Publicado hace 9 años por --167763-- a barakaldodigital.blogspot.com.es

El local de Mercadona tendrá 1.500 metros cuadrados de espacio de ventas, empleará a 40 personas con contrato fijo y la selección de empleados comenzará un trimestre antes de la apertura, en 2015, sin fecha confirmada.

Comentarios

Darknihil

#1 Pero Salou y Castro seguirán siendo territorios ocupados, muahahahaha lol

D

#1 al menos podrán elegir... y bajaran los precios. La compra en EROSKI es carisima . Hacendado puede sustituir amuchos productos de la cesta de la compra

Los casapapis esto no lo ven les da igual

Shikamaru18

#4 Y por qué me metes un negativo? lol

D

#3 Hasta que empiecen a realizar sus maravillosas "políticas" con sus empleados. Aquí no tragamos como en España.

Vease "Mercacoso" por parte de sindicatos decentes como la CNT.

Van a tener piquetes y huelgas hasta reventar.

#4 Hay de todo. Por ejemplo en helados y algunos postres Eroski es mucho más barato que Mercadona.

D

#14 jajaja las huelgas y piquetes no van a ser ni de consumidores, ni de trabajadores sino de gente de la competencia ... Erosky ya lo veras
#11

D

#16 Como si no hubiera habido huelgas contra Eroski o demás entidades vascas. Mira si no lo de Kutxabank.

Explotación es explotación.

Y Mercadona tiene un pasado bastante turbio como puedes ver en la web de la CNT.

D

#1 eso es fácil de arreglar, Merkadonak y punto.

Shikamaru18

#8 Va a molar eso de oir "señor Gorka, acuda a caja seis, por favor".

D

Se acaba el reinado de Eroski.

Creo que todos tenemos en nuestra mano hacer que Mercadona no se instale en ningún sitio. Tan fácil como no ir a comprar. 1 mes sin ventas de cualquiera de estas macroestructura según abra y el cierre es inmediato. Perderían miles de euros al día. Pero ya sabemos...

Catacroc

#5 Yo uso esa estrategia con Ferrari, no les he comprado uno en mi vida, pero ahi estan los cabrones, aguantando.

#10 Pues si todo el mundo hiciera lo mismo imagínate.

D

#5 por qué tanta manía a Mercadona??? trabajas para carreful??

D

#11 por ser proEroski... cuando crezcan o trabajen cambiaran

#11 #12 ¡que atrevida es la ignorancia!

sleep_timer

Bueno, ya se puede decir que Google y Hacendado han invadido el planeta.