Hace 6 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a europapress.es

Así lo relatan a Europa Press Eduardo y Fidel, dos migrantes de Argentina y Perú, respectivamente, que han pasado meses utilizando este tipo de vía para ganarse la vida en España.

Comentarios

D

#1 A ver si los que hacen las leyes las aplican,que llevan 80 años dándonos por culo con el apoyo de retrasaditos.
Que visto esta que al final,las leyes ,solo sirven para explotar al currante o para eludir la responsabilidad del contratante y del legislador.

e

#1 Algunos estais tan a la derecha que porque se fomenten huertos urbanos y se le de una patada a la corrupción ya se piensa que gobierna la izquierda.

D

#12 No me dejan votar, apúntate uno.

Connect

Interesante. Si todavía había gente que no sabía que existía este mercado laboral barato, a partir de ahora lo sabrá hasta los particulares. Para vaciar de escombros una casa no se necesita más y estos lo hacen por 30 euros, traen su ropa y hasta su material.

D

#2 La verdad es que eso se sabe en Madrid desde hace años, antes estaban en Legazpi, pero como era demasiado cerca de Mercamadrid,los subieron un poco más arriba.

porsena

#7 En la Plaza Elíptica levan desde 1998, por lo menos, en aquellos entonces cogía el Bus en aquella zona, y por ver he visto escenas que harían sentir vergüenza ajena a más de un empresario, solo me falto verles revisar los dientes de los pobres emigrantes, un verdadero mercado esclavista en el centro de Madrid.

D

¿Por qué decir inmigrantes está mal y ahora todos dicen migrantes?

http://udep.edu.pe/castellanoactual/migrante-emigrante-o-inmigrante/

mosisom

#5 Bueno, no creo que nadie asimile el 100% de las noticias que salen en el buscador, tardara un tiempo en difundirse la informacion.

No te pongas asi.

tul

#0 medio AMI (antigua AEDE)

mosisom

#3 Ah pues si, ahora que busco.

tul
porsena

El problema de Plaza elíptica y los inmigrantes haciendo cola para ser contratados por cuatro pesetas es subasta por (mal llamados empresarios) y dueños de mansiones de Madrid, no se, creo que ese problema tiene más de 20 años, por cierto sin que inspección de trabajo haya actuado que yo sepa, ese sistema de selección de trabajadores lo he visto hay y en otro país tan evolucionado como es Marruecos.
Si quien tiene que actuar, que es Inspección de Trabajo, no hace nada por solucionar esta lacra, poco podemos hacer los que cotizamos, pagamos nuestros impuestos y respetamos las reglas de juego.

johel

habeis nacido ayer o como va el tema?
Esos videos de la plaza eliptica en madrid los hacia hasta mercedes mila cuando no tenia arrugas. Aqui teneis uno que he sacado en 20 segundos en sangoogle del 2009;
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/12/madrid/1234442462.html

obmultimedia

y seguro que mas de uno paga por ese trabajo, como van a la baja, el sueldo va en negativo.