Hace 11 años | Por siempresopa a youtube.com
Publicado hace 11 años por siempresopa a youtube.com

12 de Octubre de 2012. Merkel sale a la palestra para apoyar a su candidato a la alcaldía de Stuttgart. Sin embargo, no se puede escuchar absolutamente nada de su discurso, ahogado de principio a fin (14 minutos) por ensordecedores abucheos, proclamas e insultos, ante los cuales se muestra totalmente indiferente.

Comentarios

AntonioRejas

Totalmente de acuerdo con #5 y #6

D

#7 : Esta es la cuestión. Ese proyecto se cargó la antigua estación de trenes, uno de los edificios más simbólicos de una ciudad muy necesitada de ellos (Stuttgart era y es uno de los mayores centros industriales de Alemania, y durante la 2a GM todo el centro histórico de la ciudad fue arrasado).

D

#7 Pelotazo urbanístico que sono fatal ¿no?

D

#20 Pelotazo urbanístico y contratos megalómanos para las constructoras. La idea original del proyecto no es una mala idea (convertir la estación central de Stuttgart en pasante ya que ahora es terminal) el problema es su relación beneficio-coste. Una carnicería urbanística.

Luego la CDU se cubrió de gloria intentando imponer el proyecto a pesar del rechazo mayoritario de la población. Prueba de ello es que el Estado más conservador de Alemania (Ba-Wü) ahora tiene un presidente de los verdes.

D

#22 Ahí habían comisiones a punta pala. Es el mismo esquema que en España.
Pero que digo, estas cosas en Alemania no pasan. Helmut Kohl era un santo barón. Y Schroeder no fue contratado nunca por una empresa que hace un gasoducto de Rusia con Alemania.

Estas cosas solo pasan en España.

D

#15 Esa política la instauró Schröder con la archiconocida Agenda2010. Merkel sólo ha hecho que continuar lo que los socialdemócratas han empezado.

Pero este abucheo no viene por la política económica sinó por la política de infrastructura: Stuttgart21

D

#15 Antes de aventurarse a hacer análisis sobre el futuro de la Merkel leete el enlace de #13

En realidad la pitada era una protesta por un tema muy puntual y local, no un rechazo en sí a la Merkel y a sus políticas en general. Qué eso no quita para que muchos no la traguen en su país, pero que vamos, pongámoslo todo en su debido contexto.

erkurita

#4 Olvidas una de las reglas del internet: "En caso de duda, todo hombre es un hombre, toda mujer es un hombre y todo menor de edad es un agente encubierto del FBI."

An66

Siguiendo la metologia de Rajoy, hay muchos mas en casa que no se manifiestan (y en estúpido cálculo, aprueban su gestión).
Les están tomando el pelo a un continente entero estos talibanes del neoconservadurismo.

x

#6 Las encuestas dicen que los que pitan en el video están en minoría

Por cierto, algunos siguen fantaseando con que Merkel pierde popularidad en Alemania por la austeridad (repito, lean las encuestas) y utilizan cada derrota de la CDU para demostrarlo. Merkel está en un 60% de aprobación. A ver qué otro primer ministro o presidente occidental está en ese nivel. Ni el recién elegido Hollande.

E

Llevo vivendo dos semanas en Alemania, y aqui las cosas no están tan bien como me imaginaba. A pesar de que el país da la impresión de estar bien en cuanto a infraestructuras y calidad de vida, realmente hay mucha más marginalidad social que la que he visto en España: vagabundos, mendigos, barrios que son auténticos guetos étincos... No se cómo serían las cosas antes del comienzo de la crisis, pero lo que está claro es que a ellos también les está cascadno.

D

Toda la UE sigue las políticas que esta persona les marca... así que el abucheo es transferible también a cualquier gobierno de la UE

f

En Alemania también existe la izquierda.No todos son neocon.

S

#8 No sé qué discurso concreto llevaba allí la Merkel, pero si tenéis amigos en Alemania sabréis que si los alemanes le echan algo en cara a su cancillera no es precisamente por su política de mano dura con el sur de Europa, sino todo lo contrario. Nos acusan de que nuestro carácter de "vagos" y "gastadores" es lo que está perjudicando Alemania, en lugar de la política neoliberal de estas bestias. Como veis, demagogias populistas para analfabetos económicos las hay en todas partes

x

algún día abuchearemos a rajoy, allá cuando hayamos desaparecido como país

asirv

Esto lo hacemos aquí en la "Democrática" España y los abucheantes estaríamos en los calabozos con la cabeza abierta, acusados de Delitos contra las Altas Instituciones del Estado, desórdenes públicos, atentado a la autoridad.... en la lista negra de Cifuentes, en la portada con nombre apellidos y dirección en la Sin-Razón...

gustavocarra

Yo tengo mi pequeña memoria en este tinglado. Y espero que se acuerden de lo independiente que he sido. Espero que finalmente investiguen y vean que ya hace mucho tiempo, cuando viví en Alemania, me vi venir todo esto.

denegator

Pero por qué es abuchead? Seguro que es por la política de austeridad q está imponiendo al resto de Europa? O es por un grupo que considera que se queda corta? Yo de esto alemanes no me fijo.

hacker_mene

Tiene los días contados.

D

No la quieren ni en su propio país...

joffer

Esos gritones no representan la marca Alemania

jfabaf

Cuando he empezado a escucharlo y he oido el "uuuuuuuuuhhhhhhh"... lo primero que he pensado que venía después era "uuuuuuu ¿quién vive en una piña debajo del mar? Bob Esponja"

D

que tía, como se nota que está a la altura de las mejores, una política de raza, como la Espe en sus mejores tiempos; abuuuuuucheandola media ciudad y a ella le entra por una oreja y le sale por la otra, soltando su rollo tan ricamente.

Lucer

En el programa de la semana pasada de "Salvados" un tipo afirmaba o daba a entender que Merkel era muy querida en Alemania.

Alguien está manipulando.

d

esto es real? o un video con el audio cambiado? porque ella habla como si nada

frankiegth

Para #29. Parece evidente que Merkel con su micrófono y megafonía puede desentenderse de los abucheos. También parece evidente el micrófono de las personas que graban el video solapa el discurso de Merkel al menos en esa zona. El video parece real, basta con ver la pancarta en inglés que tapa a Merkel al inicio de su discurso. Dice : 'It's only business.' ('Solo son negocios').

ThFern

Habría que oir el mismo vídeo pero desde el palco opuesto para ver hasta qué punto los abucheos hacen verdadero ruido en todo el espacio. Me da la sensación de que la gran mayoría de los que estaban allí asistiendo no gritaban tanto porque la manera de actuar de Merkel no es de simplemente ignorar, sino de confianza y tranquilidad.

El vídeo tiene la desgracia de estar rodado desde el mismo centro de los abucheos. Es difícil evaluar bien el impacto.

D

Bueno... lo que no me queda claro es el motivo concreto del abucheo y como dice #46 el impacto es difícil de evaluar. Podían ser 15 perfectamente solo que muy cerca de donde de grababa.

e

Pues que venga para España, ya verá

D

Sus vasallos aplauden al líder... vamos Rajoy que ya tienes novia!!! ahora sólo te falta pedir el rescate la dote.

Milkhouse

Impresionante, 13 minutos sin parar el abucheo, efectivamente los alemanes van a ser mas productivos que nosotros... Esta Maruja seguirá haciendo daño mientras no la echen.... que sea pronto o arruinará a toda Europa.... lol

S

esto hace que los pañoles nos sintamos apoyados pero todo queda igual..a pagar!!!

p

!!!!!Lo raro es que nadie le hubiera lanzado una piedra¡¡¡¡¡ Yo gustosamente hubiera lanzado la primera lol

D

Espero que realmente los abucheos sean al neoliberalismo ,Merkel es un titere mas en este juego.

hermano_soul

Eso se lo haces aquí a Rajoy y ya tienes a la UIP repartiendo ostias como panes.

D

Yo melafo.

D

#1 Berlusconi (que seguro que se ha cascado a unas cuantas más y mejores que tú y que yo) ha avisado sobre su "culo mantecoso infollable", pero tú mismo.

Su ideología y praxis política es peor, que ya es decir.

D

#2 "Berlusconi (que seguro que se ha cascado a unas cuantas más y mejores que tú y que yo)"

¿Cómo sabes que soy fea?

pelayomartin

#1 Yo antes melacor

Pakipallá

#1 Ni con el palo de remover los churros, tio...

Black_Diamond

#1 No has entendido nada. Es ella la que tevafo... a tí y a todos los españoles.

Lobazo

#1 Vuélvete a Forocoches mejor