Hace 11 años | Por tucan74 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a elconfidencial.com

La prevención del hurto llega a los pasillos del súper. La cadena valenciana Mercadona ha comenzado a implantar un sistema de seguridad integral que contempla la instalación de cámaras y alarmas en sus 1.400 puntos de venta en España. Las líneas maestras de este programa fueron explicadas el pasado martes por los responsables de la división de Seguridad de la compañía.

Comentarios

Bepolobepo

A mas hurtos, precios más caros!
Una cosa es defender y pedir que donen los alimentos antes de tirarlos, y otra muy distinta és ver lógico robar en un supermercado.... No son ellos los culpables de la pobreza, però como tengan perdidas por hurtos, van a generar más.

Si hay que reventar algo, que revienten bancos; quien roba a un ladrón...

D

#5 El problema es que si son, el sector alimetario de facto es una mafia, ¿tu ves algun produtor de materias primas vivir decentemente?

Bepolobepo

#6 Lo que es una máfia son las grandes corporaciones alimentarias multinacionales!
Si reamente quieres defender al productor local, comprale directamente (yo lo hago!) o compra en tiendas de barrio... (comprarás más caro, las corporaciones ganarán igual, pero el poco margen de beneficio se queda "en casa"...), pero no justifiques el hurto como solución al problema.
O si se roba en Mercadona, vale, pero en el colmado del barrio, no?

Empezemos con las latas de sardinas y acabemos saqueando? No, no creo que sea esta la solución...

D

Y a Gordillo le van a poner un segurata para él solo.

Campechano

#2 Pues no te lo tomes a broma. En el mercadona que suelo comprar, una vez vi a una gitana montarle un pollo a un segurata porque según ella la seguía por toda la tienda desde que entró. A partir de ese día me fijé un poco y era verdad, los seguratas seguían a la gente sospechosa. No sé si es la norma general, pero en esa tienda parece serlo

LadyMarian

#8 A los seguratas los acaban de despedir (más bien a la empresa que los lleva) por recortes económicos. Y l@s cajer@s pasan mucho de meterse con quienes saben que están robando, aunque los hayan visto.

Aquí hay cuatro Mercadonas, dos de ellos en un lugar bastante frecuentado por gente no recomendable y los robos, hurtos o como se quieran llamar, son constantes y exagerados en alguna ocasión. Pero los trabajadores saben que están localizados y amenazados por los "supuestos" chorizos, y no quieren tener que encontrarse con ellos fuera del establecimiento.

D

Me parece que va siendo hora de ir a comprar a otros supermercados.

D

#1 Alcampo donde hechan las cajeras a la calle por metiendo autoservcio ,donde cada semana cambian de sitio toda la mercancia para que te vuelvas loco buscando algo ,donde las ofertas 1x3 valen mas caras que comprando suelto y tapan el precio del suelto con el cartel de promocion 1x3,donde las cajas cercanas ala salida nunca hay cajeras y resulta que no hay puesto auto servicio ,donde las marcas tiene asignado su estante fijo independientemente de que no sea su secion logica.
Donde las carnes son de 2 categoria pero se venden a precio de primera.
Yo por desgracia es el hipermercado mas cercano a mi casa pero me toca mucho las pelotas las politicas de estas empresas.
(el resto estan a 3km y se cargaron el comercio local)

IkkiFenix

#1 Yo desde que denunciaron a Gordillo ya no compro ahí.