Hace 4 años | Por Arc a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Arc a 20minutos.es

Mercadona adoptará nuevas medidas a partir de este jueves con motivo de la alerta sanitaria por el coronavirus, entre las que se encuentran dar preferencia al personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social, debidamente acreditados, para realizar sus compras.

Comentarios

D

#12 yo no tengo ni idea de las medidas que ponen los supermercados de mi zona.

D

#12 Yo si lo se, paga mejor...es como ECI.

Y si, efectivamente doy fe en Carrefour han implementado estas medidas antes que en Mercadona. Por lo menos un par de días antes.

El_Cucaracho

#12 Porque son supermercados extranjeros.

El Mercadona es una institución en este país.

kmon

#1 sí sobre todo cuando los días 12, 13 y 14, viendo que las hordas de descerebrados arrasaban con todo tipo de producto de primera necesidad, y la alerta del virus ya era patente, no hicieron nada por evitar las aglomeraciones y el desabastecimiento. Pero bueno, estos y todos los demás

El_Cucaracho

Me parece estupendo clap

k

No me parece mal, pero poco a poco, vamos al racionamiento. Al tiempo.

D

#5 Las dos últimas veces que he ido a un Mercadona estaba plenamente abastecido de todo, excepto guantes de latex.
El resto de supermercados, igual.

k

#8 En mi zona sigue arrasado.

En cualquier caso, no tiene que ver con que haya o no haya "de todo", el racionamiento también es priorizar colectivos o impedir compras masivas.

D

#11 el racionamiento también es priorizar colectivos o impedir compras masivas.
Tenemos conceptos diferentes de los que es racionar.

Impedir compras masivas tendría que estar prohibido siempre que no hay motivos (opinión personalísima, por supuesto)

#8 Será entonces que ya no tienen hueco en el congelador y despensa para meter más mierda. Porque mongolos, los hay a puñados

x

#8 Tus vecinos son menos mongolos que los de mi pueblo. El Mercadona con colas enormes y lineales medio vacíos mientras otros supermercados están con dos tercios de cajas cerradas y todo lleno.

Yo creo que la gente va como quién va a un parque temático.

El_Cucaracho

#16 La gente no deja el Mercadona ni en el post-apocalipsis.

#5 Depende de muchos factores. Esperemos no llegar a ese punto.

dadelmo

#5 ¿Y por qué hay necesidad de racionamiento si la mayoría de los supermercados están abastecidos?

k

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3276130/order/14">#14 goto # 11 que lo he argumentado allí

Suker

Un sin sentido. En función de la especialidad muchos médicos están teniendo menos trabajo que nunca, por ejemplo.

blockchain

#3 tienes pinta de ser el típico que protesta por todo. Todo está mal.

Suker

#4 no, la verdad es que no.

Solo replico lo que ha dicho mi mujer, que es del gremio en cuestión, al leerle la noticia.

blockchain

#6 entonces, me apiado de ti.
😂

#3 Depende dónde, en realidad. En muchos sitios de España, al menos, hay hasta oftalmólogos de interinos. Y médicos que se acaban de sacar el MIR y que aún no tienen especialización combatiendo también el Coronavirus.

D

voto irrelevante , los supermercados estan perfectamente abastecidos, y este tipo de noticias hacen efecto llamada, cuando ahora mismo ya no estamos como hace 2 semanas. Ademas las medidas de las que habla el artículo ya las está haciendo la gente de forma natural, no he visto a nadie que vaya a comprar de 2 en 2.

obmultimedia

#15 pues el mercadona de mi pueblo, a la que vayas a las 10 de la mañana esta totalmente vacio. Las ordas de paranoicos van a las 9 haciendo colas inmensas y llevandose carros a pares llenos.