Hace 10 años | Por UnoCritico a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por UnoCritico a eleconomista.es

España volverá a fabricar maquinillas de afeitar. Veinte años después del cierre de la factoría de Gillette en Alacalá de Guadaíra (Sevilla), Mercadona ha decidido traer la producción de sus maquinillas a Valencia, de la mano del empresario Rafael Montagud, al que financiará durante seis años.

Comentarios

D

Acojonante, una buena noticia y aquí la gente ladrando y quejándose. Si vienen es porque en china ya no es tan barata la mano de obra, y aparte, debido al encarecimiento de los combustibles, ya no sale tan barato traer la mercancía desde la otra punta del mundo.

superrision

Pero este hombre no era malo malo de cojones..?

D

#1 es un indicador de que es mejor España que china en mano de obra barata.

D

#1 ¿Siendo empresario? Lo raro es que no tenga escolta con lo envalentonada que esta la violenta extrema izquierda de este pais.

D

#1 Depende de si son sueldos dignos o será trabajar por comida y cama. (600 euros no dan para mas)

D

#6 Prefiero 600€ a nada...

piratux

#1 Sin lugar a dudas, ahora resultará que explotar es bueno.

#7 Te contrato, serás mi asistente personal. Sacarás de paseo a mi perro, no olvides recojer sus excrementos.

P.D. Las bolsas corren de su cuenta.

D

#7 La respuesta de #10 es redonda. Y yo añado que también prefiero que me corten una mano a que me corten las dos.

Arriiiiiiiiiiiiiiiba esa mentalidad de esclavo, que no decaiga. Ay si levantaran la cabeza por ejemplo los que consiguieron la jornada de 8 horas, iba a haber hondanadas de hostias.

D

#10 ¿Horario? ¿Sueldo? ¿Localidad? ¿Hasta cuándo me garantizas trabajo? Por 600€ no voy a dejar la Universidad para pasear perros durante 2 meses. Pero para currar mínimo hasta el siguiente semestre en igual sí (bueno, para pasear perros lo dudo mucho :P).

piratux

#13 Total disponibilidad.
Sueldo el SMI con congelación incluida.
Localidad itinerante, es requisito indispensable la movilidad.

Disfruta la reforma laboral en toda su plenitud.

D

#14 Nadie me obliga a aceptarlo, ¿sabes?

D

#15 ya pasaras hambre. Veremos entonces

D

#17 Entonces preferiré eso a nada.

piratux

#18 Ahora ya entiendes con que juega el capitalismo, con la necesidad.

D

#20 El capitalismo no juega con nada.

piratux

#21 Efectivamente, no es un juego, muere gente por la avaricia.

D

#21 Ignorante.

jonolulu

#1 En realidad el tercer mundo ha llegado a España

grantorino

Nuevo lema de menéame, crear empresas es malo porque somos China. Está ocurriendo.
Mejor ser Namibia sin empresas.

xkill

Esta claro, ahora ya es más barata la mano de obra en España que en China.

U

#2, entonces es buena noticia o no?

Thelion

¿Marca deliplus?

alexwing

Pues yo compraba las que importaban de Estados Unidos, espero que las sigan trayendo ya que en calidad estaban parejas con las match 3 de Gillete a un precio mucho menor.