Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

La cadena está colocando carros con bloqueo de ruedas que se inutilizan cuando traspasan la zona del supermercado o el parking del hipermercado.

Comentarios

pablisako

#8 lol lol lol

D

#8 Justo iba a ponerla

Barquero_

#8 Por contextualizar la historia, se trata del fiscal Pedro Horrach, el interventor encargado del Caso Nóos (los suizos Urdangarín y Cristina)

Yoryo

#13 Se trata de un despacho de la administración de justicia roll

D

#2 Sí, con el cacho de lechuga ahí siempre.

Pepitorl

#3 también ponen publicidad en el fondo para no tener que limpiar la cesta

fjcm_xx

#2 Y que dejen de pasear a los niños chicos en los carros y así las ruedas funcionarán y no iremos arrastrando el carro por el suelo.

D

#2 Yo creo que eso depende mas del mercadona al que vayas.
Yo los que frecuento están impolutos.

mindframe

Se ve que ya han hackeado los carritos y se pueden montar buenos pifostios en los supermercados...

D

Jejeje, que pais mas cutre, robar el carro del super. Y no se llevan el paso cebra por que no pueden despegarlo.

D

#16 No me lo he planteado, me parece una cutrez robar el carrito del super, el papel higienico en los bares o las plantas de los jardines.

Minha

#17 y a mi y a la mayoría.

Pero por ejemplo, una cosa que veo cada año por las fiestas locales. Hay siempre una noche que se hace una especie de correcalles y la gente va tirando agua desde las ventanas a los jóvenes borrachos que pasan por debajo.

Pués la mayoría de grupos, llevan el carrito del carrefur o mercadona o de de cualquier otro super para llevar el botellón andando.

D

#16 lo de la barbacoa lo hice yo en su dia lol

Bernard

Al final los manguis se buscarán una forma para joder el antirrobo mientras tú estarás puteado al intentar llevar el carro a la calle vecina donde has tenido que aparcar porque el super en cuestión no tiene aparcamiento (no suele pasar en los mercadonas, pero si en otros super).

R

Es que junto con Hacendado, es su mejor producto

D

En mi portal hay un carrito de esos. Creo que lo utiliza el jardinero para llevar tiestos.

DaniTC

Bueno, pues ahora encontrarán los carros reventados para quitar el antirrobo.

D

#1 Depende, puede que el esfuerzo ya no valga la pena y antes los robaban por la utilidad contra la facilidad para cogerlos.

alberto

En algunos supermercados Lidl también lo he visto. Ya he visto a un cliente por error llevarse un buen susto al clavarse el carrito al suelo en la salida y tener que darle la cajera al botón para que lo pudiera mover jaja

n

Me parece muy bien. Estoy hasta el gorro de ver carros abandonados sobre la acera.

D

Qué brutos... Carritos que hacen ¡boom! Si los sustraen.

b

#6 Mercaduh akbar

D

¿Será por el aumento de los "sin techo"?

M

Mira que robar un carro cuando te lo puede llevar por 1€ o 0,50. Es de lo más barato de cualquier supermercado.