Hace 11 años | Por calyter a imgur.com
Publicado hace 11 años por calyter a imgur.com

En la capital de Togo, Lomé, existe un mercado dedicado a la venta de curiosos objetos que los curanderos dicen que pueden hacer amuletos mágicos. Las personas que practican la tradición vudú creen que la vida se deriva de las fuerzas naturales de la tierra, agua, fuego y aire. Dentro del mercado, lo mas impactante es ver las cabezas de animales en descomposición. Bastante raro.

Comentarios

Vaelicus

Es una pena que la superchería, las creencias, y demás mierda calen tan hondo en todas las sociedades del planeta, y esto se lleve por delante a seres que no tienen culpa alguna de la estupidez humana

e

#1 para supercherías y creencias las de los votantes del PPSOE... esto reafirma tu postura sobre la estupidez humana.

Vaelicus

#2 No te digo que no, pero creo que hay noticias que tratan el tema, y esta no es una de ellas, no en todas las noticias se ha de tratar la política, máxime cuando en portada el 80% tratan de política, y sus mierdas y corrupciones.

e

#3 #4 jajaja... está bien,está bien... me lo merezco,venía ya "rebotado" de otro sitio y se me ha ido...

El_Tio_Istvan

Buenas fotos. Me apuesto algo a que más de la mitad de esos bichos son encontrados (espicímenes muertos ya a punto de la momificación) o 'retocados' (como las cabezas de leopardo de la última foto)

#5 Ahora me da pena haberte cascao' el netatifo

El_Tio_Istvan

#2 'negatifo' por colar política en cualquier noticia.