www.eleconomista.es/internacional/noticias/4501831/12/12/... por
alfanore85 el 30-12-2012 23:25 UTC

La canciller alemana, Angela Merkel, advierte que el panorama económico será "más difícil" en 2013 que en 2012, y pide "coraje", con motivo de su alocución para el nuevo año.
etiquetas: alemania, merkel negativos:
1 usuarios:
114 anónimos:
11
Aunque !joder con el culo mantecoso también!.
Pero consolemonos, hermanos. Imaginad a una cospedal o una aguirre en su lugar... o peor aún, !un aznar!....
Puedes seguir votando PSOE ...no hay problema ...quiza esta vez no puedan comprarte el voto por 400 euros porque dejaron las arcas vacías, pero bueno, tu a lo tuyo
Vaya, se puede hablar de Margaret Thatcher y Rajoy en una noticia de Merkel, pero no de ZP
Esa es la desmemoria que quereis ¿no?
Algunos dicen que su frialdad y su actitud de señalar la realidad de la situación y de las leyes existentes aunque esta no sea del gusto del que la escucha viene por su formación en ciencia. Si los datos que ella maneja indican que la crisis seguirá en 2013 y que será un año más duro que 2012, no te va a decir lo contrario.
Pero no me consuela mucho, la verdad
Es mejor el suicidio.
De todas formas la culpa siempre será de la herencia recibida, la estafa Bancaria, la especulación, inmobiliaria, la corrupción política general especulando con terrenos y capital público no tienen nada que ver... Son los 400 euros de ZP.
ZP ha sido un cáncer para este país.
Detrás de esa apariencia lo que había una persona inane, que ha dejado que los males de España se extendiensen porque sabía iba a salir tarde o temprano.
Ahora está desaparecido , como los cobardes, a cobrar del Estado y a vivir de la imagen.
Desde luego, lo peor que tuvimos en años
Esto es como el doctor que te dice que todo va bien, que no tienes que preocuparte de nada y se jubila.
Y el siguiente te dice "Pero hombre, si tiene usted la pierna con gangrena , hay que cortar"
Resulta que hay otras formas de curar en vez de cortar la pierna, asi que tenemos a :
- un doctor que no hizo nada para parar la enfermedad , permitió que se extendiese y que vivia feliz. Y recuerdo aquellos años de felicidad en mi ignoracia ¿ provocó la gangrena el primer doctor ?
- un segundo que no sabe ( o no quiere ) otras formas de atajar la enfermedad que cortando la pierna. Claro, vivia mejor con pierna cuando me atendía el otro
Al final me quedo sin pierna , echando pestes del segundo ( con razon, por no averiguar otras formas de salvar la pierna ) y añorando el primero que me tenia la pierna intacta
Curiosamente, ni Zp ni Rajoy se han planteado dimitir para dejar el puesto a alguien capacitado (bueno, zp adelanto un poco las elecciones despues de 8 años años viviendo en su mundo de fantasia), será que saben que los demás son igual de tontos que ellos.
En serio, si pusiesemos una zanahoria a gobernar, obtendriamos los mismos resultados
Veo que no ves los telediarios de TVE ...
Así tenemos aquí lo que tenemos...
True story.
Creemos que todavía no os hemos esquilmado lo suficiente y que todavía tenéis demasiados derechos de manera que seguiremos apretando el nudo.
Las manifestaciones pacíficas han estado bien y no han dado ningún resultado, habrá que buscar "otras" formas de manifestarse
www.publico.es/223751/el-gobierno-ha-inyectado-50-000-millones-con-el-