Hace 4 años | Por DeporteTuit a dw.com
Publicado hace 4 años por DeporteTuit a dw.com

Durante la rueda de prensa que siguió a una conferencia nacional sobre integración de inmigrantes, la canciller alemana, Angela Merkel, criticó al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, por hacer política exterior "a costa de los refugiados", algo que calificó de "totalmente inaceptable". Merkel mostró "comprensión" ante la "gran tarea" que tiene ante sí Turquía por la nueva oleada de refugiados y la escalada de la violencia en el norte de Siria, pero no consideró justificada la decisión de Erdogan de alentar la marcha de los migrantes

Comentarios

C

Solo putin nos puede salvar de esto lol

garfius1

Turkia FUERA de la otan.

rakinmez

Y Turquía se los tiene que quedar por?

box3d

#4 Porque son egoistas y quieren obtener todos los beneficios que provee un influjo de refugiados en su país.
si nos están haciendo un favor echándolos de su país y enviándolos a Europa!
lol

Starfucks

#4 Le han pagado para ello con ayudas específicas y a cambio de que los acogiese. Y luego los metió como en campos de concentración.

Que me parece una soberana mierda desde el principio y una falta de vergüenza por parte de la UE, pero si Cerdogan aceptó en su momento que no se haga tampoco la víctima.

D

#4 ¿Y Europa debe abrir las fronteras cuando manda Erdogan por?

D

#4. ¿Porque está bombardeando Siria por ejemplo?, ¿porque se le está pagando por ello?, ¿porque son personas antes de entrar en Europa?...

D

Y que va a hacer? No respirar?

R

#6 Es lo que estaba pensando, que para lo que van a hacer, que es soltar más dinero de nuestros impuestos, mejor que se calle y por lo menos no nos enteramos.

D

Grecia tiene su artillería preparada.

D

Si Rommel levantara la cabeza....