Hace 5 años | Por --507437-- a ultimahora.es
Publicado hace 5 años por --507437-- a ultimahora.es

El servicio ofrece 35 platos entre los que se encuentran ensaladas, pastas y pizzas. Además, los clientes pueden personalizar los platos y agregar los ingredientes que deseen. La inversión para poner en marcha este proyecto ascenderá este 2019 a 120 millones de euros. Roig ha afirmado que «avanzará la filosofía del listo para comer» y que Mercadona «está buscando nuevos proveedores» para ampliar el servicio.

Comentarios

z

Hombre un anuncio del mercadona.

🎶 Mercado-ona .... Mercadona 🎶

arcadiobuen

Si Mercadona quiere publicidad debería pagarla, esto es spam, dese la misma publicación en adelante, esta forma de spam se llama legalmente publicidad encubierta y en el mudnillo publicitario se llama publireportaje, se hace porque es más efectivo que la publicidad declarada y como se cobra en negro no paga impuestos.

Jona999

#6 ¿Publicity?

D

Y pensar que empezaron con unas bravas de madrugada...

pozoliu

Otro éxito de forocoches... estos tíos son insaciables.

Herumel

En el entorno urbano probablemente triunfará, en el rural una ruina. Por cierto, el siguiente paso es que hagan igual que con otros productos.... Telemercadona, digamé,...

D

Ya vende comida preparada, en la sección de piensos, que no se diferencia mucho de las otras por cierto

D

Ya está en marcha hace algún tiempo.

Y lo que hacen es montar un stand donde te sirven las propias comidas que tienen ya en sus lineales. Por ejemplo, la pasta es la misma que venden, al igual que las salsas, que incluso te la sacan de la misma bolsa que tienen a la venta. Así como las pizzas son de masa congelada y ponen encima los ingredientes que pides.

Lo que sí está bien son los arroces para ser de dónde son, al igual que el stand para hacerte las ensaladas al gusto.