Hace 4 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a eldiario.es

Ayuso ha convertido su gestión en la crisis en un bazar de nombres para avalar la colaboración público-privada. Para entender el mercado persa de la aspirante a marquesa de Madrid hay que comprender que no existe mal que no pueda ser útil para los ricos. Aunque sea a través de marketing caritativo servido para paliar un sistema sanitario parasitado por ellos mismos. Mueren muchos, sufren muchos, pero una donación ínfima de sus ingentes riquezas es una campaña publicitaria que vale mucho más que unas mascarillas o un poco de ropa de cama.

Comentarios

Stiller

#5 "Una donación no es donación si se hace pública, es solo marketing."

Esa frase se la leí a Antonio Maestre en Twitter. No sé cuál es el origen, pero no creo que sea cierta: sigue siendo una donación. Con fines de marketing, pero donación. Yo incluso voy más lejos: no solo es marketing, también es justificación de futuros contratos, blanqueamiento de futuras externalizaciones. Pero sigue siendo una donación (por interesada que sea).

En el espíritu de todo lo demás, estoy de acuerdo.

D

#1 Aterrizaron en un aeropuerto fantasma.

D

#2 Da igual, el preparao se calzó su comisión?

io1976

#1 Llegarán el martes pasado.

autonomator

#1 están donde los 23.3 millones de euros.

c

Es muy curioso. Cada vez que alguien habla del papel de la sanidad privada en esta.crisis, salen con Amancio Ortega...

Presidente_Xi

Españoles muriendo y los pepesunos haciendo caja. ¿Cuantas más muestras de odio hacia España por parte de la derecha necesitamos para reaccionar?

Lamantua

Está confinada en alguna burbuja para echar mierda ?

Saul_Gudman

Ya sabiamos de antes que era una completa inepta, que es politica y ni siquiera hace bien el hablar en publico. La culpa es nuestra.

A

Nadie va a hablar de los ojazos que tiene la Ayuso?. Me embriagan kiss