Eli
31meneos

Mercadona ‘ficha’ a Pepsi para que compita con Coca-Cola

Teóricamente, el acuerdo de Mercadona con PepsiCo contradice esa política, pero fuentes del sector indican que “en el sector de los segmentos de cola, la marca blanca tiene poco o nada que hacer contra Coca-Cola. Al introducir a Pepsi en sus estanterías, Mercadona puede conseguir cierta rivalidad de precios entre las dos marcas”. En otras cadenas de distribución donde están presentes las dos enseñas, Pepsi tiene un precio algo inferior al de Coca-Cola.

etiquetas: mercadona, pepsi, cola
negativos: 1  usuarios: 28  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Deduzco que ciertos integristas religiosos le van a hacer un boicot a Mercadona :-P :

meneame.net/story/dios-bebe-coca-cola
    votos: 0, karma: 19
    por DexterMorganlinkel 04-05-2009 18:31 UTC
  2. #2   Pues no me importaría , no se que tiene pepsi , que sabe diferente a coca cola y me gusta mas , pero lastima que lo venden en poco sitios .
    votos: 2, karma: 24
    por elsustolinkel 04-05-2009 19:03 UTC
  3. #3   Lo siento, se que hay gente que no le gusta, pero me encanta Mercadona, y casi todas sus marcas blancas. No puedo evitarlo. Además, el saber que hacen la que probablemente sea la mejor comida para celiacos del país, me invita a apoyarlo aun más.
    votos: 1, karma: 13
    por SuperStanlinkel 04-05-2009 19:08 UTC
  4. #4   #2 a mi también me gusta más la Pepsi
    votos: 0, karma: 7
    por SuperStanlinkel 04-05-2009 19:08 UTC
  5. #5   La Pepsi es superior, la recomienda "tiene más gas y es más dulce" Patrick Bateman en "American Psycho"...
    votos: 0, karma: 8
    por FliegeCojoneralinkel 04-05-2009 19:22 UTC
  6. #6   #2 en teoría tiene más azúcar lo que la hace más dulce.
    votos: 0, karma: 6
    por xuanra2002linkel 04-05-2009 22:25 UTC
comentarios cerrados

menéame