Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

Cada vez que abren sus redes sociales encuentran este tipo de mensajes: "Te rastrearé y te mataré, te ejecutaré tarde o temprano. No querrás amanecer violada y asesinada, sabemos dónde van tus hijos de 14 y 9 años, pagarán por tus errores". Un informe de 2017 dice que sólo el 4% de las mujeres denuncia. "De todas las denuncias que yo he puesto sólo una ha llegado al juzgado". "Yo esto lo he denunciado a la Policía con teléfonos de todos, pero dan igual las pruebas que lleves, en el caso de 'La Manada' había un vídeo y no fue suficiente".

Comentarios

Aucero

Si enviamos todas las amenazas que hay en la red habría que hacer un sub solo para eso.

D

Si nos ponemos puntillosos en los últimos 20 años me han deseado la muerte por internet, en juegos online, etc... como para hacer un libro.
La cuestión es que no nos lo tomamos como una amenaza real por que el 99.999% de las veces (si no el 100%) no es real.

tshade

Venga ya... Todas las mujeres reciben amenazas de muerte por escrito? Por favor. Piropos en todo caso.

D

#2 todas las mujeres... Y hombres famosos.

Pregunten a UTBH, a Abascal, a Cifuentes...
Y Casado, y Reverte.

Recuerden el gordo de Podemos Nasio pa matar, el canario
Lo que pasa es que la Sexta solo da importancia a las amenazas que reciben sus fetiches.

Persigan... Pero todas, por favor

Verán que pronto hablan de las amenazas que recibe Dolera