la cosa no va mucho así. Me parece que en realidad Alemania a quien presiona es a Ucrania para que deje pasar el gas que calienta Alemania a bajo precio.

¿Por qué hay medios que se empeñan en vender historias inverosímiles?
¿A donde va Europa de la mano de estos medios manipulados y de unos cínicos que la dirigen al dictado de intereses personales y extranjeros?

Pues camina decididamente a una nueva depresión económica en el otoño, deberíamos llamarle la "recaída de la soberbia" porque la UE sigue empeñada en contar historietas que nadie se cree y en hacernos pensar a los de abajo que hay que tener fe ciega en lo de siempre, aunque no sea cierto.

l

Se acerca el invierno. No sabes nada Jon Snow