www.yofuiaegb.com/lo-que-merendabamos-en-los-70-y-80-lo-h... por
Matroski el 27-10-2012 16:30 UTC publicado: 27-10-2012 20:20 UTC

Hoy estamos de celebración, acabamos de superar los 400.000 seguidores en Facebook y estamos tan contentos que os queremos invitar a todos a merendar.Pero, claro, no podíamos organizar una merendola cualquiera. Vamos a recordar todas aquellas cosas que merendábamos en la época de la EGB y que no sé vosotros, pero yo, al menos, no he vuelto a probar desde entonces. Y si hay algo que no podía faltar en cualquier celebración infantil de aquellos años son los triángulos de Nocilla. Podéis ir cogiendo. Gracias.
etiquetas: 70, 80, merienda, egb, pasado, nostalgia, recuerdos negativos:
4 usuarios:
206 anónimos:
238
Aún ahora a mis 38, me cuesta resistirme a comprar uno cuando reposto en las gasolineras
No, no estoy bromeando, en los 2000 y merendaba pan con chocolate, los triángulos de Nocilla en los cumpleaños (que sí, aún sigue la tradición por lo visto). A mí antes no me gustaba la mortadela, así que ahí no puedo opinar, pero muchos chavales de mi entorno se dividían entre la sin y la con, por lo visto
Y yo no era muy dulcero que digamos, nunca he probado un Bollycao, os lo juro. Sobre todo porque mis padres no me dejaban. Y en tooodos los recreos, bocata que me hacía mi abuela o mi madre.
Mierda, que me pongo nostálgico incluso a mi edad. ¿Debería empezar a preocuparme?
Tuno y bucaneros no los recuerdo haber visto ni cuando era pequeño. Ni he probado tampoco lo del membrillo ni lo del pan con vino.
El que no he vuelto a probar es el pan con un trozo de chocolate.
www.slashzine.com/09/imagenes/FANDOM%20MEETING/11/canarias/cubanitos%2
(Lo mejor, que aún se venden)
Yo tb me acuerdo de los phoskitos. Los bollos estos aún circulan por ahí, es que los 80 supusieron los inicios de la bollería industrial
Vamos, que está horrible.