Hace 4 años | Por Limoges a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Limoges a elmundo.es

La nueva presidenta del Congreso, tercera magistratura del Estado, Meritxell Batet,ha permitido que los representantes del secesionismo utilizaran fórmulas de supuesto acatamiento constitucional que, de hecho, en opinión al menos de PP, Cs y Vox, no caben en los márgenes de la propia Carta Magna.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 De ahí se deduce que pueden jurar por Snoopy. El pijerío estará contento. lol

c

El pataleo voxero y de Girauta han sido impagables.

lol

Lamantua

En esta legislatura más de uno se va ahogar con su propia bilis. lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es la fórmula que se utilizará en la futura República Catalana, dentro de... y que durará...

D

#2 Y en esa formula se utilizara la siguiente posición para acatar, así que ya sabes lo que durara:

Ze7eN

#2 Veo que de un tiempo a esta parte vas a piñón fijo a por el público fácil. Que manera de desperdiciar tu talento

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 No hay ningún talento que desperdiciar. Lo tengo asumido.

Ze7eN

El Inmundo.

La propia entradilla es una broma de mal gusto y un insulto a la inteligencia: los representantes del secesionismo utilizaran fórmulas de supuesto acatamiento constitucional que, de hecho, en opinión al menos de PP, Cs y Vox, no caben en los márgenes de la propia Carta Magna.

Menudo periodismo. ¿Tan complicado es informarse de si lo es o no ( es legal) y escribir un artículo diciendo que PP, C's y VOX NO TIENEN razón en vez de esa MIERDA de titular?

NinjaBoig

#8 Muchos medios llevan 8 o 10 años practicando ese "periodismo" contra los indepes, y buenos votos q les dió a los PPeros...
Después del descalabro y la locura que supuso el 1-O, de lo ridículo, vergonzoso e inútil que fué apalear cientos de votantes por un referéndum que se suponía irrelevanta e ignorable, algunos/as de golpe se han dado cuenta de que toda esa propaganda inflamada es demencial.
A buenas horas...

Ze7eN

#16 El problema no son los que se dieron cuenta antes, durante o después, porque ese es un hecho puntual, uno más de muchos. El problema es de los que no quieren darse cuenta, de los que tienen 0 espíritu crítico y siguen comprando y queriéndose creer este tipo de noticias, independientemente del motivo que sea.

NinjaBoig

#17 Siempre habrá fanáticos de algo.
Pero si los principales medios de comunicación los aúpan y justifican, entonces pueden convertirse en dictadores con apoyo masivo, Daenerys Style, "liberando" al país/mundo de separatistas, comunistas, capitalistas o lo que sea a golpe de porra/bala/dragón...
🔥

D

Todo son fuegos de artificio. La realidad pura y dura es que tienen acusaciones muy graves, les están juzgando y hoy de nuevo van a dormir en la cárcel por presuntos delitos cometidos bajo otro juramento similar y que tampoco respetaron. En resumen, da igual el circo que montes, el estado de derecho seguirá ahí y se te va aplicar la ley jures con la fórmula que jures. Eso si, la derecha cavernaria tiene que montar circo para que se vean lo patrioteros que son.

a

#15 Montan un circo en respuesta a fuegos de artificio.

D

en opinión al menos de PP, Cs y Vox, no caben en los márgenes de la propia Carta Magnalol lol lol lol lol lol
Auténticos expertos en derecho contitucional...

x

¿Han jurado por dios y por España?

a

Menudo espectaCulo.

D

Los partidos paletos comportándose como tal.